Como me temía, al final imposible, esta mañana madrugar para currar y esta noche las horas que son recien llegado a casa. No estoy para salir mañana. Hayq ue descansar que el Lunes se trabaja de nuevo. Gracias por la invitación y si otro Domingo vais a salir a ver si coincidimos, que yo voy a pasar los siguientes dos meses saliendo ese día. Saludos y buena ruta en unas horas!!!
mira chiquillo estan son de ayer por la tarde, la senda el pino y el nevero de cati ,pasamos un ratico que te cagas intentando subir por la nieve y no te digo nada bajandolas jejejej un espectaculo..... E.D.T.M.Z
como se hacen las fotos mas pequeñas, para que ocupen menos espacio? y las pueda subir!! que tengo unas cuantas mas, y estan muy chulas!!
jorge descargate este programa,VSO image resizer, te sonara a chino por lo menos a mi me sono a chino jajaja y empapatelo que yo lo consegui,no lo va a conseguir un estudiante de bachiller,con ese programa se pueden reducir para poder subirlas
Venga chemi como dice MZZZ que te pasa con las fotos que no las subes?ahora tienes tiempo,pero dentro de poco jajajaja tendras sueño ,cansancio,tendras que dar el pecho al bebe jajajajja etc.
lo que te cuesta chemi subirlas estas gandullll,el miercoles sobre las 20,30 estare por la ronda si salgo a las 20h,carlitos r.te veo por alli ok.
Buenas fotos broceando por el monte. Os ha faltado una revolcándose por la nieve.jejejejej Que gusto de vez en cuando pasar un poco de frío para tocar un poco de nieve. Nos vemos...
estas no me han hecho falta hacerlas mas peqeñas, pero tengo algunas fotos por hay perdidas, que no las he podido subir por el tamaño, ya lo pondre en practica el programa!!