si si xema, si llega a ser un poco mas larga la subida, me hubieras pillado!!jajaj ****** **** con la subidica, la subi a plato grande menos las 2 ultimas rampas, que tube que meter el mediano, que ya se ponia interesante, pero a mi me gusto!! haber si volvemos a ir otro dia!!jeje ****** mi primo!! yo creo que ya no se va ha querer venir mas con nosotros!! menudos ******** estais hechos!!jaja pero se merece, el palo que le pegasteis..!!jaja te gusta el casco?? te lo vendo!! 100€, pero por ser tu te lo dejo en la mitad, 50€ jajaj, que mala que es la envidia...pero en fin jaja saludos!!
jose si lo vas a descargar en youtube ponlo por aqui o en mi pagina del face que yo ya me lo descargo. ah y otra cosa jente de por aqui me han comentado que cuando se hagan mas aquipajes quieren,asi decirmelo y yo ya os pregunto y les cuento.saludos suabones.
La vuelta fue espectacular.... El señor Juan nos trajo a mil y el muy cab..... al llegar se quejó de que no le diéramos ningún relevo. Si casi se queda solo!!!! Menudas patacas. Fue un autentico placer rutear con el chiquillo y Juan. Sobretodo cuando las piernas funcionan.jejejeje Venga nenes, el sábado más!!!!!!
Aver cocos os comento ya lo tengo terminado mi trabajo del video y listo para repartir,pero no se como,el viernes nos podriamos juntar tomando una birra y alli lo repartiria,dar ideas u opiniones. la lista de todos los que recibireis un DVD, de las fotos del año 2011 COCOBIKE TIRIFH JOSE.M PACO.Z CARLOS POKER DIEGO XUANO JUANDI JESUS.V JUANANT JUAN.P FRANK JUAN EL BUENO COCOTIÑO J.ALEJANDRO J.LUIS CARLOS RODA JONHANDONI PACO EL VECINO XEMA JORGE MIKEL.L MIGUEL.Z Y YO, TOTAL 23
a mi me parece muy bien xolelle!!....to lo que sea bañarnos por dentro, genial jejejej!! largo....disfruta mientras puedas, cabrito!! que pelota el tio "rutear con la elite", ajjajajaj!!!!!
No todos podemos salir con esta gente muy a menudo. Os los guardáis para el Equipo A y los del B los vemos poco..... Lo que has dicho Poker. Disfrutaré mucho de las rutas porque me queda muy muy poquito para hacer un descanso "no activo". Ciao Ciao
cholelle, y todos los demas!!!, pienso que deberiamos ir a una cafeteria que tubiera un proyector, para poder ver todos juntos la pelicula. COCOBIKE, By:cHoLellE
A mí me gustaría, pero lo más probable es que no pueda el viernes. Voy muy liado....... Pero quedar cuando queráis o podáis. OK Talego
Donde habeis quedao?? pa pasarme digo. .................................... jajajajajajajaj te digo la direccion y me lo mandas por correro? o te doy mi correo electronico? pueees mira las 2 cosas; C/ gremios nº20 CP:29700 Velez-Malaga o juandiegoaylagas@gmail.com O si no como te comente via fecebook o youtube. saludos y abrazos pa to los mariquitas de alli que sois muxos jajajajajaj.
Ya te lo mando por correo,no querras que lo meta el disco y el porta disco por el ordenador jajajajjaaja,bueno que sepas que es un video fotos del 2011 y sabras las veces que puedes salir en el video,ven alguna ruta mas,jajajajaj.
Venga chavales ponerme hora Y sito para la entrega de DVD ,a partir de las 9 o 10 para tomar un cafe y algo mas ajjaja ,que esta tarde curro,y juandi tu envio va de camino por correo ordinario,sobre el martes te llegara cuando llegue dame OK. la ruta para mañana podria ser otra llana?tipo yecla por donde os lleve la ultima vez esta noche lo hablamos,de todas formas mañana a las 8 en el parkzcocos.,
quedamos despues de cenar a las 10 o 10.30, q ami me da igual, lo dicho antes quedamos en una cafeteria, que haya proyector!!! hasta esta noche!!
cholelle, creo que deberias ser tu el que diga hora y sitio, y los demas nos acoplamos a lo que mejor te venga a ti ya que has hecho el CD...es una sugerencia. la vuelta de mañana?...yo daré media, pero en la cama jajajajajaj!!!!! y seguiré sobando, que no tengo ganas de pasar frio y penurias por ahi.
yo no conozco nada mas el carpediem,chemapresi,tu y los de arriba que frecuentais mas el tema de los garitos si no decis otro a las 10 en el carp...?
me parece q el carpe diem si q tiene un proyector, ahora falta q quieran ponernos el video jejej hasta esta noche!!
Jorge veo que pocos son los interesados en venir,supongo que estaran informados y apareceran,con lo que me lo he currado sobre todo el tiempo que me a llevado,bueno nos vemosen el carpediem a partir de las 10