buenisimo pero si quitas el peaso sarto que se pega me mola mas el de "SAM HILL CHAMPIONSHIP 2008" mas tecnico y rapido, vamos mi demencia elevada a un millon.
Buenas. Gracias miguel "el largo" por el acuarius ese..xD menudo oasis la gasolinera esa... Alfinal llege despues de 2horas mas. Y gracias a las uvas del monte sobrevivi, acostumbrado hacer 2horas 40-45kms..a 4horas 85kms..velocidad media 21,5kms hora.. Espero coger vuestro ritmo i irme otro dia con vosotros. Gracias por aguAntar mi ritmo, dew
Ya me estaba preocupando de no leerte. La verdad que se me fue la mano y tardaste mucho en darte la vuelta. Pero llegar a la gasolinera mereció la pena.jejeje Lo malo es que te volviste solo sin conocer el camino. La vuelta se hizo dura...... Yo si no llego a parar también lo hubiera pasado mal porque no llevaba casi agua para hacer la subida que todavía tenía en mente. Un saludo y en coger un poco de ritmo te apuntas algún sábado a pasarlo bien por la zona de PetrElda y alrededores.
bueno maquis ya he venido de vacas 5 dias y con las pilas cargadas para biar jejejejejeje,bueno os voy a poner unas fotillos de donde e estado EXPECTACULARRRRRRR LA SUITE QUE ME DIERON EEJEJEJEJEJEJE
Bueno chicos, esta mañana hemos hecho el circuito de Biar y una vez mas decir que espectacular unas sendas y caminos guapos para disfrutar de la bici, decir que mi sensacion es que no es muy duro hasta el km. 23 o 24 donde empieza una senda de subida que se transforma en camino muy guapo y al final senda otra vez que da justo al ultimo tramo del Patiras, solo se sube la ultima parte, después sigue como cresteando por pista sube y baja rota para terminar los ultimos 14 kms. siendo mas lay, decir que el principio hay que subir las aulas pero como ya no las conocemos pues digo que no me parece muy duro, y tras las aulas un sube y baja de caminos y sendas rapidas, que tu Chema vas a disfrutar muy guapas pero que ya os digo que no dan la sensacion de ser muy duro este tramo hasta ese km. que os he nombrado . Decir tambien para el que crea que no esta para hacerla que esta muy guapa y con saber disfrutarla y no matandose le va a gustar, sin duda.
***** con el p..robert de niro jajajaja. Bien como dice suso,diego y yo hoy tambien hemos ido a sax hacer la previa,esta es muy de rapidera para rodadores,a diferencia de otros años apenas hay subidas largas,lo mas largo es desde la colonia hasta subir por la senda el guti
me cago en la P... COCO, a que te dedicas maxo? A tomar por c... la bicicleta yo quiero ser de mayor como el p... Robert de Niro.
Si queréis ver a vuestros cocos Juan y Poker en acción, de nuevo, por tierras Jumillanas, pinchad en el siguiente enlace: Saludos a todos, espero ir yo por allí pronto. ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ---------- Jajajaj, vaya tela, creo que no va el enlace, a ver ahora http://clubjumillabtt.blogspot.com/2011/09/entrenamiento-club-jumilla-btt-y-coco.html
Coco, la verdad es que ya no se que decir.... con razon no sales con la bici, con la vida que llevas yo lo ultimo que haria es pensar en bicicletas y en sufrir en cualquier camino jajaja. Hablando en serio, a biar fuerte no creo que llegues, pero descansao.... seguro jajaja ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ---------- Pues nada Suso, el domingo si no pasa nada iremos a "divertirnos" mientras sufrimos jejeje ---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ---------- Ey Toral que pasa? Ya me han dicho que ayer fue otro "dia de matanza" jejeje, me alegro de no haber podido ir porque la verdad es que estaba un poco cansado y si me llego a ir se hubiera oido la explosión a varios km a la redonda jeje. Te esperamos por aqui a la proxima.... Por cierto pedazo crónicas te curras.
Un placer haber podido compartir parte de la ruta de ayer con Diemerida y Cholelle, la pena no estar a la altura para poder hacerla entera, poco entrenamiento de calidad en los últimos meses. Saludos!!!
el jueves a las 22-30 nos vamos de cervezas para despedir al señor de las GAVILLAS. "carlitos poker" solo falta poner el lugar, ya lo anunciare cuando lo sepamos.
"Malo" por que se vá unos meses y "bueno" porque significa que tiene trabajo... En fin, ahí estaré para la despedida temporal. Ya haremos otra reunión de bienvenida!
****** carlicos, parece que lo haces sin mucha gana, si tu eres el rey de las birras, jejejej!!! mira que si pillamos una toña un jueves noxe....luego no me echeis las culpas, eh!!
Hoy he pillado a uno que iba de estrangis... y se iba nada mas y nada menos que a bocairent con la de montaña, no voy a decir quien es, pero creo que han hecho unas "66 millas" jajajajaj Poker como que no es igual que esto? aquello está mas verde, eso si, pero lo que tu vas a hacer sirve para lo mismo jajaja Ah si quieres yo te regalo el gorrico ese para que vayas a la par con el tio ese jejej
Bueno Poker. Pasadlo bien el Jueves, yo no voy a poder estar allí. Espero que disfrutes la experiencia y nos cuentes como te va la vida por aquellos parajes. Saludos.