COCOBIKES

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Xemi-coco, Feb 16, 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

Poll closed Aug 14, 2010.
  1. Doble

1 vote(s)
    20.0%
  2. Rigida

4 vote(s)
    80.0%
  1. cholelle

cholelle Miembro activo

Se me olvidaba esto va por carlos r. que remojon nos a caido ehhh pero de crema de orujo jajajjajajaja

2. mzcocobike

mzcocobike Novato

***** que envidia me dais ,y eso que solo a sido solo un sabado ,aora entendio lo mal que lo a pasado el poquer estos meses atras ,en fin ya veremos los cocos-competitivos a ver que tal se nos da mañana ,solo espero que los que esteis repartidos por todo el circuito nos animeis a tope ,que falta nos hara jejjejej.

3. mzcocobike

mzcocobike Novato

bueno se acabo la super marcha de elda ,perdon valle de elda ....mis impresiones son las siguientes ,no podemos pretender acer una sola carrera al año y acabar entre los 50 primeros porque eso va a ser que no ,el puntico bueno sabeis que lo da la competicion ,y la mejor baza que teniamos que era el chuano no a podido correr ,por mi parte e hecho el puesto 84 y gracias ,porque la subida a los chapas se me a hecho un calvario ,me adelantaban por todos los lados y por mi cabeza me venian pensamientos de retirada ,me e centrado e terminado la subida y me e dicho a mi mismo ,venga sigue pa lante y disfrutar que aora viene lo bueno ...y eso e hecho ,al final e terminado contento pues e terminado con fuerza y con un rgustillo agridulce pensando que lo podia haberlo hecho mejor ,pero como e dicho antes la gente esta muy fuerte

solo me queda darle la ennorabuena al SUSO por el peazo circuito que se a marcado el tio y espero que el año que viene sea aunque menos igual que este ,y dar las gracias a todos los cococompañeros que an estado a lo largo del recorrido animando.

4. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Pues ya sabes lo que tienes que hacer mz.... correr mas jejejejej

Por mi parte la primera parte de la marcha ha estado muy bien marcada, buena subida para poner a cada uno en su sitio y un terreno expectacular. Lástima de mi averia tonta, mea culpa por no llevar la bici en condiciones, pero es lo que tiene no dar con los fallos antes de hora, una marcha que corro en 6 meses y la unica averia que tengo en ese tiempo. Pero bueno, como he dicho en meta, me quedo con las sensaciones que cada vez me veo mejor. Lástima también por Oc por el porrazo que se ha pegao, que ha destrozao la piedra con la boca jejejje En serio, Oc recuperate pronto que solo ha sido eso, hoy te he visto fino y como sigas asi, este verano ni de coña te seguimos.
    Buen debut de Juan con los cocos, posicion 53 y 14 de su categoria. Lo de Jorge.... sin comentarios para que!!! jejeje Mz y Fran muy bien tambien, y felicitar a la organiacion, a los cocos de las cruces, a los fotografos.... Pero sobre todo al señor SUSO, que solo el sabe el curro y las horas que le ha echado a la organización de esta marcha. Enhorabuena!!!!

Esperemos que no tarde mucho en aparecer otra marcha que se me ha quedado un saborcillo en el paladar agridulce jejejejej

5. mzcocobike

mzcocobike Novato

ties razon chemita ,pero parece que cuesat cada vez mas cojer la dinamica de carreras sea por la pasta ,sea `por la edad ,sea por por los hijos por la parienta o sea por lo que sea jjejej....años atras sabes tu que habia mas ilusion,que no digo que no la tenga ahora ,pero no es la misma que antes ,esperemos quitarnos esta sensacion en la proxima , si la hay.....jjejejeje.

6. xuano.

xuano. Miembro

la proxima sera en PETRER para el 17 de junio.

---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ----------

esperemos que para entonces ya este terminada mi transformacion de supercocazo.

7. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

vooooy a llorarrr os quieroooooooo jajajaj

8. cholelle

cholelle Miembro activo

Diego,a las 8,30 he quedado con carlos y su vecino en el cruce de el arenal pasado los tuneles de la autovia,iremos por la rambla,y giramos a la izquierda un poco antes del arenal,para no meternos por las pedreres,saldremos al asfalto que va a caprala,a si que calcula para cogernos,iremos para la torre,colonia, sax,eldapetrer.

9. mzcocobike

mzcocobike Novato

que poco sentimental que eres morcillica ,desde que estas con los monoveros no pareces ni el mismo ,ahora que tus cocos siempre estaran ay para cuando quieras volver al buen rollito y camaderia que nos suele identificar como un gran "CLUB".....te queremos morcillica vuelve con nosotros de una vez buaaaaaaaa.......

10. Xemi-coco

Pos yo si no pasa nada intentaré estar en pinoso el dia 10.... (si la despedida del piltrafilla no nos lo impide jejjeje)

11. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

mecagonlaputa, que blandos que sois!!!...vereis cuando vuelva el remojon que os pego, *****!!!.................

12. juampebtt

juampebtt Novato

solo dar las gracias atoda esa gran familia ke me ha adoptado ke son loscocos ,vuestros animos mientras corria hacian ke cada vez fuese un pokito mas rapido,asi da gusto correr ,pero mucho mas pertenecer a este gran grupo d amigos,a al proxima intentare dar un poco mas de mi si cabe,FORZA COCO.:biker:biker

---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ----------

guindillaaaaaaaaa

13. cholelle

cholelle Miembro activo

De parte de todo el grupo no hay de que,y tu siempre has estado con los cocos,y lo de la guindilla ,pasastes la prueba,jajajajjajajaja,venga que te pegastes un carreron,para eso pagamos bastante por ti y la clausala a subido a70 kilos,jajaja

14. cholelle

cholelle Miembro activo

Poker ya estas al otro lado del charco? pues nada que vengas pronto y no se te haga pesado.

15. C.Roda

C.Roda Miembro

¡¡A TODO EL MUNDO, CUIDADO SI NO TENEIS ANTIVIRUS!!
    ESTA MAÑANA ME SALTAN ALERTAS DE "TROYANO HEUR..." CADA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO Y AL DEL CC.ELDA

16. Xemi-coco

Muy bonito Juan, has sabido llevar la presion del cocoking, has debutado y has triunfado jejej no lloro porque soy un machote jjejejej

Chicos pusiteis ruta para esta semana? si no os doy alguna opción a ver que os parece, el **** carche Buffffffffffffff la Xau (aunque me caiga subiendo ah ah ah ah) o el mortirolo y la subida al coto por la senda. Si ya dijisteis algo ponerlo por aqui.

17. Susobike

Susobike Super-Coco

hola mis cocos, daros las gracias a los que vinisteis a echar una mano en la marcha y bien por los demas que corristeis algunos con suerte dispar, pero que se le va a hacer es mountanbike, un abrazo.

18. chiquillo-cocobike

chiquillo-cocobike cocobike hasta la muerte

mi opcion el pinoso, el cabezo la sal, y hacemos las sendicas esas chulas!

19. cholelle

cholelle Miembro activo

***** la iba a poner ayer la ruta y por un descuido me habeis adelantado,de todas formas la pongo y esa ruta hace mas de un año que no se hace, las otras son repetidas mas de una vez jajjajaja pero bueno se elije una y ya esta dicho queda,CASTALLA POR:rambla de pussa,molino la reja,ermita,depositos de cati,bajada del asfalto un poco para luego girar a la izquierda,y bajada de la pista chula y larrrrgaaaaaa,almuerzo en el poligono de castalla,regreso por la cuesta el angel,bajada super senda de las hermosas,caprala,arenal,petrerelda,ahi queda eso jajjaja

20. mzcocobike

mzcocobike Novato

A mi me va cualquiera ,todas me gustan,el **** carche para hacer algo de K.M ,el cabezo para bajar la senda de las antenas ,el mortirolo para subir la senda del coto,pero la tulla chochete lo siento pero no me gusta ala calentico jiijiji....asinke ir votando y que salga por mayoria,pero votar no solo mireis y paseis de to cococapullos.

Share This Page