jejeje que bueno poker, en la foto de abajo pareces al vazquez jejejeje Chocheta hasta enero? es que te has lesionado otra vez? jajjajaja Johni es lo que tiene pertenecer a este gran grupo, pero porque no nos conocen.... Bueno chicos la cena ha subido en 5 pavos por cabeza, pero solo para los cocos, las cocas seguiran pagando lo mismo. Ya os contaré al final de la cena para que, aunque algunos ya lo sabeis.
pa los grillos de mañana, yo ire a la ronda a las 20:00 horas. Osea que el que quiera subir a los chapas ya sabe...
Yo si que quiero salir esta noche, pero como dependo del trabajo que tenga no sé si estaré a las 20:00 por la Ronda o saldré antes o después. Si veis que sobre 20:15 no aparezco subiros sin mi.
hola señores aqui os mando unas fotos y un par de videos de este finde pasado en el valle del genal entre Malaga y Cadiz un sitio espectacular lleño de alcornoques,castaños y helechos,espero que os guste y haber si os animais alguno en aparecer por aqui,jajajajajajajajaja. http://www.bikemap.net/route/1331880?132119093837196#lat=36.53723&lng=-5.17456&zoom=11&type=1 http://www.youtube.com/watch?v=AFEMGkTb37I http://www.youtube.com/watch?v=2x7h1ir92mQ
Si ese dinero es para regalarnos unas gafas para cada uno del grupo me parece perfécto.jejejejje Ya contaréis lo que tenéis en mente...... El Choleke no entrena más porque está demasiado fuerte y no le esperamos lo suficiente.jejej Venga nos vemos. Juandi, muy guapas las fotos. Con zonas como esa se disfruta más de la bike..... Saludos
que buena zona para hacer bici juandi.... lo malo es lo de cruzar el rio descalzo... no me mola un pelo, es que no se puede pasar montado? jjejje Por cierto que casco mas feo te has echado jijj Largo si te hacen falta unas gafas, te las compras!!!!!! jajajaja no es para eso pero podria ser... es para chupachups jejejej ya hablamos Por cierto mañana va a ir alguien a la reunion del ccmonover, yo si puedo si que quiero ir a entregar la hoja de licencia y recoger loteria, si alguno quiere ir que me pegue un toke.
Poker tu nada en la piscina, aqui mas de uno ya está en el gimnasio pegandole a las pesas, no veas como se están poniendo jajjaj
*****, le podrias haber puesto algo de color!!...parece que tenga cangrena el el tarro, y ademas con los ojos cerraos, jajajajjaja!!!!!
chicos el sabado me voy de viaje todo el dia,si llego antes de las 8 de la tarde ire a la cena pero de momento no se nada segurooooooooo,sino voy que lo paseis de **** madreeeeeee
Venga chavales plan B B B B B B B B para dema, mucha agua,JL mañana si que llovera,no lo comentas por si fallas como el otro dia jajaaja
Jose mañana temprano decidimos por el foro que hacemos. Si no llueve cuenta conmigo. Hasta mañana por la mañana o noche!
Buenos dias! Yo veo las calles secas y en la página del timpo dice que por aquí no llueve... Asi que J.L. que estudies mucho que nosotros nos vamos con la bike!! jeje!!
Aunque no lo parezca hoy nos a salido una rutica estupenda, por caprala ,casa castalla,ermita cati,foradada,depilatoria,rabosa ahi el almuerzo ,gracias a nuestro presi chemi,las fotos de rabosa con plato grande incluido ajjajajja.
Ostras mikel la chavala de atras del fondo se estaba relamiendo de verte en paños menores jaja. Bien recordaros que la cena es esta noche para los despistados a partir de las 21.30 en el bar juan en la frontera,pongo el menu