No, esa ruta no es. Es una larga también pero de 130Km. Hasta Alcoy y volver La ruta pasa por el nacimiento del vinalopó. El camping de Alcoy etc etc. Lugares muy guapos La de 200Km es la de Gandía.
Sastamente, lo que pasa es que yo habia oido campanas y no sabia donde, pues nada si os apetece miguel es comentarselo a los amigos de yaincoa y nos apuntamos, asi vemos sitios diferentes
Donde te metiste david? que digo ahora hago unas foticos y las cuelgo en el foro y cuando te busque ya no estabas, que te bajaste pronto o que?
hola cocos, soy ernesto ,pues si os quereis venir daros prisa (hay plaza limitadas), y apuntaros lo vamos a pasar de **** madre.saludos
aqui os mando a todos un video del mundial de descenso para flipar un saludola YouTube - Mundial Descenso BTT
No has salido hoy Raush? me estaba preguntando joseluis por ti y por juan para ver si ibais a salir, o te estas reservando ya para el domingo
Hola Ernesto (caprichos). Como te ha dicho el presi, mañana lo propondremos a ver que dicen. Me lo he impreso para ver si les gusta la ruta. Salu2. Y nos seguimos espiando. jejeje:bond
Xema,te lo has pensado mejor y sales???? Yo también saldré, ya veremos si vuelvo o me quedo tirao con el cuello.
Hola coco, al final has podido subir el vídeo que me grabaste. jajajaja Muy guapo. Parece hasta fácil.
De momento si que salgo miguel, a no ser que mañana me levante y me encuentre mal.Bueno es una excusa como sales tu y sale el coco pues como os tengo miedo no salgo con vosotros...
vais a tener suerte mañana que me tengo que volver para estar a las 11 pero bueno que le vamos a hacerla
si que he salido pero por la mañana, con la de carretera, un par de horitas, una sudaica y listo el motor para el domingo....