A mi me salió ayer,pero no la voy a poner....Ya me he acostumbrado a no ser “premium”.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de actualizar y me ha salido. Una duda, nunca he sido premium, si acepto esta oferta perdería la oferta de 2 meses gratis por ser nuevo en strava? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de encontrar un código para suscripción de un año , al parecer hay un bug con lo que han puesto de dos meses. Todo en mayúsculas PAYHAKE, lo he probado y funciona no se lo que durará. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final he cogido los dos meses por 0,99€...Lo he hecho desde el iPhone,y la suscripción me aparece en mi cuenta de iTunes....Ya la he quitado,y en teoría no me cobrarán nada....Pero al entrar a Strava,y mirar en mi cuenta,me dice que tengo una suscripción anual,que Iara gestionarla vaya a mi cuenta de Apple... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo q ya no funciona. A mi no me lo ha aceptado. Quizás no lo he hecho bien: he ido a suscribirme y en el momento de pagar le he metido el código, pero no aplica descuento. "código de promoción no valido". Salut!