Yo no me iba a quedar para ver como le dan un premio a uno de Monovar, los de mi grupo Cocobike, Cocobike desgraciadamente no pudo ser esta vez. ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- Esto se pierde, no descuidaros.
*****, gracias por sacarme el culo!!!....seguramente indique mas de mi que mi cara, jajajajajajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ver, que **** es eso de trofeo??...que pasa que solo decis las cosas malas? en biar os vais a enterar todos, arrastraos!!
A ver mariconas, lo que le dije al cocotito no es una crítica hacia los demas, sino un halago hacia el por estar ahí. Ya se yo que un domingo a esas horas la mayoria de nosotros tenemos compromisos de comidas y todo eso. Por cierto gracias por las fotos, menudas caras de sufrimiento llevabamos algunos ya a esas alturas de la marcha jejejeje Impresionante fué también cuando llegabamos a meta, lo del angliru por la tarde fue una castaña comparado con la subida a la ermita jejejje
bla, bla, bla.............bla,bla,bla. Cambiaros la foto del Avatar y os poneis el traje que os gusta, para una vez que subes al podio y de Monovar, ***** que decepción ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- Ahora si que estoy a punto de llorar
ahi suso, ahi...dale duro!! que yo por haberme federado con un club no tengo ninguna obligacion de ponerme su equipaje. ahora si me pagasen algo ya seria otra cosa... lo dicho...a los cocos se les acaban sus oportunidades, veremos si hacemos algo en master 40 o 50...algun dia, jajajjajajaj!!!!!!!
¿Y que **** importará el color de la ropa con que ganaste eh? Lo ganaron tus piernas y ¡¡CON 2 *******!! ¡¡Enhorabuena Chemita!! que yo me fuí antes de verlo... Ojala el año que viene pueda yo correrla, que ahora soy mas poca cosa que un nomo agachao, cagando y sin gorro.. jeje!
jajaj gracias carlos.... pero me imagino que estan todos de cachondeo, y si no es cachondeo cuando los coja los ahogo con el equipaje del ccelda o el de "campeon del mundo"
buenos chicos esta noche salgo direccion malaga y el viernes direccion almuñecar me voy de concentracion al hotelito playa calida para relajarme de cara a biarrrrrr,ya os pondre fotitos de robert de niroooooooooooooooooooo ,un besito para todos
Chavales mañana me voy con la de carretera por la mañana un ratillo, si a alguien le apetece que me de un toke
Hora me da igual y tenia pensado hacer 2 o 3 horas de carretera.... Asi que si puedes a las diez confirmamelo y nos vemos en el parkin
mira echale un vistazo al hotelito poker ,ya te pondre fotitos de las mias jejejejeje http://www.booking.com/hotel/es/spa...90435890;ws=&gclid=CLPPtZ3-i6sCFYG_zAodkCkgvQ
el hotel guapisimo,pero 273 un dia solo con desalluno unos 1400 una semana mas comer, cenar,coco podrias aver tenido una hija de mi edad que serias el suegro perfecto para dejarme de currar jajajaaj
A ver que os creeis que es el cocotito.... es el tio con mas billetes de elda y petrer jjejjejej El y su hipoteca del bbva Jose Luis nos vamos a las 5 y 30 que la vuelta tiene pinta de acabar tarde hoy ok?