A BIAR LUEGO DIRECCION LA CAÑADA PARA COJER LA SENDA DE LA RAMBLA Y LLEGAR AL SALADAR CON EL BAÑADOR A LAS 7:30 EN EL PARQUE
23 de septiembre, Quebrantahuesos BTT, 82 kilometros por Pirineos, pasote eh?, bueno ir pensandolo y hablar rapido jaja
Venga chavales,no tengais negatividad,es como todos los veranos,un poco de descanso,en septiembre todo volvera a la normalidad,bueno yo sigo sin salir con el grupo,estoy en baja forma y no me apetece nada mas que darme un paseo,mañana si quedais en el park. os vere pero saldre con mi hermana y cuñado a dar el dicho paseo.
Venga xuano que unas vacaciones se las merecia el foro tambien jajajajja. Bueno a mover el tema,para el sabado ya pondremos ruta,los que esten "flojillos" ruta de atajos jajjaja,por lo menos a ver si nos vemos en la salida,y en el almuerzo todos los que podamos salir. Venga que las vacaciones ya casi estan en el cajon y estemos con las pilas cargadas,para empezar la recta final de año disfrutando de las rutas,venga dejar comentarios de lo que querais,saludos chavales
Yo pondría una de empezar llaneando para calentar tipo valencianos, Castalla, Onil, subida por Santa Ana paralelo al Canalí, senda de bajada desde la carretera y almuerzo en Onil. Tambien PacoZ me comentó de hacer una parecida desde Ibi.
EYYYYY, que hay de nuevo... hoy me he pegado un pedazo de ruton del copon.........1h,30m 21km.. jjejejeje .....algo es algo El sabado no estoy para salir con vosotros pero estoy en ello....a ver si voy en proooogreeesiooonnn poco a poco..de una **** vez Os echo de menos ..un saludo a todos.
Un saludo JohnAndoni. Poco a poco que coger la forma cuesta. Lo importante son las ganas y tú siempre has tenido. Nos vemos pronto.
Que pasa juan Antonio,a ver si es verdad y te pones en forma y vuelves a rodar con el grupo y a si nos vemos que ya hace mucho tiempo.
eso eso ya era hora que dieras señales de vida y te dejes caer por el parque a dar una vueltecilla con nosotros jajajja un saludo y nos vemos pronto.
venga chavales asi me gusta que comenteis para moverlo otra vez. para el sabado a las 7,30 en el parkzcocos,ruta se comenta o se decide en el park.la hora es orientativa si no se dice otra yo estare a esa hora,venga comentad.
esperarme, 7.30 am no estan puestas la calles y si me apuras ni los montes. Juan Antonio esperamos verte pronto
Esperarme cocos!!!! Que mañana voyyyyyy. Vecino, ponte fuerte que no quiero subir la cuesta yo sólo jejejejojojo