llueve bastante yo creo que abortamos la salida en bici,bueno voluntarios para quedar a una hora determinada para almorzar
esta lloviendoooooooooo, mi dios me a echo caso jajajaajaj haber alternativas o me voy a rozarme con la mujer.
desde alli se puede dar la vuelta hasta la Hermita, Foradá y a Rabosa pero son unas 3 horas de pateo ma o menos
Nos esperamos hasta las 9 y nos subimos en coches y pegamos una vuelta por allí, como si estuvieramos de concentración, dandonos cabezazos y todo eso? o me voy al mercao? ---------- Mensaje añadido a las 07:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:49 ---------- Bueno a las 9 en el parking de mi house (por que hay mas sitio para aparcar), y nos subimos con los coches a rabouuuusa ok?
si va mos a ir decid hora y el sitio que no me voy a estar levantando cada 20 min haber si habeis puesto algo.vaaa
OK desde la comuna,alli subiremos a las 9 ,no hace falta pegarnos tres horas andando carlos 10 minutos jajaja no se podra andar pero insisto un par de horas almorzando unas gachamigas que nos hagan y pasamos la mañana