Acabamos de pedir una Berlingo xl. Cuando me llegue veremos como llevamos la bici. Mi bici es una talla 60... Por lo que hemos medido debe de caber sin desmontar.
Yo tengo una Rifter, que es la misma que la Berlingo, y meto mi Spark y la Tarmac sin desmontar, y aún llevo a la mujer, el niño, la coneja, equipaje etc, ni tendrás problema.
La mia es una Rifter corta y la bici una talla L. La meto sin desmontarle nada. No te arrepentirás. La mtb tambien entra. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
yo tengo un dacia duster y con los asientos traseros plegados me cabe la de carretera y la de mtb de 29 en talla m enteras sin quitar ruedas .
bmw x3 (primera generación) y canyon grail talla M: La lux (talla m) me entra también entera, aunque cuesta bastante más meterla.
Una pregunta, llevar la bicicleta dentro del coche es sancionable por la benemérita? Siempre viajo de este modo, pero me ha entrado la duda últimamente, alguna experiencia? gracias
yo diria que si es sancionable a no poderse compartir el habitaculo con la carga aunque si las llevas aseguradas (con cinchas) didira que si se puede
El tema no esta muy claro. Te pueden sancionar si: Quita visibilidad, impide los movimientos del conductor u ocupantes, o si TODA la carga no esta bien asegurada. (ojo a las ruedas sueltas y a los pulpos de goma) o lo mas importante.... Si el agente considera, aunque tu creas lo contrario, que si que se incumplen algunos de los enunciados anteriores.
Sanción a un compañero por llevarla sujeta con unas cinchas NO HOMOLOGADAS según el señor agente. Lo que te han comentado antes algunos compañeros: separada, sujeta... peroel señor agente puede fijarse en "detalles" como la homologación... no tenía ni idea de ese punto. Un saludo.
Perdón por reflotar este hilo de hace 2 años. Pero quería saber qué tal la experiencia con la Berlingo XL. Estoy pensando en vender mi coche y comprar una furgoneta para ir con mi pareja y poder llevar dentro con comodidad las bicicletas. Cualquiera que tenga experiencia de algo parecido se lo agradecería.
Yo tengo una Berlingo corta y si abato el respaldo pequeño entran dos bicicletas entre el asiento y la puerta, sin quitar rueda ni nada, les pongo una manta entre ellas para que no se rallen y las fijo con cinchas para que no se muevan, así hemos ido cuatro personas y dos bicicletas a carreras sin ningún problema.
Gracias, ¿tienes fácil a donde atar las cinchas? ¿trae la berlingo anclajes en el suelo o los laterales? Gracias, te pregunto lo mismo ¿tiene la Rifter anclajes en el suelo o en los laterales?
+1 con la Rifter y anclajes laterales en mi caso. Para los que nos gusta llevar la bicicleta dentro es de las mejores alternativas nuevas en relación calidad, precio y volumen de carga. Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Me monté un portabicicletas casero, compré dos portabicis de techo de Una tienda de repuestos de coche, muy popular, las atornillé a una madera y tumbo el asiento doble trasero y pongo las bicis, en el lado derecho se puede sentar un pasajero, puedes poner una cincha en los anclajes laterales que quedan cuando tumbas los asientos, no sé si me he explicado.