He descubierto este hilo hoy. Y ya lo tengo premium. Si lo lees de cabo a rabo, verás que con PayPal se puede hacer. Y que se recomienda cancelar la suscripción premium en el mismo momento de hacerla (se mantienen los meses de la promoción) y además, desautorizar a PayPal a hacer pagos automáticos a strava. Que hay enlaces con instrucciones de como hacerlo. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues sabiendolo en cuanto tenga un momento me voy leyendo el hilo entero, gracias por el aviso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero como han dicho también creo, puedes crear una tarjeta virtual con 0 euros de crédito. Y esa metes. Riesgo 0 y funcionar debe hacerlo Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Usado el de quadlock sin problemas. El resto no me ha funcionado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hay que tener en cuenta la advertencia del compañero @roomm Cuando piques el enlace, te debe salir el mensaje den"empieza la prueba gratuita". Si ya te sale directamente el mensaje de pagar..... Malo. Yo he probado varios enlaces y en todos tenía que pagar salvo en el de quadlock, en el que sí que me aparecía lo de "empieza la prueba gratuita" así que otro mes para la saca. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi se me ha activado el de 3 meses, mi pregunta es: como hago para que no me cobren cuando acabe la prueba gratuita??? Con cancelar la suscripción ya no me cobran el día 3 de agosto?? Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Efectivamente, y lo puedes hacer ahora mismo, ya que tu subscripción Premiun será hasta el 2 de agosto, lo canceles o no. Lo mejor es ahora y así te despreocupas, ya que igual estas por ahí en agosto, se te pasa y te lo cobran.
Os pincho por aquí el link con las instrucciones para cancelar pagos automáticos. Después de cancelar la suscripción he cancelado también los pagos automáticos a Strava para estar seguro. https://www.paypal.com/es/selfhelp/...suscripción-u-otros-pagos-automáticos-faq2058
Veo que hace tiempo que no salen códigos nuevos. Una vez que se haya hecho la ronda entera de códigos, y viendo que no se pueden repetir, me parece que se acaba el chollo de Premium gratis...