To lo que sea que se pueda ahorrar bueno es. Si te ahorras un año los codigos, te da para una cubierta y una cadena Algo es algo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de probar con el de el pelotón y perfecto 60 días free. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atras mezcal grafeno, alante barzo. Cadena shimano xt. El strava al año vale 60 euros, cada cubierta suele valer 35/40€ y la cadena uno 20/25...pues eso, una cadena y una cubierta. Algo es algo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo comentaba por el tema de codigos, que con los codigos tienes todos los paquetes completos. Con los pack separados vi el de analisis que es el que me interesa a mi, que salia por 23,5€ si compras todo el año, que es algo menos de 2 euros al mes,creo q es un buen precio para lo que ofrece, al menos para mi es util, llevar los segmentos, y el seguimiento ese de fatiga y demas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Y ahora como se cancela el Premium? Porque antes cancelabas y era efectivo el dia que caducara la prueba gratis, pero ahora tratas de hacerlo y te dice que desmarques que pack summit quieres quitar, y si quitas los 3, no te deja cancelar...
Si miras bien, al final de la página, en pequeño y en color azul viene un link que pone cancelar Strava Summit... pinchas ahí y es como siempre...
Oh shit!! jajaja. Mil Gracias compi, no lo veia, y casi me muerde. Es que antes salía en un botón naranja "PASAR A PLAN GRATUITO" o algo así. Ahora lo han puesto en peque y abajo...
Yo tengo el pack seguridad anual...si ahora quiero probar el entrenamiento para controlar pulsaciones, segmentos y demas, tengo que coger por cataplines el anual? No se puede probar o usar un código gratuito de los que ponéis? Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk