Xuanin,hable con chema por donde ibamos a ir,me dejo caer que por las aulas nos llevarias,yo te comento de ir por el canali,sotarroni,la font freda,por ahi la mayoria no a ido nunca, es mas durillo pero vale la pena,ya comentas
Yo tambien voy, pero tenemos que ver como van las mujeres que la mia no tiene ni idea de ir, porque donde vamos a comer en Alcoy en Bañeres , en Cocentaina, donde?, decir algo
Decir tambien que nuestro amigo Moa, que estaba atravesando un momento bueno de forma se rompio el Escafoides y llevar escayolado to el brazo izquierdo esperemos que se recupere pronto, un abrazo desde aquí.
Yo por lo que me habéis comentado, vamos a la zona del camping de Mariola. Lo suyo sería quedar allí con ellas ya que es un sitio para orientarlas. Ana se lleva el GPS y al camping llegarán.OK Hacemos comida de sobaquillo????? Es lo más fácil al no tener la comida clara. Un bocata, unas papas y demás para compartir y ya está. Que decís????? También podéis ir diciendo la hora de salida, vosotros que sabéis los kilómetros que hay y el tiempo que se tarda.OK Venga ir diciendo algo. Nos vemos.
si, jejej!!....el aparato??!! pues a la del carrefour esa que te dije (andrea)....a no que te refieres al de la boca!!!...pues a andrea tambien, ajjajajajaj!!!!!!! a lo de mariola me apunto!!!...al moncabrer no porque me tocaria madrugar muxo. que llevo para comer?, alguna piraña, filete de cocodrilo, jajajajaj!!!!!!.......................********!!
MZ muy bonita la bike nueva. Ahora ya tienes una excusa para estar más fuerte si cabe mariquita. Muy chula. Que usted la disfrute en la Ronda. Venga Poker vente y nos cuentas como te va....... Un saludo y disfruta de las culonas.jejejeje
bueno, entonces le digo a mi mujer que cada uno se lleva su comiday hay que ver como quedan para que se vallan juntas no? y de salir pues quedamos a las 7:30 ya esta bien no? y tambien decir quien **** nos vamos porque no esta muy claro, mariconas
Yo, Xuano, Chema, Chochete,Largo y quien **** mas, el chiquillo a lo mejor se viene con la familia tambien y no se si le habeis dicho algo a los Juanes, poner algo ****
Suso el Jorge no creo que se venga porque hoy ha estado en mi casa Juan el bueno para apuntarse el y el chiquillo a la cronoescalada del carche, que se hace el miercoles. Me ha dicho que no sabe que harán asi que los dos están en duda. Lo de irnos en principio que yo sepa somos el Largo, Chocheta, Johanandoni, Xuano (sin dona), Suso, yo y los demás se lo están pensando hasta ultima hora, como siempre, Joseluis dijo que ya vería, igual que Mz, asi que si se apunta alguno mas bien, si no pues nos vamos nosotros y prou.
Yo voy.....y mi mujer sabe ir Y DICE QUE SALDRA A LAS 11h. DESDE LA GASOLINERA GUIRNEY (para irse todas juntas) Tema comida.....esta claro Tema hora .......poner algo claro Tema ruta.......yo propongo la del cholelle.(como no la sabeis no correreis tanto) Y aver alguno del equipo B que se apunten y no nos dejen solos con los miuras
Que bueno el joni,yo voy pero mi mujer no va,me volvere solo con mi merida,bien si parece quedamos a las 7,30 en el parkzcocos
Bueno para alcararlo todo un poquito mas el Xuano dice que no viene. Yo he hablado con el largo y dice que por el seguimos igual, si que vamos. O sea que nos vamos: Jonhandoni y dona Suso y dona Miguel y dona Yo y dona Chocheta Hora? Por mi si quereis seguimos quedando a las 8 pero en vez de alli bajo, quedamos en el parking Si os parece bien ir confirmandolo Y la ruta haremos la del chochete por fuerza mayor, iremos todos manseando, nos chocaremos las cabezas y todo sera muy bonito jjajja
Ey mirar este video, lo acabo de ver en las noticias, me ha recordado a lo que casi le pasa a Joseluis hace 3 semanas vaya tela!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=RDxGJ6lW7ws&feature=related
La verdad que el vídeo da miedo. **** bicho que va por la sabana africana molestando al antílope.jejejejejeje A mi me dan esa ***** y me hago el muerto para un buen rato...... El pobre se lo veía venir, mirar como mira hacia la derecha......