Por cierto federados para que???????? nos dan algo????? si por lo menos fuera como en la federacion de deportes de montaña que tenemos los refugios de la federacion y otros concertados a mitad de precio, seguro de rescates etc pues aun nos federariamos pero para hacerles la cama a los globeros de la fede de ciclismo que se lo coman con patatas
Y hay alguien o algún grupo por el mar menor(Murcia)? busco gente con quién salir, aunque soy nivel 1...
El caso es que no he encontrado a nadie de por aquí. Abrieron un hilo sobre esta zona pero se cerró hace tiempo. Hoy hemos estado en el río seco en Pinar de Campoverde y lo hemos pasado bastante bien. He colgado fotos en el tema de fotos(perdón por la redundancia...jeje)
Estamos formando un grupo en el Camping Vallenmedio (Peguerinos- Avila), ya somos unos 45 si alguno de por alli aun no se ha enterado pues que hable o calle. Para el resto de equipos que quieran conocer rutas por la Sierra Oeste de Madrid.Avila pues que contacten con www.arañasbikers.es.tl
Aqui faltamos los PARLA-ESTE, seremos unos 10 mtberos colegas de caminos sin federar pero con ganas de dar guerra................ por cierto por si no estaba claro somos de Parla.
ai algun club de barcelona city rondando por aqui? si lo hay informarme de todo lo que conñeva estar en el grupo/club i todo gracias. Saludos!!
Yo salgo con los del club Horta, pero no se darte mas información que la de visitar su web y te pones en contacto con José Luis
bueno pues ya era hora de presentar mi club en sociedad, el CLUB BIKE AVENTURA ELX, somos unos 100 socios. http://new.bikeaventuraelx.es/ todos los años preparamos esta marcha, potries-elche. casi 150km. Es la marcha mas larga de españa.
pues uno de la Agrupacion Ciclista San Roqueña, con mas de 30 años federados y mas de 60 socios entre mtb y carretera y de todas las edades
yo busco "victimas" para mi club, con el que llevamos desde abril...de momento nos limitamos a la sierra del guadarrama, pero dentro de poco visitaremos nuevas comunidades...Yo soy el unico registrado en el foro. www.northpoleclub.com Hacemos senderismo y mtb. Este sabado no, al siguiente inaugaramos seccion, mtb para masocas, subiendo a la nava (las z´s de la pedriza)... Si alguno os animais, contestarme por privado, que no puedo acceder a la web. saludos
Bueno pues yo me repito, aunque este año, hemos cambiado la equipacion, la web, el patrocinador y el numero de socios, que en la actualidad somos 40 y todos ellos federados. Ya se nos empieza a conocer en las marchas, como "La Mancha Morada"
Hola catxl, ya veo que vais aprendiendo de los colores de la cantera Cien Promesas, que también llevan el mismo color violeta ... jejeje ... Un saludo, nos seguimos viendo por los caminos de Valdemoro ...
hola soy de COMANDO SIN RUMBO, en el grupo somos 18 y aunque hoy solo yo estoy en el foro, a partir de mañana entran todos los de mi grupo, no federados