Te voy a poner mi contestacion con un pitido que no quiero que me baneen. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No es regalar. ¿Tú concibes un restaurante sin camarero a la entrada que te diga en que mesa sentarte; sin camarero que te traiga las bebidas, la carta y los platos; teniendo que ir tú a cocina a por los platos; sin camarero que te recoja la mesa cuando ya as terminado...? ****, que no me estoy quejando porque me inviten o me dejen de invitar a un chupito después del postre (= aire). La queja principal es que no tienes ningún camarero (= nadie en la gasolinera, que hasta para cobrar hay una máquina en algunas). La queja es la pérdida generalizada de servicios sin contrapartida en forma de rebaja en el precio. PD: esos restaurantes existen. Son el McDollar, Burriking y demás. Y por cierto, son las peores hamburguesas que puede uno comer. Hay establecimientos con sus camareros, su gente que te atienda y demás en las que hacen hamburguesas mejores que esas, que son todo productos prefabricados, y encima más baratas. Aún no entiendo como puede ir la gente a esos sitios. Un saludo a todos.
La solución. Coges varias botellas de refresco con adaptadores y válvulas y por 1 euro las llenas todas y te las llevas a tu casa (aire comprimido). Ale, ya tienes aire de sobra. Abre la ventana primo, aiiiiiire, aiiiiiiire
Los restaurantes americanos de comida rápida son vomitivos , lo que pasa es que tienen unas salsas y sobre todo un marketing brutal, en ese campo son los mejores del mundo. Perdón por el offtopic.
Hay algunos españoles que están aprendiendo de ellos, al menos en el tema de recortar camareros. Y bueno, también poniendo comida pésima a un alto precio y con mucha salsa. Son los telepizza, 100 montaditos...
Yo me refiero al aire de los comprensores, yo cuando llego a una gasolinera self-service arranco el coche y me largo de ahi a otra que haya una persona trabajando y me ponga la gasolina.
Este verano en un paseo de playa, pasaba todos los dias por un 100 montaditos y la cantidad de borregos haciendo cola para comer ahi era incrible, solo con ver que ponen cruzcampo no entraria ahi ni loco, pero ya lo de tener que guardar la mesa mientras otro hace cola es hasta subrealista y todo para comer bazofia en forma de montadito, con lo que ha sido España en temas de comida y como esta ahora.
Yo soy muy "sibarita", no me gusta que manoseen mi coche, me gusta más donde me puedo poner la gasolina yo Dentro de poco nos van a cobrar por respirar en la calle, que vergüenza
De acuerdo, es cierto que producir aire comprimido tiene un precio y están en su derecho de cobrártelo. Pero teniendo en cuenta el volumen de negocio de una gasolinera, creo, y repito, creo, no intento imponer mi opinión a nadie, que cobrar por el aire es como cobrar por la luz si vas a una tienda de ropa y no compras nada. A ellos también le cuesta dinero la luz y las bombillas. Un saludo.
En una de las dos gasolineras que frecuento, las dos son atendidas, tienen el compresor normal para todo el mundo y luego una boca con manómetro sólo para clientes que se usa junto al surtidor.
Lo que tiene vivir en la España profunda (te escribo desde la meseta, concretamente Zamora) es que no estamos tan evolucionados como vosotros pero no nos tenemos que manchar las manos con la manguera del gas-oil y tenemos aire gratis
Yo por no ir a la gasolinera me cogido un mini compresor con los puntos que tenia la tarjeta de una gasolinera(no pongo nombre por no hacer publicidad).He visto mini compresores por unos 20+/- asi que cualquiera se lo puede permitir,y lo tienes siempre ahy para muchas cosas.Yo lo uso enchufandolo al coche pero pienso comprar un adaptador para corriente.
Sin defender el comentario de Petao, que no explica que en su tierra pones gasoil a 1€/lt. manchándote las manos o te lo ponen a 1,20 €/lt., mejor dejemos la política o las diferencias entre comunidades.
Con demasiado respeto le he contestado a su arrogante comentario de los 20 años de retraso que llevamos el resto de España