Codigos premium Strava

Tema en 'GPS' iniciado por albert.pt, 27 Jul 2017.

1. cambilmon

cambilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Pero habrá que desayunar también.
    5€ Strava
    10€ training peaks
    15€ Zwift
    1€ Wikiloc
    7€ relive
    Cada uno verá lo que le aporta y si le vale la pena.
    A mí de momento me ha valido de excusa para alejarme de las redes sociales, si, lo sé, soy así de raro y no uso Facebook ni Instagram. Ya estaba cansado de kudos y de publicar mi vida deportiva a los 4 vientos.
    Desayunaré un par de días a la salud de mi privacidad deportiva.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    A pagar publicidad, esta claro que han cambiado la visión totalmente.

3. Ciclerista

Ciclerista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Es que no tiene nada que ver, tú puedes tenerlo privado todo y seguir disfrutando del plus de Strava.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Cada uno haga lo que quiera, lo que no tiene sentido es no parar de quejarse porque ahora Strava quiere cobrar por su aplicación....que podrá ser justo o no, pero es legítimo. Así que o lo acatas o te busca otra app que te de lo mismo, que por mucho que nos empeñemos en buscarla, no la hay.....por mucho que os duela estáis todos enganchados y lo sabéis

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 3 Sep 2020
  5. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Correcto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Es más, prefiero volver al Cateye de imán y seguir desayunado jajaja.

Yo paso de pagar Strava por ahora, pero entiendo que quieran cobrar y que haya gente que lo pague. No le deis más vueltas, seguro que para pagar la cuota de los defraudadores de Netflix no lo pensáis tanto.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

7. cambilmon

cambilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Con el primer servicio de pago es eso, bah si por 3 o 4€, pero cuando tienes 20 servicios de pago...(Netflix, HBO, Strava, training peaks...) Ya hay que filtrar.
    Ellos tienen derecho a hacer lo que quieran con su aplicación, el problema es que se han basado en el trabajo de los usuarios, sólo eso.
    Trailfolks ha hecho lo mismo, Wikiloc hizo lo mismo y ellos les va bien.
    Entiendo que lo hagan, y entiendo a los usuarios que se quejan también.

8. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    La quejas no aportan nada en el foro. Todo el mundo tiene derecho a hacerlo....pero esto es lo que hay y si tanto duele y parece injusto que los "afectados" organicen una manifestación. Cuando nos hemos dado de alta cada uno de nosotros ha aceptado una serie de condiciones que la mayoría ni siquiera ha leído y que seguramente contemplaban todo lo que se refiere a cesión de datos y uso de informaciones "sensibles" personales. Asi que la próxima vez a leerse todo el tocho y pensárselo dos veces antes de darle a "aceptar".

9. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    +1

10. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Sin ánimo de crear polémica, es lógico que haya llegado el momento que en Strava quieran obtener beneficios económicos después de unos años sin ellos. Unos posts antes un compañero explicó brevemente distintas estrategias que tienen estas empresas para llegar a conseguir beneficios y parece que ha llegado el momento de monetizar todo el trabajo.

Quien se dedique al desarrollo de software o tenga una idea sabrá el trabajo que lleva hacer y sobretodo mantener un sistema como Strava, con la cantidad de funcionalidades que tiene y los miles de actividades que se deben de subir cada hora. La última vez que busqué cifras Strava tenía alrededor de 200 trabajadores, muchos de ellos centrados en el desarrollo y es gente a la que le gusta cobrar a final de mes. Se comentó el gasto en servidores que debe tener el sistema, pero eso es una ínfima parte comparado con los salarios.

Por otra parte parece sencillo iniciar proyectos alternativos para tratar de ganar algo de terreno pero lo lógico es que al final muy pocos funcionen, mayoritariamente por financiación. Yo mismo tengo algún personal donde obtengo mis datos de Strava que no se me ocurre hacerlo público porque no tendría ni tiempo ni dinero para mantenerlo. Hace 4 años hice unas pantallas de datos para el Fenix de Garmin que por entonces poseía, al enseñarlo a algunos compañeros de grupeta lo puse gratis y desinteresadamente en Connect IQ y parece que tuvo una acogida decente, ya que una tiene más de 10.000 descargas y la otra más de 5.000. Pues bien, aun recibo peticiones de añadirle alguna funcionalidad o actualizarlas para los últimos Fenix. Todo lo hice porque me gusta y tenía un Fenix, al recibir tantas peticiones puse la posibilidad de hacer donaciones para tratar de financiar un pequeño porcentaje de un nuevo modelo del Fenix, bien, sabéis cuanto he recibido? cero. A la gente nos gusta mucho pedir pero a la hora de pagar...

Podéis preguntarte a gente como Cronoscalada cuanto debe costarle su web en horas de trabajo y mantenimiento al mes.

Con ello quiero decir que es una putada tener que pagar por los servicios pero al final hay gente que trabaja en ellos y hay que pagarles. Aun así sigue habiendo alternativas que son gratis.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Ciclerista

Ciclerista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Totalmente de acuerdo.

12. DaniR

DaniR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    De acuerdo en todo, pero, nos han dado la droga gratis y ahora nos la hacen pagar.
    La estrategia ha sido buena pq seguramente como dices, si strava hubiera estado "capado" des del principio no tendria tanta popularidad pq de hacer pagar por más funciones poca acogida habría tenido, o estaríamos acostumbrados a otra cosa.

Dicho esto yo termino pagando pq estoy enganchado y pq es un capricho que puedo permitirme y me compensa. Me gusta ver mis progresos, que sin ser premium sólo ves las 6 o últimas actividades, me gusta ver dónde estoy en un segmento en la general, en la grupeta, en el dia...con los pros....comparar tiempos,etc...Para alguno tonterías y para otros no, allá cada cual.

Yo veo más tonteria pagar por netflix , decisión de cada uno .

Yo creo que no les va a ir mal y que con el tanto % de gente que se suscriba seguirán manteniendo y mejorando la app.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

13. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Con lo que ha crecido strava y de quien es, te aseguro que puede buscar otras alternativas a cobrar a los usuarios, de todas maneras de acuerdo con lo que has dicho.

14. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    518
    Hace unos meses me pasó lo mismo y tardé creo que más de una semana en darme cuenta, contacté con ellos por un formulario que tienen en la web en la que sale este supeusto entre otras opciones. Me devolvieron el importe integro sin ponerme pegas ni descontar un céntimo.

15. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Amplia la info de los dueños, porfa

Enviat des del meu SM-G986B usant Tapatalk

16. Ademar

Ademar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si lo puedes explicar mejor o abrir un hilo. Yo he copiado el fit que sale en doogal y lo he guardado en la carpeta segments del garmin. Salen los segmentos en el mapa, y cuando me acerco hace amago de aparecer la pantalla del segmento y parpadea varias veces como si quedara pillado y nada no se abre.

17. bzrxds

bzrxds Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Está mal explicado. Siempre que metas algo en el “disco duro” del Garmin, lo tienes que poner en la carpeta NewFiles. Cuando lo desconectes del ordenador y se reinicie, él lo pondrá donde corresponda, en este caso, en la carpeta Segments

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Hace poco tuvo un gran problema garmin , le pedían dinero por dejar tranquilos sus servidores, justo cuando empezaron a cobrar en strava , esa es la plataforma que compro strava, el gran GARMIN.

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.994
    Eso creía yo también
    Pero no , fue una simple inocentada que nos colaron

Última edición: 5 Sep 2020
  20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.994