Codigos premium Strava

Tema en 'GPS' iniciado por albert.pt, 27 Jul 2017.

1. mendaur

mendaur Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Te invito a que en lugar de poner en duda la información que te he prestado revises el hilo no creo que te haga falta mucho tiempo y podrás comprobar lo que te he indicado si te parece bien.
    En cuanto a los días te he dado un aproximación no voy contando si son 15, 18 u 11.... pero bueno... si lees el hilo seguro que encontrarás el día exacto
    Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Con "similares a Strava", ¿A qué funcionalidades de Strava te refieres exactamante? Porque dependiendo de las que sean te podrán valer unas u otras.

3. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pero es que además tienes toda la razón del mundo ... el post es CODIGOS PREMIUM STRAVA y hace muchos días que solo se habla de que se pagaría o no se pagaría de la aplicación, cuando hay otros posts al respecto ... en fin.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Puede valerte la app Ride with GPS...puedes crear segmentos etc...

5. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Con estas respuestas, tu falta de interés en leer páginas anteriores y que te pongan al día por la vía cómoda, creo que vas a tener tener pocas respuestas de ayuda en el futuro.
    Saludos
    PD. También puedes añadirme a tu lista de ignorados

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No entro a foros para aguantar prepotentes y maleducados, he leido la ultima pagina (sobre 10 comentarios) y no se hacia ninguan referencia al tema y he creido conveniente preguntar porque me parecia raro que amigos mios hace 4 dias usaran los codigos y solo he recibido mensajes del tipico amargado ¿te parece mal mi respuesta? Si te parece mal ya sabes lo que tienes que hacer con el platano en cuanto acabe tu amiguete de usarlo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Uffff

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Resumen: a la mayoría no nos funciona ninguno código de strava, nos obliga a pagar, los códigos no nos funcionan.

Si a alguien le ha funcionado que explique cuál si puede.

Solo me queda la teoría que una vez usados los 2 meses gratis de strava los códigos no funcionan ya, y si alguien no lo ha llegado a usar puede ser que aún le vayan las promociones del hilo, pero es solo mi teoría jeje

• Útil Útil x 1
  9. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Y por qué no preguntas a esos amigos que los están usando cómo lo están haciendo?Así podríamos hacerlo los demás también.....
    PD:No me mandes el mismo plátano,por favor,al menos que sea uno nuevo.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Hablando de faltas de respeto y prepotencias... Le añades soberbia y ya lo bordas, q facil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio... Y ojo q no os conozco a ninguno de los 2 ni se si es q habeis tenido alguna enganchada previa pero desde luego no me ha parecido q el compañero te haya respondido mal

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mendaur

mendaur Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Increíble....
    Ya veo quién esta amargado.. dudo que puedas soltar el plátano jeje
    Es increíble que el foro admita respuestas como la tuya
    La verdad que si me arrepiente de haber contestado a tu post.... como para ayudar a gente como tu, menudo estomago, por cierto no te molestes en responder que te voy a ignorar

Por cierto no se si algún moderador hace caso, pero deberían revisar esta charla,

12. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Cada vez hay más nivel en este foro...

13. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    El caso es que ellos lo hicieron como siempre y les funciono por eso me ha extrañado que hoy no fuera y he venido al hilo a ver si era un problema puntual o que ya han cortado el grifo de los cupones y ya por lo que veo es lo segundo, una lastima.

14. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si hubiese algún moderador ya te hubiera dicho que tus comentarios no van en este post ... y tengo más razón que un santo, pero sigue poniéndome deditos para abajo que de momento te ignoro también como el compañero ... sobre prepotencia por tu parte compañero.

15. Angel_C

Angel_C Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo basicamente lo que mas me interesaba de Strava eran los segmentos, lo que le falta a la mayoria. Que ahora siguen funcionando pero no puedes ver por ejemplo si eres un grupo en un club de Strava los tiempos de cada uno. En que posicion estas.......

Aparte de esto la integracion (uso un reloj de Decatlon o un Amazfit) que directamente se sincronizan. El tema social que avisa cuando un amigo termina una ruta.

Antes que esta usaba Runkeaper. Que no iba mal, pero ni tiene esa integracion ni segmentos.

16. Angel_C

Angel_C Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tiene buena pinta y se parece mucho a Strava. Sera cuestion de probarla. Me la apunto.

Gracias.

17. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    A mi me funcionó el código peloton hace un par de semanas, con 60 días gratis. Después de probar casi todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54

Y porque en lugar de gastarte el dinero en platanos para la gente, no lo inviertes en suscribirte un mes a strava y así solventas de un plumazo tu problema con los códigos? porque digo yo que se puede contestar sin faltar el respeto a nadie, no te parece? .
    Suerte con tu búsqueda.

Si desde que strava a cambiado su politica de pagos, se han usado codigos o se estaban usando en dicho momento, entonces strava nos tiene capados y no podemos usarlos mas.
    Sin embargo si no hemos usado codigos descuento desde entonces, SI que nos deja usarlos y tener 60 dias gratis, yo he hecho la prueba con mi cuenta de siempre y no me permite los codigos gratuitos, sin embargo he creado una cuenta nueva y si que me los ha admitido.

Captura de pantalla 2020-07-29 a las 17.59.13.png

• Útil Útil x 1
    Última edición: 29 Jul 2020
  19. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ok, gracias por tu explicación. Mis amigos fue la primera vez que usaban los códigos y es por eso es por lo que ha debido pillarselos, pues nada fue bonito mientras duro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

20. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo voy a hacer una prueba, ya que me he creado una nueva cuenta, he descargado todos mis entrenos desde la cuenta de strava que tengo de siempre y los he subido a la nueva que he creado, esta la vincularé con garmin porque a mi lo unico que me interesa de strava son los segmentos en vivo porque cuando voy solo me entretienen mucho y la creación de rutas , ya que tengo trainingpeaks y strava lo uso muy poco.
    Si con la nueva cuenta los siguientes 60 dias puedo tener los segmentos en vivo pues bien, sino pues pagaré 60 euros para un año y así solo me duele una vez.

Compartir esta página