No seais cagones con la lluvia,llovera a partir de la 1 ya lo hablamos. Venga los que quedan sin recoger los dvd como dice chema a partir de las 10 en el carpediem os quiero ver alli,el que valla mas tarde no pasa nada,estaremos sobre una hora o mas jajaja
Como siempre acierto con lo de la lluvia ,los cagones que va a llovera las 9 a las 11 y ni gota ala calenticos,mi idolo sin recoger el dvd y sin decir ni media de no pude ya lo recogere etc. bueno unas fotillos de la ruta "cambiada" por los cagones jajajajj
jorgeeeeeeeeeeee, tienes que ir mas despacio que sino no sales bien en las fotos, jajajajj!!!!!!!!!!!!!!! xoxete, gracias por el cd, esta muy guapo y bien currao...que hariamos sin ti, jeje!!
chochete lo siento pero no pude ir otro dia me lo daras , que voy muy liao ,boda, estudios, trabajo y poca bici....
buenas!! para empezar, la salida del sabado, impresionante, aunque el terreno no estaba para hacer muchas tonterias, la vuelta, estubo guapisima!! haber si el sabado, vamos al cabezo la sal (pinoso), que esa ruta tambien esta muy chula, y a los rwodadores les va mejor!! poker!! si me quede el ultimo, para que me hicieran la foto, pero mira sale movida, mas despacio no podia ir, lo que pasa esq me la hizo tarde y por eso sale mal!! aa y otra cosa, hay que tomar medidas, cn el largo, que va como una moto, ya me mete asta la rueda!! el cabroncete, por rincon bello como iba el pajaro, y por la forada, mirar si tiene fuerza q se le sale un pie del pedal, y casi sale la bici dispara de la fuerza q hizo cn el otro!! no entrenes tanto, q al final nos vas ha llevar a todos cn la lengua fuera!!! mi primo en la primera subida, apreto, y se le qitaron las tonterias ee jaja menudos ******** estais hechos!! jaja no vemos el sabado!!
Jorge. No te rías de mí.jejejeje Se hace lo que se puede. Pero no te metía la rueda, lo que pasa es que ves gente contigo y te crees que son enemigos. YO SOY AMIGO!!!! Los enemigos son el resto de cocos.jejejej Yo ya no se si lo pasamos muy bien o muy mal el sábado. Pero con estas salidas disfruto como un "chiquillo".jejeje Un saludo a todos los que últimamente faltan. A cuidarse y cuando podáis a pedalear.
Cocos, aquí os pongo el link del campeonato del mundo de ciclocross. Me encanta ver por donde se meten con esas bicis y esas ruedas. Para no perdérselo. El idioma es el natural del país del comentarista que no he conseguido descifrar..... Ni castellano ni valenciano...... a partir de ahí cualquiera.jejejejje http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=47106
pero que me estas contango Jorge?!!!...que hay que tomar medidas? ya te las digo yo....1, 90 cm de ****** al que hay que eslomar, jajajaj!!!!!!!!! y tu no te duermas que la "abuelía", como deciamos en la mili de los veteranos, no deja de hacer sus deberes puntualmente, jejej!!!
Par<a mañana sabado yo no puedo salir por motivos personales saldre el domingo,si alguno no puede el sabado y si el domingo,que lo comente y quedamos OK. Que tengais una buena ruta mañana, nos veremos a la proxima
buena maquinica juanan, otra victima mas del dia de aitana jajaja este año me va a tener que recojer el coche escoba jajajaj
pos va a ser que no, yo alas 9 me voy a dar una vueltecilla por la zona si a alguien le apetece a las 9 en el parking del ambulatorio yo pasare por alli y si hay alguien pues marchando y si no tambien.
Aceptais a globero con tractor para esperarlo??? Si es así dime sitio y hora y que tenéis pensado. No prometo nada que esta noche hay reunnión de amigos y no se hora de retirado, pero hoy no he podido salir y me gustaría poder hacer algo mañana. Saludos!!!
como no darido te puedes venir,eso si si no tiras mucho y nos vas dejando atras jajajaj (broma),bueno lo mios no comentais nada?coco,j.alex,carlos r.,vecino,diego,etc..ya que parte de la elite a salido esta tarde y pocas ganas tendran de repetir,bueno mañana para el que quiera venir en el parkzcocos (el parke pegado a lo que era el mastaba)a las 9 si a las 9 ruta la decidimos mañana y segun lo que acordemos almuerzo de bar o cerveza por aqui osea traer pasta