Buenos días. Se me acaba el sábado. Algún código activo???? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Conozco a alguno que se ha gastado 1500€ en un rodillo y está buscando un código gratuito para ahorrarse 14,99€...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias. Me he hecho premium desde este enlace y desde el pc. He dado de alta una tarjeta prepago que tengo vacia. Se ha activado sin problema pero al entrar desde el movil, me dice que el pago se cargara en la cuenta de iTunes. El mensaje es este: He estado buscando lo de anular el pago automatico pero no encuentro donde. Me podriais decir donde se encuentra esa opcion? Gracias Saludos
Hola. Esta en ajustes, pulsa arriba del todo, donde aparece tu nombre y mail de iCloud y luego en suscripciones.. Si no lo ves, busca directamente suscripciones en el buscador de ajustes. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias Periko Allí indica que no tengo suscripciones. Quizás porque no se ha descargado la versión premium a través de la App store o porque la tarjeta asociada a la id es distinta de la que aparece en la suscripcion de Strava? Saludos.
Si no te aparecen ahí, en principio no deberías de tener esa suscripción asociada a tu cuenta de iTunes. Por ejemplo, yo Netflix que me suscribí por la app, me aparece en ese menú, incluso cuando lo di de baja, me seguía apareciendo por si lo quería reactivar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas sabéis di hay algún tuto de como activar los segmentos en el garmin? Ultimas veces me daba problemas Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
También estoy buscando un tutor que había genial de como desactivar paso a paso el premium , estaba genial pero no logro encontrarlo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Aquí os lo dejo. Aunque ahora ha cambiado un poco pero es algo parecido. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Funcionando y en 3 minutos dado de alta y dado de baja desde el teléfono. Hasta el 6 de julio! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk