Clubs/Grupos MTB en ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Administrador, 17 May 2007.

1. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco gente o grupo por Barcelona ciudad. Sant andreu , sagrera , Horta , Nou barris , Buen Pastor o mas o menos .
    Saludos

2. correcaminosxxi

correcaminosxxi agüelete_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Y los de la sagrada, ¿no cabemos? Yo salgo muchos fines de semana con un grupo de horta.
    ¿que propones?
    :saltarin
    un freaky de la bici

3. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0

Sabia que me dejaba alguna zona , jajaja.

Pues claro hombre , si algún día quedaís unos cuantos decirme alguna cosa , que si se puede , no tengo mayores problemas y estaria encantado.

Gracias un saludo

4. correcaminosxxi

correcaminosxxi agüelete_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada sábado y domingo a las 8 de la mañana nos encontramos un grupo en el monumento olímpico de unas cerillas (en Valle de Hebrón) a veces 7 u 8 y a veces 12 o mas.
    Es casi siempre, menos alguna escepción por salidas especiales a rutas lejanas (en coches o tren) a consultar los viernes noches a mi teléfono 627.700.000

5. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que encontrar ese monumento olimpico de las cerillas.
    Y si algún dia me pasaré .
    De momento trabajo de noche , pero trabajo en la seat y mis horarios son rotativos.
    Gracias correcaminos . Tu movil me lo apuntare el dia que nos conozcamos que siempre queda mejor .
    Un saludo

Edito : Internet es una maravilla , ya se donde esta la estatua de las cerillas , por debajo del hospital.... No me pilla muy lejos la verdad

Última edición: 22 Jul 2009
  6. Osiam

Osiam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahí otro Club de Btt. Btt Los Llorones
    Estamos por Santa Coloma de Gnet. y por Badalona.
    El club está federado y algunos socios también.

7. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Fuensalida (Toledo) salimos los domingos de La Glorieta, en verano a las 8:30 y en invierno a las 9.

8. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s hace poco mas de un mes que empezamos nuestra andadura, partiendo de la Asociacion de Vecinos Valle de Esmelle en Ferrol- A Coruña, hemos creado el centro BTT Valle de Esmelle, nuestro proposito es fomentar el uso de la BTT y compartir todo el entorno que rodea a la comarca de Ferrolterra, aqui os dejo unos enlaces para vuestra informacion, saludos.

CENTRO BTT VALLE DE ESMELLE

http://picasaweb.google.es/home?tab=mq

9. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Algún grupo por valdepeñas, manzaneres, la solana, moral,ciudad real , o demas localidades castellano manchegas de la zona?

Última edición: 17 Ago 2009
  10. danirojaslucas

danirojaslucas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que way, cuanto me gusta

11. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    bueno otro club.

Club Ciclista Oxigen BTTGarraf

Un club en sant pere de ribes (barcelona) pero que engloba gente de toda la comarca del garraf y alrededores.

Somos ya 100 socios en nuestro primer año de ellos mas de 60 federados y salimos muchos casi a diario y los findes organizamos salidas en grupos de varios niveles.

Temenos dos webs

bikeclubribes que es la web de informacion general del club

y

BTTGarraf que es la web de btt de la comarca con mas de 300 registrados de esta zona y de las afueras con muchas rutas por la comarca de btt sobretodo y alguna de carretera y que voy ampliando lo mas rapido que puedo y un foro con bastante movimiento y muy buen rollo entre nosotros, tenemos bastantes feminas tambien en el grupo XD y una cantera de chavales de 15 y 16 años considerable.

aqui hay un monton de rutas por el garraf

ah y tambien tenemos una web tipo ranking de web y blogs que si te registras puedes poner en tu blog para que te voten tus visitantes y aparecer en el ranking.

http://www.topbtt.bttgarraf.com/

saludos

Última edición: 17 Ago 2009
  12. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Club Ciclista Trivelobike. Puerto Real.

Historia del Club.

En el año 2006 fue cuando el Club Deportivo "Trivelobike" echó a rodar. Desde el primer momento la directiva del club fue velando por sus objetivos e intereses para todos los socios del Club. Este mismo año como colofón fue la organización de la primera prueba cicloturista la cual se irá puliendo para mejorar año a año. También ha echado a rodar la escuela de ciclismo y estamos trabajando para ampliar estos acontecimientos como representación del ciclismo de la Ciudad de Puerto Real, con el principal objetivo de promover la práctica deportiva de este bello deporte del pedal.

Esta entidad no se va ha quedar estancada brinda a todos los ciudadanos la presente página web http://www.trivelobike.es/ , que se plantea como un punto de información sobre el club y sus diversos quehaceres, así como también de toda la información relevante sobre el ciclismo en la región y su práctica saludable.

Desde aquí hago llegar un saludo a todos los que tienen curiosidad y deseo de conocer más a fondo este club.

C.D. TRIVELOBIKE - Club Deportivo de Puerto Real

Adjuntos:

13. sgnwill

sgnwill Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, me gustaria mucho unirme a un club en Madrid pero no tengo claro a cual ya que he visto por aquí que el Karacol, Mammoth y Vizzi están bastante bien y tienen un buen grupo. Espero vuestra ayuda ya que me urge bastante, tengo muchisimas ganas de salir de rutas en grupo
    Un saludo.

14. andres_inef

andres_inef Amante de la naturaleza

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y me voy a ir a vivir a granada dentro de dos semanas, me gustaria formar parte de un club o un grupo de personas que salgan a rodar, espero que alguien me quiera jajaja, llevo poco tiempo, pero aprendo rápido, saludos a tod@s

15. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    En granada hay un grupo muy majo que hacen salidas nocturnas todos los martes, mientras el tiempo lo permita, pasate por alli que seguro q te gusta el ambiente¡
    saludos.

16. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Nuevo club ubicado en SESEÑA Toledo, en Vallegrande concretamente tenemos nuestra sede. C/ Quinta Alta s/n. Tambien podeis contactar con nosotros en TEVEOENBICI
    Apenas empezamos a andar, hace unos días, pero ya veis que tenemos mucho camino... Asistimos a todas las marchas de la zona, tanto de montaña como de carretera y estamos deseando ampliar la familia. Si sales solo por la zona, no lo dudes, sea cual sea tu nivel ven a conocernos.

17. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Ocaña tambien se ha creado un club hace pocos meses se llama " CLUB BTT OCAÑA" y su centro de operaciones es la tienda de bicis y accesorios Maroto que se encuentra en la localidad de Ocaña en la esquina de la carcel, somos unos 30 asi que si alguien se anima que se pase por alli en cuanto quiera.

18. force-13

force-13 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui en asturias buscando grupo,saludos

19. japr34

japr34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    No me he leido todas las paginas y no se si alguien lo habra puesto es el club ciclista Palamos (Girona) somos unos 50 socios entre federados y no federados y todos los domingos se hacen salidos en mtb y los sabados al mediodia se hacen salidad de iniciacion al mtb hay camisetas y mallots hechos hemos realizado una pedalada popular etc..
    Saludossssssss.

20. planetbike

planetbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Presentamos la nueva web del ciclismo en España, Planet Bike.
    Podéis visitarnos siempre que os apetezca y registraros en nuestros foros, estaremos encantados de conoceros y de crecer en número de usuarios.

No te lo pierdas!

planetbike.tk

Saludos a todos!

Compartir esta página