Xemi me e permitido revautizar a J.L., de ahora en adelate lo llamaremos J.L.Coco-Monover, ¿que te parece?
No me deja subir las 3 fotos que hemos hecho esta mañana. Menuda castaña, no lo entiendo..... Por cierto, el spray que me habeis dicho para el dolor de cuello me ha ido de cine. Eso tiene que llevar drogas porque estoy de P.M.:baile Y esta noche de fiesta
Jeje, el espray ese Miguel es el que se pone la gente esta para las carreras, me alegro que estes mejor
Señor presidente, informanos. Hay noticias de la clasificacion de la primera carrera del open, que tal lo ha hecho nuestro coco? Haganoslo saber lo antes posible. Tenemos que saber que tal ha rendido hoy JL Coco-Monover, porque si lo ha hecho bien le subimos la clausula, 2 chorizos, 1 jamon y el vino de reserva, je,je,je.
Señor presidente no esta usted atento, menos mal que estoy aqui al loro. Esta es la clasificacion de nuestro coco Pos. 36 dorsal 18 Jimenez Moreno, Jose Luis 4 vueltas 1H47Min52Seg Ahi es na, menuda paliza se han dao.
Si que e estado atento, que lo he llamao 3 veces por telefono, lo que pasa es que no sabia ni el como habia quedao. Si es que no me dejais descansar ni los domigos y eso que casi no cobro
Atente a tu cargo, que hoy es domingo y yo no he descansado. He salido esta mañana con la de carretera y vaya tela que paliza me dao, estaba el tio la vara en Onil y madao, pero bien, casi vuelvo.
Si es que no pueee serrrr, que no descansais nunca como quereis andar asi? yo me pegao un dia de relax Rarru que tal te a ido la carrera a ti
Pos si, pero yo el dia de relax me lo paso mañana trabajando. Tengo que aprovechar los dias que tengo para entrenar.
Osea que sales los 2 dias? madre mia como te vas a poner... Pd.: mañana si puedo paso a por los guantes que el sabado los eche de menos
Hola david. El spray que me recomendaron varios cocos es el RADIO SALIL. No sé si se me tenía que pasar el dolor o es que es maravilloso. Desde que me puse, se pasó el dolor de cuello. Espero que te vaya bien.