COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. chiquillo-cocobike

chiquillo-cocobike cocobike hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    la camara suso, la voy a llevar yo, asiq tu la proxima vez, q ya se lo dije yo a mi manager.
    Mañana por la tarde juan y yo, saldremos a dar una vueltezika cn la de montaña si no llueve, si alguien se apunta, ya sabe q lo diga.
    XEMI quien te a hecho esa foto haciendo un caballito con la de carretera???, debe ser un buen fotografo eee

2. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh Jorgito que dices de fotografo.... el mérito es de subir el puertaco, llegar arriba con fuerzas para hacer un caballito de 2 pedalas jejeje. pero bueno el fotografo tambien es bueno ajajaj

---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ----------

Jajajajaja pero que ****** que eres macho.... como se echan de menos tu comentarios asi jajaja Pero tampoco te pases con el "chaval" tu piensa que los videos que graba el me los pongo los sabados cuando llego de ruta y me toca "soltar" jajjaja

3. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    A riopar? me molaría un huevo pero salir a las 6 de la mañana.... un poco prematuro, a mi me lo dijo el Juampe en rabosa que lo vimos almorzando. De todas maneras el Xuano también corrió y se sabe el circuito, asi que cuando querais lo proponemos y se hace.

Y déjate de los chaparrales entre semana que eso es término de Petrer y te lo tengo prohibido, vete a darle vueltas a la ronda cagona

4. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que está la salida un poco complicada hoy...

5. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como ya sabeis la cena del club es para el 3 de diciembre,se admiten presupuestos,durante este mes vamos cogiendo alguno y lo vamos viendo los sabados.

Quien le toca poner ruta para el proximo sabado,venga esa ruta,ruta,ruta

6. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA TABERNA DE CARLOS SI NO ME AMOTINO COMO JOSELU.

7. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O EN LA SOBRINISISISISISIMA DEL SUSO

---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ----------

OOOOOOOOOOO........ QUE MAS DA JALUFO, JALUFO, JALUFO......

8. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaaj ya te la presentare cuando vengas..... la e visto hoy y guapisimo el misil ,que voy a decir yo si va a ser pa mi jajajjaaj pequeñita y jugetona

---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ----------

di que si pero ya empieza a hacer fresco, y si puedo me voy al bar, pero algun dia de bocata tambien esta bien.

9. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, no tenemos ruta para mañana. Yo tenía una pensada con una senda nueva, pero viendo como está el tiempo, quizás podemos hacer la de Sierra de salinas por asfalto. Esta se puede hacer casi todo por asfalto y no nos manchamos mucho de barro. Ya vais dando vuestro veredicto. OK
    Nos vemos mañana.

10. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    la semana pasada ya dije la ruta de esta semana, que no quisisteis hacer el Martes, Rincon Bello, asfalto, tuneles sin problemas y luego a Agost por camino y senda nueva sin mucho barrizal esa zona, es mas a las 10:30 almorzando en Agost, vuelta Colegiales menos barro a la 1, 1:15 aqui

---------- Mensaje añadido a las 11:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:33 ----------

Me voy a cagar en la ***** ****, que sois unos viejos salidos de ******, no joderme que os pongo el culo como un bebedero de patos, ********

---------- Mensaje añadido a las 11:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:34 ----------

Los tanques. es mi propuesta

11. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanant el Miercoles a las 8 en la ronda para los chaparrales, Juanant y todo el grupo ya sabeis el Miercoles

12. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La del suso esta bien,pero te vas a venir?

Entonces nos vas a traer un presupuesto de la sobrinisima?ajjaaj

13. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi la ruta del miguel también me parece bien, la del suso también pero seguramente que no venga, aparte de que corre el domingo en tibi. Asi que si no decis nada haremos la del Miguel. Hace tiempo que no la hacemos y podemos subir al mirador de yecla y bajar a las virtudes a comernos un platico villenero. Y si está muy ****** el tiempo nos echamos unos chubasqueros y nos subimos a los depositos y a rabosa a almorzar. Pero salir hay que salir que desde la xau no he tocado la bike.

Y mi propuesta para cenar es donde la sobri.... se cena muy bien.... jjejejej

14. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Suso hay mayoria en ir a cenar a .....

Bueno djemonos de cachondeo,mañana si el tiempo acompaña(o no) saldremos igual jaja,a las 8 en el parkzcocos, la ruta una de las dos espuestas anteriormente.

P.D. PUNTUALIDAD

15. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto en el bar de la sobrina del vazquez, que hay buenas vistas y no hay que subir muy alto jajajajajajaajaja. mañana viendo el tiempo , la que dice el suso es buena opcion si sale el sol ,que lo dudo,asi que una rabosadica sin tocar mucho las zonas pantanosas y otro dia mas.

16. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que no esta bien decir esto por el foro, pero que os follen, que sepais que me gustan las mujeres de todos , que estan tan buenas que madre mía lo que les haría madre mia a Ca Tomas ni de coña

17. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oooo creo que mañana nos vamos a quedar en casitaaaa

18. tirifh

tirifh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana toca niña hasta otro dia.

19. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que ,salimos mañana a andar al monte jajajjajaja o mejor a almorzar jaajajajaj

20. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Idolo no me seas tan cagon,hara viento pero lluvia hasta la una res,asi que mañana en el parkzzzzzz.

Venga tiri para otro dia sera,como dice el suso el miercoles a los chapas venga animate a las 8,la subida la hacemos suave.

Compartir esta página