Según indican en la web de Strava de esta promoción parece ser que los que tenéis Strava Premium a través de alguna oferta de la App Store o de Google Play no se pueden aplicar esta oferta. Eso es lo que creo entender. Lo pone en una nota al final: "Please note that if you are currently in a Strava trial taken through the App Store or Google Play Store you will not be eligible for this offer." traducción: "Tenga en cuenta que si actualmente se encuentra en una prueba de Strava realizada a través de App Store o Google Play Store, no será elegible para esta oferta." https://www.strava.com/westin-promo?hl=es-ES
El problema es que no te da la opción de que te diga no puedes acogerte a la promoción porque no nos sale el recuadro para meter el código ♂️
¿Has probado a meter el código directamente en el link que han puesto más atrás?? https://www.strava.com/subscribe/redeem
Pues a mi con el enlace de poner el codigo que ha puesto el compañero Henxer, y el codigo del compañero Samkira tengo 4 meses gratis, he de decir que desde enero no era suscriptor. Muchas gracias
Para aquellos que no sepan donde poner el código, cancelar suscripción o canjear los 4 meses y no 3, os explico paso por paso: 1. Para mayor comodidad, entrar por web y no por el navegador del móvil. Creamos una cuenta nueva o probáis con una que tengáis y canjeamos el mes de prueba. Esto es tan simple como seguir el enlace del chollo y poner tus datos de email y contraseña junto con una tarjeta, paypal o google pay (tranquilos que se va a cancelar después pero si queréis estar más seguros, poner una tarjeta que no tenga dinero ya que os va a dejar igualmente, que no sea desechable o temporal). 2. Una vez dentro, nos vamos abajo de la página en cualquier apartado y buscamos el apartado "Suscripción". Con el navegador le dáis a buscar y con que busquéis "Suscripción" ya os sale abajo del todo. 3. Ahora, nos vamos a "Cancelar suscripción" resaltado en azul abajo del todo y le dais a lo que queráis indicar hasta que os salga que lo habéis cancelado. 4. Una vez cancelado que os salga "TU SUSCRIPCIÓN SE HA CANCELADO Y CADUCA TAL DÍA", quitad la tarjeta en "Información de Facturación", dándole a "Eliminar" (yo tengo solo "Actualizar" porque ya he quitado la tarjeta, para que no salgan los datos de pago en la captura) 5. Por último, introducís el código de la promoción "westin-promo" justo debajo de la información de facturación (donde habéis quitado la tarjeta de pago), en ¿TIENES UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?. Siguiente a todo y listo. Solo queda confirmar que os sale hasta Septiembre cuando caduca (como podéis ver en mi captura, 11 de Septiembre), que no tenéis ni tarjeta (que tampoco tengo, que solo os sale actualizar) y que la suscripción está cancelada (os lo va a indicar si es así donde pone cuando te caduca la suscripción).
Si no os deja cancelar paypal en la web de strava vais directamente a la página de paypal. Ahí entráis en pagos. Después pagos automáticos activos y lo cancelais.
Funcionando desde un iPhone. Mil Gracias por el enlace. No era premium y meter el código se hace desde el navegador del móvil, no desde la aplicación. Pero vamos, tan fácil como seguir las pantallas que van apareciendo en el navegador desde el enlace que habéis puesto.
Sabéis si pasa algo por devolver el recibo de Strava en el banco Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Anule la suscripción con PayPal pero se quedó el pago automático y lo acabo de anular desde la web de PayPal. Y ya lo han cobrado Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Mi pregunta es si alguien que lo hayan cobrado, ha devuelto el recibo... Pasa algo? Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Como te han dicho.... Algo has hecho mal. En ningún caso (ya se haya usado el cupón para nueva suscripción (con lo que conseguirías 4 meses) o siendo ya summit (con lo que conseguirías 3)) se cobrarían los 8 euros. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Si les reclamas te devuelven Pero si ya tienes 4 meses déjales algo de ganancia , que si no terminan cerrando
Si si lo había pensado por 8 euros no vemos a ir a ningún lado jejeje Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk