Codigos premium Strava

Tema en 'GPS' iniciado por albert.pt, 27 Jul 2017.

1. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Ya que veo que no me crees, te paso el enlace dónde Garmin, dice explicitamente que los entrenos de Trail y en los que tu Frecuencia cardíaca no supere el 70% de tú máxima durante mínimo 10 minutos, no seran contabilizados para calcular tú VO2 max y en consecuencia no serviran para modificar tú estado de entreno...
    Pero si tú quieres tener la Razón, toda para ti...
    Yo se que a mi y a todos los que conozco en persona, no nos lo contabiliza y lo tenemos todo bién configurado....

Otra cosa será que tú no entrenes en Trail y que siempre vayas por encima del 70% de tú máxima, que en ese caso sí te contabilizará todos tus entrenos de carrera (NO trail)

https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/fenix5/ES-XM/GUID-CF3B3A75-7707-49EC-9177-ABC1B772A787.html

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Como te digo vuélvete a leer lo que dice garmin, pero a no ser que siempre entrenes en interiores.......

Y no no entrono en Trail, no tengo bici de Trail... por si no te has enterado esto es uno foro mtb.....

Y no voy siempre ha más del 70%.... como te digo haber si lees otra vez lo que dice Garmin.

Pero como este no es el hilo para tratar este tema y se está convirtiendo en un diálogo de besugos, casi que lo dejamos aquí.. y te doy la razón...

Pero recuerda de leer lo que dice garmin muy despacito haber si lo entiendes.

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Un par de puntualizaciones, medidor de potencia en Trail puedes utilizarlo...yo lo hago y funciona de maravilla, se llama Stryd, y es un medidor específico para running, Trail running, etc, etc, se coloca en la zapatilla y funciona de maravilla y te proporciona métricas extra que el Fenix no trae.
    Sobre que los entrenos de Trail no sirven para calcular tu Vo2...tampoco es cierto, yo practico Trail running y tengo el cálculo de Vo2 sin problema ;).
    ¿Como?, pues muy sencillo, en principio solo te lo pillaría en el perfil de running ...bien, duplica este perfil , renómbralo ( yo le llamo Trail Running...lo se poco original ) y añádele los campos de datos que utilices en tu perfil de Trail y ya tendrás el cálculo de valores de VO2 en tus entrenos de Trail ( recuerda que necesitarás dos o tres salidas para que comience a mostrártelo )
    OJO, no te servirá si utilizas el perfil de Trail Running que trae por defecto...pero para eso existe la opción de duplicar perfiles o crearlos.
    Sencillo y funciona perfectísimamente, por lo menos en mi Fénix 6X, desconozco si en la gama 5...pero debería funcionar exactamente igual.
    Salu2

4. Mixquel

Me Gusta recibidos:
    398
    Si duplicas el perfil de carrera para usarlo cómo Trail, pierdes funciones especificas que trae el perfil de Trail y que no se pueden añadir manualmente en el perfil duplicado de carrera lo llames Trail o lo llames cómo quieras, ya que no és el que tiene predefinido cómo tal... Es cómo si quisieses añadir la medida de Swolf de natación al perfil de carrera que tampoco te dejaría...

5. Mixquel

Me Gusta recibidos:
    398
    Es un foro de Mtb, pero este es un Post sobre Strava, aplicación que incluye varios deportes, no sólo ciclismo...

A VER si lo entiendes

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Que funciones son a las que te refieres especificas de Trail...no había ni utilizado nunca este perfil, pero acabo de activarlo y los datos que trae por defecto los puedo replicar en el otro...
    Yo los datos que necesito los puedo añadir perfectamente...añadiendo, evidentemente campos específicos de potencia, métricas avanzadas, que me da el medidor de potencia etc etc...debe ser algún dato que no utilizo
    Entendí que el vo2 era importante para ti.
    A mi con llevar los datos habituales, climbpro, potenci 3seg, potencia media, ascenso, etc etc.

El ejemplo que me pones de Swolf es un poco ilógico...es como querer añadir cadencia de pedaleo en modo natación...hay cosas que no tiene lógica y por eso el reloj no te deja...poner un campo específico de natación en running....

Última edición: 20 Nov 2020
  7. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Que es trail? Como Descenso? Es corriendo o en bicicleta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Trail Running, carrera por montaña...a pie donde la principal diferencia con el running normal es precisamente los desniveles y la duración de las pruebas que tiene distancias que van desde los pocos kms hasta las ultras de más de cien...no lo pruebes, o te engancharas jajajajaja
    Yo era el típico que veía a alguien corriendo y decía...que pereza...Suunto contacto conmigo para realizar un test del Suunto 9 Baro y me dijeron que qué tal enfocarlo para Bike, pero si podía probarlo haciendo Trail...les dije que en Trail no, que yo no corría...:D:D:D, lo probé...y desde entonces no he parado jajajajajaj.
    Salu2

9. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Qué funciones específicas son esas? Lo poco que salgo a correr lo grabo siempre como carrera, aunque la mayoría de veces vaya por montaña. He mirado ambos perfiles y no veo diferencia en los campos para seleccionar. Es por curiosidad.

10. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Gracias!!! Yo no puedo correr... tengo un pie destrozado por una caída en bicicleta, pero con la bici me sobra un saludo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    :D:D:D pues a recuperar ese pie.

Salu2

12. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    gracias!!!

13. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues ya somos dos...a ver que datos son esos y nos saca de dudas...

14. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Hoy regalan dos meses con la suscripción. El funcionamiento es: pones nombre y un correo, pagas y te envían un código para canjear en tu cuenta. El tema está en que automáticamente te pone como país de facturación EEUU y sale por 50€ al cambio en vez de 60€. ¿Habrá problemas para canjearlo después?o_O

15. Sergio Pou

Sergio Pou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    A ver que dicen que también estoy interesado en la oferta

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

16. Jordi Lapierre

Jordi Lapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Es que correr es de cobardes.... No he podido evitarlo... :(

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    :D:D:D

18. Koprintz

Koprintz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He utilizado la oferta y sin problema, te mandan dos codigos para meter en tu cuenta, el de un año y el de dos meses mas, se meten por separado. Y cobrar son los 59.99€ comprobado en cuenta, creo que la ultima vez que me suscribi luego te cobran un poco mas, creo que un euro o dos por cambios de divisa o algo asi. Espero que os sirva, si estais interesados aprovecharlo, saludos!!!

19. alferan

alferan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por avisar a lo de pagar en $$, al final me han salido salido 14 meses por menos de 50€ al pagar con un tarjeta que me devuelve las comisiones por cambio de divisa!!

PD: Mira que dije que no iba a pasar por el aro ehhh, siempre caemos con estas ofertitas. Me he autoengañado diciéndome que así me salía el mes a 3,5€ , un mega ahorro de 1,5 € al mes jaja:D

Me ha faltado comentar que ya me han llegado los códigos y ya están canjeados sin problema alguno.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  20. diegozx

diegozx Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    donde conseguís esa oferta?

Compartir esta página