Bueno ya pasada la cena y con un poco de resaca voy a subir unas cuantas fotos,decir que lo pasamos de cine,con varias distinciones por parte del club, juan campeon absoluto del circuito alicantino,al cumpleañero jorge 1.....tantos,y a mi persona(no me lo esperaba)de aqui agradecer al club COCOBIKE,para la proxima cena esperemos estar todos ya que muchos no pudieron asistir por otros compromisos,juandi,j.alejandro,j,vazquez,j.antonio,pacozz,paco,coco,y respectivas, y uno en especial dado la lejania que era imposible,pero estubo con nosotros en todo momento,parecia una partida de repoker estaba en todas ya vereis jajajjajajaj.
*****... que bueno ...me he quedao pasmao,,creia que era un montaje pero veo que eran caretas ....muy bueno...y buen detalle ......como el de los trofeos ...esto si que es un club...bua,buaa. que me saltan las lagrimas....no en serio mujy bueno
******!!!!!!!!...quien habra sido el ****** que ha hecho caretas de mi careto y no me ha dado mi parte en derechos de imagen?, jajajaj!!!! que buenos sois tios, los mejores sin duda alguna. veo que os lo pasasteis de lujo sin mi, pero no tan mal con mi jepeto, jajajaj!!!....este año con trofeos y todo, vaya tela si yo estoy en el lugar de JUan o JOrge se me caen las lagrimas seguro. una detalle...es que ibais de luto por alguien?, salis todos de negro o de gris, *****!!! yo ya estoy con la cuenta atras, como en la mili, para llegar y por lo menos salir a dar una vueltecica con todos vosotros...me basta con eso. he tenido que cambiar de hotel y ahora no tengo piscina ni nada para entretenerme y que me pase el tiempo mejor el fin de semana. la conexion a internet es debil y solo me da para ver esto y poco mas, peliculas y demas na de na!!....señor, dame fuerzas para aguantarrrrrr, jajajajajj!!!!! lo dicho, un detalle enorme por vuestra parte...os debo una y gorda!. diossssss, este año que viene os voy a reventar a todos!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que la cena estuvo genial. Lo pasamos muy bien todos juntos, sin bicicletas. Por una vez al año. Poker, como has visto, estuviste presente en todos nosotros toda la noche, fue un detalle de los organizadores que le dio mucha vida a la cena, pensando en una buena foto que pudieras disfrutar.jejejejje Dar las gracias a todas las esposas/parejas que como siempre están a la altura y nos hacen disfrutar de esta nuestra noche. Espero que la fiesta posterior también la disfrutarais. Saludos cocos.
***** buenisimoooooo tios, veo que lo pasasteis de **** madreeeeeeeeeeeeeeeeee, enhorabuena a juan ,jorge y cholelle por esos trofeos jejejejeje
Deciros también, que como es tradición a la mañana siguiente, he salido a darme una vuelta de nuevo por la zona Rabosera. El terreno estaba en perfecto estado y disfrutando como un enano, he vuelto a tener una avería en la bici que me ha obligado a irme a mi casa. No ha sido tan grave como hace un par de años que partí el cuadro, pero creo que es mejor que el año que viene me quede en la cama y recupere el sueño perdido. A ver si esta semana la pongo a punto y nos vemos el sábado.
Se vé que lo pasatéis bien anoche. Cholelle, ya se ve que te emocionó el detalle de tus compañeros, tienes ojillos de emocionado. Pero lo mejor de la fotos...las gafas de Diego!!! Ja, ja. Qué crack!!! Saludos Cocos!!!
Gracias darido de eso es trata pasarlo bien,y mira el detalle que me esperaba,ya lo creo que fue una sorpresa,ellos quieren reconocer mi solidaridad con los de atras y que siempre estoy ahi cuando me necesitan delante jajajjaj,venga saludos
el trofeo era para darte animos y seguir an la brecha...falta te va a hacer. para cuando llegue yo lleva siempre el culo limpio que no me vas a ver el morro por delante tuya ni por asomo, jajajajaj!!!!! me quedo con la foto mia con el pelo cayendo por delante, jajajjaj!!....que tiempos señor!!!
