Tiene 2 opciones... o estudiante de instituto (creo que es para mayores de 16) o de universidad. Yo le pedí el carnet de universidad (caducado por cierto) a un compañero de trabajo, subi 2 fotos del mismo y a los 30 segundos ya lo habian validado. Solo tienes que indicar donde estudia y su fecha de nacimiento Suerte!!
Gracias. Pero dónde se gestiona el ser estudiante o no? Me puedes pasar el link? Gracias Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Ahora esta a 37€ el año, por si alguno le interesa, llevan todo el mes como locos bombeandome con publicidad de premium, a mi no me compensa, miro mis datos en garmin o TP y strava solo lo uso por los tiempos de los segmentos.
Con código de descuento, la verdad es que la oferta es tentadora. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
A mi me sale cuando entro a strava diciendome que esta vez de verdad si que es la mejor oferta para el año. Yo es que no se realmente que te puede ofrecer quitando lo de los segmentos, si me diese la información que me da TP seleccionando un tramo y diciendome tiempo, velocidad, potencia, etc... en dicho tramo o incluso mis mejores datos de potencia o pulso, pues no dudaria. Pero claro, no voy a gastarme 150€ en strava premium y TP premium xD.
Que quieres ver? Que otras APPs usas? eres un obsesionado con los segmentos? Yo entre TP premium o Strava premium, me quedo con la primera. Si que te da numeros que literalmente se me escapa de las manos, pero para ver datos, record de potencia o FC historico, me renta mas que strava, que literalmente te da lo mismo e incluso menos, salvo por los segmentos.
Yo uso TP también y la verdad no sé si Strava además de los segmentos en vivo y poder descargar tracks de gente que sigo me va a poder aportar algo nuevo Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Salvo los segmentos de strava, el resto te lo proporciona TP de mejor manera y añadiendo muchas mas cosas. La descarga de tracks puedes hacerla sin ser subscriptor, te descargas el archivo y luego lo exportas al garmin o lo que uses.
Me parece curioso que ahora la mayoría no vea necesario el Strava premiun en un hilo donde la gente ha "llorado" (recalcó el entrecomillado que luego la gente tiene la piel muy fina y no me estoy refiriendo a nadie) xq no había códigos... Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Claro, porque lo gratis mola y nos gusta tenerlo todo, pero luego cuando hay que pasar por caja pues no tanto Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Por alusiones, si quitas los segmentos, la información que te proporciona strava es la misma que te da training peaks, y esta ultima le da 300mil vueltas en todo. Ahora si te mola los segmentos, sin duda, paga strava. Nadie esta diciendo que no se vea necesario pagar por strava. Yo ni pago por Strava ni por TP, si fuese un frikazo de los segmentos, pagaria por strava sin lugar a duda, pero a dia de hoy, salgo sin pensar en ellos, solo a entrenar. los codigos los acepto con mucho gusto por supuesto .
Hola buenas tardes a tod@s. Conoceis alguna forma de aplicar estos descuento a una suscripcion activa. Yo la tengo hasta Agosto y no me deja, despues de cancelarla en la web al aplicar el codigo me dice que cancele la suscripcion movil, solo hay una, ¿No? Y las instrucciones te llevan a la forma de cancelar por la web que ya he hecho, no se, algun@ con suscripcion activa lo ha hecho y conseguido, ¿como? Un saludo, muchas gracias.