Chavales aqui teneis las fotos de hoy ,mañana buena para la practica de nuestro deporte,ruta guapa,subida al nevero por el chocolate,subida a la replana,castalla
xoxeteeee!!!!....siento no haber ido a la entrega de los dvd, pero me engancharon dos tios por la calle y me hincharon, y ya no pude ver el aviso del foro. la verdad es que me dejaron bastante perjudicao, pero ellos se llevaron su buena parte, jejejej!!! al final llegué a mi casa sobre las 4 de la mañana ya sin ganas de nada, despues de recibir atencion especial, asi que no tube ganas de salir con vosotros para que me reventarais.... una tarde-noche de esta semana te llamo y paso por tu casa, ok?
EYY!! MAKINETAS SIENTO MI AUSENCIA ESTAS SEMANAS, LA EXCUSA DE LAS PASADAS ES QUE ESTABA PREPARANDO LA MEDIA MARATON DE MONTAÑA DE CATI, QUE TENGO ESTA SEMANA, Y ESTE FINDE NO PUDE SALIR PORQUE ME HE LESIONADO Y VEREMOS SI PUEDO CORRER EL DOMINGO, PORQUE TENGO UNA CONTRACTURA EN LOS ISQUIO DE CABALLO, JOERR QUE RABIA DESPUES DE ESTAR PREPARANDOLA TANTO TIEMPO Y ENCIMA ME JODO JUGANDO AL PADEL,. EN FIN COCOS QUE NO ME QUEDA MUCHO PA REENGANCHARME AL GRUPO, UN SALUDO COMPIS QUE AUNQUE NO ME META MUCHO AL FORO, SI QUE ME ACUERDO DE VOSOTROSS CAPULLINES.
si te estuvieras quietecico un rato monton de estiercol, ajjajaj!!!!...por mi no padezcas porque no estoy saliendo con los locos estos...me estoy dedicando a otros menesteres, jijiiijij!!!
tengo que deciros, que no os recomiendo a nadie las ruedas blancas!!! son una **** ****** y no valen para nada. ayer en la marcha iba el 12, y por culpa de las ruedas, pinche y cai en la 24 posicion, y tercero de mi categoria, sin opciones de hacer nada mas por remontar, ya que tenia la rueda que me tocaba la llanta el suelo, y faltaban aun 10 km, y no podia arriesgarme a que no llegara a meta, pero por lo menos hice el 24 y 3 de mi categoria, q no e subido ninguna foto del podio, porq ocupa mucho espacio :S. gano trujillo y segundo mantecon!!menudos fieras!!daban miedo verlos como iban. el xuano hizo el 82, no esta mal, pero si me quieres ganar tienes que apretar un poquito mas!!jajaja xuano, que no quiero decir nada, pero ya vamos 0-1 te gano!!as empezado mal ee jajaj saludos!!
Bueno cocos, por partes. La salida del sábado pasado, como siempre un gustazo. Me lo pasé pipa, a un ritmo humano ya que los megacracks estaban ya en las oficiales. Choleke, buenas fotos nos hiciste este finde, si no fuera por ti no estaríamos nunca retratados. Y luego como te lo pagamos...... Fran, ya sabemos que si no apareces es porque estás entrenando otras de tus muchas disciplinas. No como otros que se van a emborracharse y luego quieren andar......... Ya no me emborracho ni yo.jajajajja Y tampoco ando. Un saludo para los élite que ya veo que habéis empezado muy fuerte. Chiquillo, a la siguiente a reventarlos a todos. Nos vemos el sábadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jose muy chulo el video y gracias por mandarmelo haber si alguno se digna en pasarse por aqui alguna vez mamonesssssssssss.
OK.juandi te a llegado el video,tu estas justificado,pero valla con los demas que encima que me molesto en quedar para repartirlos, la mayoria ni se molestan en decir que lo siento por no venir a la cita,bueno por mi estais perdonados no hay rencor pero ya os vale jajajaja.Bueno quedan por recojerlos; COCOTIÑO J.LUIS CARLOS.R PACO EL VECINO CARLOS POKER XEMA MIKEL JOSE M. XUANO JESUS V. JUANANT JUAN P. FRANK COMO VEIS SOIS LA MAYORIA PONER HORA Y LUGAR Y NOS TOMAMOS UN CAFE EL VIERNES OK?ALA CALENTICOS JAJJAJAJA
Chochete yo mañana si que puedo, pero viendo el éxito de la convocatoria mañana te llamó y te invito a una cerveza por la tarde y me das el mío. El que quiera que nos llame
Venga chema, de todas formas quedamos a partir de las 10 a tomarnos un cafe y reparto los dvd,va chavales decir un bareto y alli acudire. Bueno a partir de las 6 +o- mz y yo nos vamos al tocolo de sax el que quiera venir que me de un toque al movil y lo recogemos. Para mañana la ruta que se comento pinoso por el cabezo etc. si el tiempo acompaña,a las 8 en el parkzcocos.