Hoy la ruta nos a llevado a la sierra de crevillente,buena ruta y compañia,decir tambien que la ruta de la semana que viene ya esta configurada,iremos a fontanares por los ingenieros y se saldra a las 7AM.bueno ya iremos comentando a lo largo de la semana,venga unas fotillos de la crevi...
esto va dedicado pal coco......... ¡¡¡¡CAMPEONES ,CAMPEONES ...OEOEOEOEO...CAMPEONES,CAMPEONES OEOEOEOE..........--
Hoy carreron en Novelda, he salido como un tiro en cabeza, pero en el Km. 1 pinchao, la he hinchado y he remontado como dios, ***** que bueno soy, al final posicion 271, que grande soy jajajajajajajajajajajaj
que hecho polvo vazquez jajajajajajaja,hombre que para ti el 271 esta bien estas en tu linea jajajajajaja
hombre que en tibi hizo el 30 eee suso espero que sigas mejorando en ti para poder llegar a l podio.. confio en ti!!!jajajajaja
Bueno chicos, por si hay algun despistado o alguno que no saliera la semana pasada y no lo sepa. Esta semana nos vamos a fontanares por los ingenieros, saldremos a las 7 de la mañana, a mi tambien me jode madrugar pero merecerá la pena seguro. Si hay alguno que se quiera venir que lo diga, serán 110 km aproximados, asi que ya sabeis.
ahora si que creo en diossssssssssss y por lo visto es justo tanto criticar a messi ayer, toma RONALDO HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAA, y a todo ese clan de portugueses , lo siento por todos los madrileños que os tienen engañadossssssss, OS RECUPERAREISSSSSSSSSS, HALA MADRIDDDDDDDDD
Oye chaval, que yo esa ruta no la he hecho y se supone que saldremos a las 7:00 por lo larga que és, y pregunto lo de BAR ó BOCATA por si hay algun paraje bonito al llegar (Tipo el nacimiento en Mariola y demás). Normalmente no veo que almuerces los sábados paella, gazpacho, cordero al horno, etc... MAS BIEN BOCATA. Yo paso de "barritas" de esas que tomas tú que luego te dan esas cagaleras y necesitas este tipo de bicis... ja jaja!!
Coco tas pasaOOOOOOOOO,esa boca jajajajjajaja. Qu cap...llo,si yo iba buscando esa bici,me vendria de perillas,jajajajjajajajajaj Carlitos si que se podria almorzar a mitad de ruta hay varios sitios guapos,almorzamos en el bar ok?
coco estas colgao tio......ves al medico que tienes una madriditis aguda que no te aguantas ni tu ,si que te a afectado lo del sabado y esto no a hecho na mas que empezar .