Coco estos son tus nuevos compañeros ?ya no te veremos el pelo? c.............a........__.........u......ll.........o
Hombre haz lo que puedas y te vienes, que tu tambien la hicistes y sin ti vamos a ir un poco mas perdidos. Y si vemos que no podemos ir algunos lo podemos dejar para otro dia. El juanant tampoco se puede venir.
Estooo............Yo no suelo tener prisa los sabados, pero por razones de la vida social este sabado SI, tengo comida............de todas maneras si que saldre a dar una vuelta con su respectivo almuerzo. Lo de moncabrer en principio OK (ya se lo he comentado a la dona)
Vaya zona mas guapa,donde esta esto?la hacemos? ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- el sabado al final que,moncabrer o no que se va a hacer ---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- me han dicho MZ ya tiene su nueva makina,queremos ver fotos.
jajajajajajajajja Me temo que no os voy a ser de mucha ayuda a la hora de buscar cruces. Mi cerebro hace tiempo que discriminó esa ruta. De todas formas, tengo permiso y me apunto. Lo que hay que ver es cuantos somos y de salir antes (recomendado) que todos se enteren. OK Saludetes e informar los cabecillas.jejjejejeje
Bueno chicos pues hemos pensado que lo mejor va a ser salir mañana a las 7 de la mañana, hemos coincidido varios y la otra vez que fuimos también salimos a esa hora. Asi que ya sabeis MAÑANA A LAS 7 EN EL PARQUEZ COCOS dispuestos a hacer 120km... con dos *******
mirar como bajan los animalicos en el campeonato de españa 2011, poner atencion al minuto 5:20.http://www.youtube.com/watch?v=psYNRgPB84Q&feature=related
Los que tenemos prisa en llegar se hara otra ruta,enanitos,patiras para abajo,benejama,y la hora la de siempre a las 8 en el parkzcocos. Los de la 7 quedar en los detalles para el miercoles y los de las 8 lo mismo,lo de la paella pienso que seria mucho rollo,por todo el trajin que conlleva,leña tiempo en hacerla etc.yo diria en llevar ya la comida hecha, tortillas, fritadas etc. es una idea comentarlo
xiquitines mañana no salgo ma surgido un imprevisto y debo estar al quite, ****, la semana que viene se intentara.ok, pasarlo bien
Yo creia que nos ibamos a ir casi todo el grupo a fontanares y por lo visto vamos a ser 4,yo creo que me voy a apuntar con los de las 8:00 entre mis riñones y que llevo toda la semana levantandome a las 6:15 me apetece poco madrugar. yo la dejaria para otra que fueramos si no todos casi todos.
bueno, una vez mas aqui tenemos de nuevo el motin del team cholelle asi que que hacemos nos vamos 3 alas 7 o nos vamos a tomar por culo .....
¿es que te pilla por sorpresa? yo ya me lo esperaba.... no te preocupes de momento vamos 5, la hacemos nosotros y punto, seguimos igual a las 7 alli bajo ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- grgrlgrlgrlgrlgrl.... Yo tambien llevo toda la semana levantandome a esa hora cagon. Y esa ruta no creo que la hagamos nunca todo el grupo
jaaaaaajajajajajaj, que gueno!!!...veo que no soy el unico que esta desquiciadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajj!!!!! madre mia que plan llevais. se me estan quitando las ganas de volver y todo..... aqui teneis la prueba de que ya estoy en el manicomio cenando un **** sandwich, jjjjjjaajjajajajajj!!!!!!!!!
Chocheta va dedicado a ti y a tu team... La primera foto es del rio al llegar a sax.... jajajjaja Poker por aqui se te echa de menos un huevo, da alegria verte la cara de poker caaabron jejeje
Buenas fotitos de los de las 7 JL.IDOLO que ta pasaoooo? tu empujando a la burra jajajajajajaj. Bueno chavales esa la tendremos que hacer todos,sin excusas vale? bien los de las 8 tambien tenemos unas fotitos,una de supercocoman,otra en las letrinas ajjajaja,y una para el BRASIPOKER va dedicada a ti como todas las semanas te dedicaremos una. Para el miercoles sin problemas ya iremos comentando