Bueno, pues a mí me parece buena opción la del cholelle, siempre y cuando luego bajemos las hermosas, que últimamente me habéis hecho la envolvente.
Eso tenlo claro miguelin ,ya lo sabes lo que pasa ,que si es tarde ,que mira esa nube vamos pa bajo que parece que va llover etz..etz...jejejejjej y ya la tienes la envolvente. yo me decanto por el carche.
Largo no te quejes tanto que llevas todo la semana quejandote,que si estoy gripao,que si me haceis la envolvente,que,que,que...... Jajajajajajaja.......
Yo pienso como Mz... la ruta del chochete me huele a chamusquina o a motin lo que querais. Por mi hacemos la del carche tambien o si no la que dijo el chiquillo, lo que pasa es que esa me parece que hace poco que la habeis hecho. Pero hay que intentar hacer rutas anti-motines jejejeje
bueno por si a caso, mi despedida sera el dia 26 de mayo, lugar gandia,motivo cebollazo el que se quiera apuntar que me llame o me mande un preivado el plazo maximo es este viernes salida el sabado 25 a las 10:00 de la mañana ,. meta gandia, hotel todo incluido para cocernos a fuego lento , salida a reconocer el terreno a las 12 y salida de carrera a las 22 el primero en ir borracho se le colgara un jamon que tendra que llevar toda la noche......... y lo demas sorpresa.
*****, que te estabas esperando a que no estuviera yo?!!!....por en el sobre te meteré naipes españoles, jajjajaj!!!!
ey carlitos como te va por alla? supongo que bien, cuidaico con la del bar jejej!!!, yo estare ausente un par de semanicas , porque me operan este sabado, ya te contare, un saludico compi.
que chulas la foticos cholelle, esta semanica y seguramente la que viene os fallo porque me operan este sabado y estare convaleciente creo que un par de semanicas, ya os contare, nada grave, pero espero que la recuperacion no se complique, un saludico para todos .
Venga fran a cuidarse,que sea lo mas leve posible. Bueno la ruta mañana cual elejimos chavales?,de todas a las 8 en el parkzcocos,y a ver de los mios quien venga que se pronuncie,por si acaso me da por hacer algun atajo y lo comunique por privado,jajajajjajajajajajaajjajjaj
Hola choleke, pues por mayoría puede ser el Carche, ya sabes que los votos de la élite valen el doble.jejejej Mañana nos vemos gente. Como siempre, sed puntuales.
cholelle al final no me operan el sabado, problemas con la mutua que dice que esa operacion no me la cubren y que tengo que pagarla, despues de tener quirofano cogido y todo, en fin los recortes se aprecian por todos los lados, me tocara esperar y tramitarla con informes e historias en fin que mañana nos vemos y os cuento. yo para mañana propondría ruta de mucho arbolico, porque mañana va a pegar que no veas el calor asi es que buscar una ruta fresssquita!!!jeje
xicos esta tarde saldre con la de carretera a las 5 ¿ ALGUIEN SE APUNTA? COMO NO MIRARE EL FORO, SI ALGUIEN QUIERE SALIR QUE ME PEGUE UN TOQUE AL MOVIL, 667218676 VENGA ANIMAROS Y DAMOS UNA VUELTECICA
Yo no puedo ir a pasar todo el fin de semana en la despedida de Jose luis, he pensado en madrugar ese dia a las 7 he irnos con la flaca a Gandia por la zona de Pego, espectacular, luego comer con El y pasar la tarde, que decis...............
****** FRAN, ES QUE VAS A HACERTE UNA REDUCCION DE PIERNAS?, JAJAJAJAJAJ!!!!!!....ENGA VA, EN SERIO, NO TE CAMBIES NADA, EH!!.....Y SI NO TE GUSTA EL SOL, ATATE A LA ESPALDA CON PRECINTO, UNA SOMBRILLA, JIIIJIJ!!!!! Y UN DATO IMPORTANTE...VAMOS A TENER QUE IR PENSANDO EN PEGARLE FUEGO AL CASCO QUE LLEVA JUAN EL DE LA MARI...ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON NUESTRO EQUIPAJE!!!!!!! PASADLO BIEN, FIERAS!!