xicos esta semanica podriamos hacer la del nacimiento del vinalopo por las sendicas que fuimos una vez, y ademas es que el dia seguro que acompaña hasta para remojarse las piernesicas, jeje.
Por la comuna hecho es la que habiamos pensado,fuente el lobo por la pista,(ekipo A)castalla,onil subir el canali pòr la senda,nacimiento,y bañeres a almorzar.la vuelta ya sabeis en amor y compañia todos junticos para casa.ala ahi queda eso
Bueno lo de antes es de mzzz,los menos fuertes nos saltariamos lo de la fuente el lobo,y la senda el canali que lo hariamos como siempre por el barranco de taguenga,arriba en el canali iriamos por la derecha esa pista que os enseñe que va a parar a la carretera,y de ahi al nacimiento y al bar.Venga ya comentais(hacerlo)jajajajja
hay señor ahora si que no te veremos el pelo, jeje, en fin, un jesusin merece el esfuerzo que sea, enhorabuena y ya nos enseñaras a la criatura.
Que contento estoy suso, ya te dije que yo te iba a fallar, me dijiste un nene y mira...... Que puntería!!!!!! Jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 10:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:12 ---------- Podrias ponerle chemita, que detalle sería por tu parte
Yo lo de la ruta estoy de acuerdo, me iré con los mansos jejejeje. Y digo yo, con el día tan bueno que pintan, porque ni almorzamos en medio del monte? Yo posiblemente me lleve algo para comer
estoy contigo xema, puede ser un buen dia para bocata de atun con tomate y olivas y a mojarnos los piesesicos en el nacimiento,. Aunque se que MZ es mas de bar que el orujo de miel ,jeje, bueno mi opinion es que molaria hacer una almorzá campestre si es que sale el dia bueno y con solecico.
yo por mi si, el agua del nacimiento tiene que estar fresquita para mojarse los pinreles,me llevare para almorzar ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- ¿Fran te as comprado la bici?
buenas!! quien tenga la camara, que lo digia, que mañana voy a su casa a rrecogerla, que el domingo en el open me la voy a poner! saludos!
hay niki, que más quisiera yo, de todas formas me gusto mucho para bajar pero subiendo no me agrado demasiado, asi es que tengo que buscar otra cosa, aunque de aqui a que tenga dinero para comprarme otra habran creado bicis con gps integrado y con airbags de serie, jeje.. YA LLEGARA MI TURNO.
MENOS LOBOS CAPERUPOKER, ESTA SEMANICA VAS A RECIBIR UNA BUENA INFILTRACIÓN, JEJE. espero que no me falles esta semanica que tengo ganicas de echarme unas risicas si te llevas los calzones famosos,jeje
A mi me parece buena idea lo de llevarnos el bocata en esta ruta, si a la mayoría le parece bien decirlo esta tarde para comprar pan y demás