Codigos premium Strava

Tema en 'GPS' iniciado por albert.pt, 27 Jul 2017.

1. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    pues yo me he liado y al final lo que he hecho es pagar por wikiloc que es mas barato y le voy a sacar mas partido que a los segmentos! jajajaja

• Útil Útil x 1
  2. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.531
    pienso lo mismo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

3. aluminosis

aluminosis Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Wikiloc está muy bien para seguir rutas de otros usuarios pero no te deja planificar una ruta propia que te lleve de un punto a otro.
    Komoot es otra alternativa mucho más preparada para crear y seguir rutas de otros usuarios y el precio es muy parecido.
    Yo utilizo las dos según me conviene.

️Aluminosis

4. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Pero para hacer una ruta que me lleve de un sitio a otro ya tengo el garmin 830 y lo hace muy bien!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Entiendo que una vez usados ese código en la.cuenta nueva cuando quieras poner otro no te dejará y se quedara capada también

6. ibm00

ibm00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Cuando dices planificar te refieres a que te calculé/haga la ruta de forma automática de un punto A o B, verdad?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

7. aluminosis

aluminosis Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Correcto, así es.

️Aluminosis

8. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Ale, ya puedes cerrar al salir tras tu estelar aportación al post.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  9. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Repugnante la contestación.. si este fuera un foro serio entraría un moderador y de inmediato estarías baneado.

En los últimos días, en este hilo, no se habla de otra cosa, "los códigos que no funcionan" lo que pasa es que hay que molestarse un poquito en leer

Si ya se activó alguna vez un código con tu cuenta no te va a funcionar, de hecho cuando entras en Strava por la web te aparece una notita en la parte superior que básicamente te dice que tienen problemas a la hora de cobrarte la suscripción, (cancelada, en mi caso con PayPal), lo que da una idea de que ya tienen controlado quién se ha suscrito y he cancelado después.

La verdad es que le auguro un futuro incierto al Strava, si un día tengo tiempo quizá me baje todos mis datos, porque lo mismo pega el crack en cualquier momento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132

Por favor, circule y no moleste.

11. rheelo

rheelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.192
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Nunca he pagado strava premium y nunca lo voy a hacer. Ellos ponen los medios pero el curro lo hacemos nosotros: tracks, datos, segmentos, etc... Que no me cuenten milongas de que no hay pasta que llevo meses viendo retos de marcas, etc... Y si aún así no la hay, tampoco es mi **** problema. Que vendan la App, me la suda y yo seré libre de usarla o no.

No es de primera necesidad toda esta electromierda para salir a enderrapar. Lo que si necesito son cubiertas, por ejemplo, pero lo de los segmentos, kudos y pollas en vinagre es secundario. Por eso la gente no paga, porque no hace falta para salir a sudar y encima ya hay otros lugares donde diseñar rutas, planificar entrenos, etc... Strava lo único que hace es juntarlo.

Yo ya vengo usando trailforks de hace unos meses. Lo encuentro más útil y te ahorras ver los selfies de esos riders faltos de carinio y caso.

Trailforks viene a ser un wikiloc donde puedes añadir reseñas de los caminos para ciclistas (y otros deportes). Más útil y menos virtualmente "social". También se pueden diseñar rutas. No me voy a enrollar. Ale, buenos derrapes.

https://www.trailforks.com/

https://www.foromtb.com/threads/trailforks-qué-es-como-funciona-dudas-sugerencias-etc-etc.1509604/

Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 30 Jul 2020
  12. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    De momento los segmentos en vivo tienen solución, es este video se explica como hacerlo
    respecto a las rutas lo cierto es que me había acostumbrado a ver rutas que me gustaban de otros usuarios de strava y guardarlas para hacerlas, lo cierto es que echando cuentas, si se hace la suscripción anual el mes se queda en 5 euros que no van a ningún sitio, en la nueva cuenta he cargado todas las actividades de la anterior, hay que hacerlo de 25 en 25, al final es un engorro y un parche que no merece la pena, supongo que me va a poder el ansía y pagaré los 60 leureles ; )))

13. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Pues creo que no, según la página strava ha eliminado los segmentos de la API y parece que no funcionan.

De todas formas es más fácil crear un nuevo segmento en garmin que estar descargando y cargando un segmento....
    Es más una vez tienes el track del segmento lo puedes subir al connect como actividad y ya crear el segmento igual que el de strava... vamos si tanto te mola.

Saludos.

14. rheelo

rheelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.192
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Por si no lo sabíais. Esto sirve para bajar cualquier ruta en gpx de strava sin premium. Hay un video explicativo para saber como hacerlo funcionar.

https://mapstogpx.com/strava/

Última edición: 30 Jul 2020
  15. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Doogal ya lo he comentado yo en 3 ocasiones dentro de este tema.
    Sólo se pueden descargar segmentos por lo que hayáis pasado al menos una vez.
    Si es un segmento al que queréis ir por primera vez, os marcará error.
    No es una cuestión de API, no!

Y para descargar el segmento, lo tenéis que hacer desde vuestra salida.
    No copies el enlace del segmento desde la salida de otra persona que no seáis vosotros mismos.

Me explico!
    Os metéis en Strava, vais a vuestra salida concreta donde esté ese segmento concreto, lo pincháis y la URL cambia. La copiais y en Doogal lo buscáis pegando el enlace.

Hoy mismo he probado a ver si sigue funcionando y funciona perfectamente.

Saludos

17. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Y al final que pasa con lo códigos? jajajaja por que es un post para códigos no?

18. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    No hay codigos, ya no funciona el “truco”. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  19. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hoy lo he probado y si funciona, desde mis segmentos favoritos he ido pinchando de uno en uno y pegando el enlace en la pagina y todo perfecto, eso si, los segmentos que tengo creados como privados no los reconoce, me da error.

20. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Lo suponia jajajaja ya pague un añito, y eso que no utilizo los segmentos, a mi me vuelve loco cuando estoy entrenando ... pero me gusta ver los tiempo que hago despues en casa ...

Compartir esta página