Carlitos ven pronto que se te echa de menos!!. Y cholelle en el trofeo ponia "Al motinero del año" pero se cambioa ultima hora,jejeje. Es broma, te lo mereces hombre. La noche de ayer fue para el recuerdo,buena gente, poca comida,pero muchas risas jejej
Con vuestro permiso y con el debido respeto...me descojonao con las fotos!!! jajajaja...muy bueno, seguro que hubo muy buen ambiente, me alegro por vosotros. Saludos y espero que hasta pronto.
Bueno, lo prometido es deuda!! Hablando de los trofeos del sábado, para los que no se creían la historia del joven brasileño, ahí va el enlace... http://www.taringa.net/posts/info/12431448/42Pajas_com-_-Homenaje-a-un-grande.html PD: Poker manten la cordura y no intentes superar ningún record absurdo que ya te falta poco para venirte... que en ese país están un poquito chalaos... jeje!! Un abrazo compañero!
Pues también de nuestra parte gracias a todos por asistir a la cena, lo pasamos bien, lástima de las ausencias que se notaron, y vaya si se notaron, menos la ausencia del poker que estuvo toda la noche cenando, bebiendo, en los cubatas, en la tarta.... jajjaja estaba en todas!!!!! aunque sigues siendo mejor en persona ******!!!! vente ya ***** y dejate eso como esté!!!!! jijij Digo lo mismo que el largo, gracias a nuestras señoras por su paciencia a lo largo del año por aguantarnos, porque somos muuuuu pesaos con la bici, aunque a ellas también les gusta juntarse de vez en cuando para hablar (pero no de la bici jejeje). Antonio ya sabes que el año que viene si quieres te puedes apuntar, ya que tamibén te consideramos de los nuestros porque has salido con nosotros unas pocas veces este año. Un saludo A ver chicos una consulta, los z se van esta semana a madrid, el jueves va a salir alguien? es que viene el lázaro y he quedado con el, si no decis nada le digo que se traiga la de carretera, pero si vais a salir alguno lo decis y le digo que se traiga la de montaña. Otra consulta, otra vez por los zzzzz jajajajaja. Lo de los disfraces, ellos en nochebuena no están por aqui, lo podiamos pasar a nochevieja, en realidad la idea de los disfraces se dijo que era la última salida en grupo del año. Y ese dia es nochevieja, solo lo propongo a ver que decis todos. La foto de Jorge es de Pepe-rush en tibi, gracias Pepe. Largo eres un ******, luego dices que no entrenas pájaro, que pasa que el sabado no te cansaste verdad? jejjee Por cierto las fotos un pasote
sin palabras..., asi es como me dejasteis en la cena cuando vi cantar a todos cumpleaños feliz y al camarero traer la tarta (que porcierto que ******** de bob esponja).Queria agradeceros a todos lo que habeis hecho este año por mi, por la tarta, por la fotaca y por lo bien que me habeis tratado durante todo este tiempo que llebamos juntos, y espero que siga asi muchos años mas. respecto a la cena estubo super divertida y hubo buen ambiente, felicitar a juan por su trofeo de campeon y a cholelle por su regularidad que se merecio el trofeo. haber si nos vemos el sabado con la bici que cuanto mas seamos mejor lo pasaremos!!! SALUDOS!!!
Jorge por "dios" escribe con el corrector, que parece que estes en la misma escuela que uno que se yo. jajajajaaj.
que buenas las fotos ,que pena que no pudimos ir,recuerdos a todos y a todas. señores quien se apunta para principios del 2012 a esto? http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,2623436
Huevos Juandi que pasote de ruta, que fotos mas guapas, y sobre todo que vistas. Al xuano le va a gustar un montón, a mi si que me molaria mucho hacerla, lo malo es que seguro que no la haga (de momento) jejeje pero que pasote de granada macho ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Xuano no te metas con el chiquillo que tampoco es para tanto, si nos tuvieramos que meter con todos por eso.... anda que para una vez que se "desnuda" jejeje Y el largo? ha desaparecido? o estará entrenando, el como nunca lo hace....
El Miguelón no ha entrenado desde la intentona del domingo, mañana me doy una vuelta pero de tranqui, como me gustan a mí. Nos vemos el sábado si o si.