Busco gente o grupo por Barcelona ciudad. Sant andreu , sagrera , Horta , Nou barris , Buen Pastor o mas o menos . Saludos
Hola: Y los de la sagrada, ¿no cabemos? Yo salgo muchos fines de semana con un grupo de horta. ¿que propones? :saltarin un freaky de la bici
Sabia que me dejaba alguna zona , jajaja. Pues claro hombre , si algún día quedaís unos cuantos decirme alguna cosa , que si se puede , no tengo mayores problemas y estaria encantado. Gracias un saludo
Cada sábado y domingo a las 8 de la mañana nos encontramos un grupo en el monumento olímpico de unas cerillas (en Valle de Hebrón) a veces 7 u 8 y a veces 12 o mas. Es casi siempre, menos alguna escepción por salidas especiales a rutas lejanas (en coches o tren) a consultar los viernes noches a mi teléfono 627.700.000
Tengo que encontrar ese monumento olimpico de las cerillas. Y si algún dia me pasaré . De momento trabajo de noche , pero trabajo en la seat y mis horarios son rotativos. Gracias correcaminos . Tu movil me lo apuntare el dia que nos conozcamos que siempre queda mejor . Un saludo Edito : Internet es una maravilla , ya se donde esta la estatua de las cerillas , por debajo del hospital.... No me pilla muy lejos la verdad
Pues ahí otro Club de Btt. Btt Los Llorones Estamos por Santa Coloma de Gnet. y por Badalona. El club está federado y algunos socios también.
En Fuensalida (Toledo) salimos los domingos de La Glorieta, en verano a las 8:30 y en invierno a las 9.
Hola a tod@s hace poco mas de un mes que empezamos nuestra andadura, partiendo de la Asociacion de Vecinos Valle de Esmelle en Ferrol- A Coruña, hemos creado el centro BTT Valle de Esmelle, nuestro proposito es fomentar el uso de la BTT y compartir todo el entorno que rodea a la comarca de Ferrolterra, aqui os dejo unos enlaces para vuestra informacion, saludos. CENTRO BTT VALLE DE ESMELLE http://picasaweb.google.es/home?tab=mq
¿Algún grupo por valdepeñas, manzaneres, la solana, moral,ciudad real , o demas localidades castellano manchegas de la zona?
bueno otro club. Club Ciclista Oxigen BTTGarraf Un club en sant pere de ribes (barcelona) pero que engloba gente de toda la comarca del garraf y alrededores. Somos ya 100 socios en nuestro primer año de ellos mas de 60 federados y salimos muchos casi a diario y los findes organizamos salidas en grupos de varios niveles. Temenos dos webs bikeclubribes que es la web de informacion general del club y BTTGarraf que es la web de btt de la comarca con mas de 300 registrados de esta zona y de las afueras con muchas rutas por la comarca de btt sobretodo y alguna de carretera y que voy ampliando lo mas rapido que puedo y un foro con bastante movimiento y muy buen rollo entre nosotros, tenemos bastantes feminas tambien en el grupo XD y una cantera de chavales de 15 y 16 años considerable. aqui hay un monton de rutas por el garraf ah y tambien tenemos una web tipo ranking de web y blogs que si te registras puedes poner en tu blog para que te voten tus visitantes y aparecer en el ranking. http://www.topbtt.bttgarraf.com/ saludos
Club Ciclista Trivelobike. Puerto Real. Historia del Club. En el año 2006 fue cuando el Club Deportivo "Trivelobike" echó a rodar. Desde el primer momento la directiva del club fue velando por sus objetivos e intereses para todos los socios del Club. Este mismo año como colofón fue la organización de la primera prueba cicloturista la cual se irá puliendo para mejorar año a año. También ha echado a rodar la escuela de ciclismo y estamos trabajando para ampliar estos acontecimientos como representación del ciclismo de la Ciudad de Puerto Real, con el principal objetivo de promover la práctica deportiva de este bello deporte del pedal. Esta entidad no se va ha quedar estancada brinda a todos los ciudadanos la presente página web http://www.trivelobike.es/ , que se plantea como un punto de información sobre el club y sus diversos quehaceres, así como también de toda la información relevante sobre el ciclismo en la región y su práctica saludable. Desde aquí hago llegar un saludo a todos los que tienen curiosidad y deseo de conocer más a fondo este club. C.D. TRIVELOBIKE - Club Deportivo de Puerto Real
Pues eso, me gustaria mucho unirme a un club en Madrid pero no tengo claro a cual ya que he visto por aquí que el Karacol, Mammoth y Vizzi están bastante bien y tienen un buen grupo. Espero vuestra ayuda ya que me urge bastante, tengo muchisimas ganas de salir de rutas en grupo Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro y me voy a ir a vivir a granada dentro de dos semanas, me gustaria formar parte de un club o un grupo de personas que salgan a rodar, espero que alguien me quiera jajaja, llevo poco tiempo, pero aprendo rápido, saludos a tod@s
En granada hay un grupo muy majo que hacen salidas nocturnas todos los martes, mientras el tiempo lo permita, pasate por alli que seguro q te gusta el ambiente¡ saludos.
Nuevo club ubicado en SESEÑA Toledo, en Vallegrande concretamente tenemos nuestra sede. C/ Quinta Alta s/n. Tambien podeis contactar con nosotros en TEVEOENBICI Apenas empezamos a andar, hace unos días, pero ya veis que tenemos mucho camino... Asistimos a todas las marchas de la zona, tanto de montaña como de carretera y estamos deseando ampliar la familia. Si sales solo por la zona, no lo dudes, sea cual sea tu nivel ven a conocernos.
En Ocaña tambien se ha creado un club hace pocos meses se llama " CLUB BTT OCAÑA" y su centro de operaciones es la tienda de bicis y accesorios Maroto que se encuentra en la localidad de Ocaña en la esquina de la carcel, somos unos 30 asi que si alguien se anima que se pase por alli en cuanto quiera.
Buenas No me he leido todas las paginas y no se si alguien lo habra puesto es el club ciclista Palamos (Girona) somos unos 50 socios entre federados y no federados y todos los domingos se hacen salidos en mtb y los sabados al mediodia se hacen salidad de iniciacion al mtb hay camisetas y mallots hechos hemos realizado una pedalada popular etc.. Saludossssssss.
Presentamos la nueva web del ciclismo en España, Planet Bike. Podéis visitarnos siempre que os apetezca y registraros en nuestros foros, estaremos encantados de conoceros y de crecer en número de usuarios. No te lo pierdas! planetbike.tk Saludos a todos!