buenas a todos!!! como sabeis que el sabado no vamos hacer muchos kms, ya que es el dia de los disfraces, mañana a las 3.30 vamos a salir a dar una vueltezilla cn la de carretera si alguno se anima que lo diga!!! saludos!!
Tiri si tienes que saber cuantos seremos para reservar en el bar, de momento no contar conmigo que ayer pillé un resfriado fuerte y no se como estaré para el sabado. Le diré a mi vecino que si vá lo diga por el foro.
ey que llevo toda la semana preparándomelo para quitarle el trono al Vazquez... si no pudiese salir pondré fotos que está currao!
Carlos no te digo la semanita que llevo, tambien lo he cogido el p.... virus de faringe,tos,muco....etc..pero tres años perdindomelo no estoy dispuesto,saldre todo lo tapado que pueda y parriba,mi amigo joni me ira empujando a ratos que estara mejor que yo, jajajja,no hay DOLORRRRRRRR
Venga todos tendreis ya preparados los disfrazes para mañana,el que quiera cambiarse en mi garaje que diga algo y quedamos un poco antes para el tema,si no desde casita ya disfrazado,bueno a las 8 en el parkzcocos como mucho esperamos 15 m.
Un saludo a todos los cocos. Yo mañana no podré asistir, ya se lo dije al presi y me miró bastante mal. Espero que lo paséis muy bien y os echéis unas risas por los que mañana no podemos ir. Saludos a todos y nos vemos. Feliz año a todos los cocos.
Sintiendolo mucho, no me veo en condiciones de salir mañana... Vazquez te libras de ser destronado por los pelos! jeje!! Ya que mi niña me ayudó mucho y nos cargamos su caja de ceras del cole, y el año que viene no valdrá, esto era la mitad de mi disfraz de "La vieja´l visillo" ¡¡Pasarlo bien y hecharos muchas risas!! PD: Ya os explicaré el plan para llevarlo encima de la bike...
despues de la salidita de esta mañana, desearos a todos una buena noche vieja y prospero año nuevo!!!
Espero que lo paseis muy bien todos esta noche y para todos los foreros feliz año nuevo y para los mios FELIZ AÑO COCO.
Carlos, pues si que estan tus condiciones mal, por que ayer por la tarde te vi en direccion al basurero con tu vecino... heeeyyy chavales, hoy ha sido un dia de mucho cachondeo. Mucho curro con algunos disfraces, algun mareillo en la subida a los chapas, y algun cansino con la bocina;por que al final vaya tela WOOUUIIII,WOOUUIII,WOOUUIII... O no me digáis que no taladraba. Venga, FELIZ ANO NUEVO!!!
Chicos esta mañana lo hemos pasado bien, todos juntitos, hablando, riendonos.... asi que despediros, ahora empieza lo bueno jejejeje (Aunque no será por mi parte jajjaja) Este año ha sido bastante bueno para mi, pero el año que viene.... será mejor jejejej Como dice el largo el 2012 se presenta con cococambios, muuuuuuuuuuuuchos cococambios, sobre todo cococambios de pañales. Asi que espero que nos vaya a todos lo mejor posible. Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS:defiesta Aki os pongo las foticos de la buena mañanica ke pasamos ayer con los disfraces y del pedazo de almuerzo que nos pegamos en el bar del cuñao del Tiri.El ganador del disfraz el ABEJORRO Y el segundo la PRINCESITA DEL BOSQUE.....Que os divirtais con las fotillos :meparto:aplauso3