a pos na enhorabuena, yo ya me los saque de hecho ya trabajaba con los camiones, pero es lo que tu dices sales con la bici y yo por lo menos me voy fijando en las empresas para echar curriculums... yo de momento estoy intentando estudiar para oposiciones pero es muy complicao
hola chemita que te cuentas entrena bastante que el domingo igual voy a verte no me voy a apuntar no sea que llegue antes que tu y me sabria muy mal bueno un abrazo y sabes que NUNCA CAMINARAS SOLO:biker
no te preocupes coco que por que me veas en el podio (de los cocos) voy a entrenar casi todos los dias, gracias por acompañarnos asi no caminaremos solos cabrrrr...
buenas, yo voy todos los findes de semana alli, ( a petrer). Sali una vez con los yaincoa, que hizimos una ruta demasiada larga para la bici que me lleve. Bueno el caso, que aki veo muxas fotitos muy pintorescas xDD y mucho caxondeo, pero no veo nada de kedadas ni rutas, aun. (esto lo digo en buen plan) me pasare por aki, cada dia, haber como va esto. Por cierto, que edad teneis? no es por nada, solo por saber salu2
Hola domador, si que ponemos las rutas normales de la semana, lo que pasa es que llevamos poco tiempo con el post (2 semanas si lllega), por otra parte nosotros hacemos algo parecido a los yaincoa, porque hemos coincidido con ellos algunas veces en nuestras rutas. Esta semana por ejemplo no hay salida oficial porque vamos a ir a correr a la marcha de tibi el domingo. En cuanto a la edad somos de varias edades, mira si quieres en la pagina 2 y esta la foto del "equipo" de los 30 a los 50 mas o menos pero no hacemos distinciones, cuando quieras ya sabes
Muy buenas a todos. Mandame el número de Jose en privado xema. Por cierto, lo de cachondeo yo creo que fue ese día solamente..... porque los demás días la gente va con el cuchillo en la boca. Por lo menos yo. Mucha suerte en TIBI.
Por cierto. La semana pasada vi en teledeporte una ruta en btt de gente profesional. Eran todos de carretera la verdad. Dieron la definición de DOMINGUERO a la que por muy mal que me sentó me vi perfectamente identificado. DEF: Típica persona que entrena un poco, tiene algo de nivel y se pica con su propia sombra cuando lo pasa. Y EL QUE DIGA QUE NO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
Exacto. Había mucho máquina. La verdad que hubiera sido un gusto poderse dar una vuelta con toda esa gente.
yo tambien vi el video!!!!!!!! yo he salido en mtb con profesionales y no te imaginas algunos como bajan!!!!!!!!!!!! exagerao..... solo cojen la mtb dos meses al año y por esta zona yo los meti en casi todo lo peor y nada...... los tios ha bloque riendose!!!! y yo metiendoles en sitios cada vez mas dificiles, ya jugandomela un poco y........ nada!!!!! muchos de los profe pasan todo el dia montaos en bici desde toda la vida y les da igual una bici que un triciclo, van sobraos!!!!!!!
Hombre Raul si tu me hablas asi, ya me callo porque yo te e visto bajar a ti y me da vertigo jejeejj En una etapa creo que fue del tour de francia vi entrar en meta a un italiano plantando con la de carretera pero como si nada el tio, me quede flipao yo que no soy capaz de dar 4 pedalas seguidas...
jjejejjejejeejejejejejejejeje la verdad es que ese dia me esforce bien y estos se divertian cada vez mas...... al final me toco cuestionarme el entrenar mas afondo las bajadas!!!!! o pincharles las ruedas y se termino la fiesta!!!!!! jejejejjejeje
Hombre si quieres ser pofesional, tendras que ganarles en todos los terrenos.... Pues si la gente de carretera baja asi de bien imaginate al absalon, hermida y compañia, yo los vi en madrid y me quede acojoao parecian motos
me gustaria mucho salir, pero mañana tengo ke llevar a mi hijo a jugar a novelda y recuerda SOLO PUEDE QUEDAR UNO:toilet2