Es funcional pero a la hora de enviar y recibir datos a muchos modelos modernos no comunica. Debes archivo guardar como los datos en .gpx y luego copiarlos al gps. Hay mapas en formato antiguo pensados para mapsource y se deberian ver en basecamp. Y al reves hay mapas de nuevos formatos que solo se ven en basecamp (tipo colecciones de Alpina .img nuevas). Ensayo error
Buenos días, lo primero agradecer la colaboración en el post. Me estoy descargando desde MEGA el TopoHispania 2.04 para MAC pero me pide password para descomprimir, ¿ cual es ?. Saludos
Nunca ha habido password. Usa otro descompresor, stuffit, theunarchiver, utilidad de descomprension del mac... En elgps.com tambien lo tienes pero en trozos
Parece que ha salido el Garmin City Navigator 2016. ¿Para el Edge 810 sabes qué versión se necesita, si la NT o la NTU?
La que te vendan. Deben ser compatibles las dos. Las ntu las van haciendo, justo con versiones nuevas del firmw del gps. para evitar la pirateria y un dia lo conseguiran
Hola KritKrat, la ultima versión que hay es la 2016.10 Nuestros Edge deben llevar los mapas NTU, aquí una lista de equipos para NT y NTU http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=254255 Saludos
No hay de qué. No hace falta ir pasándose mapas piratas por el foro con los mapas tan buenos que hay en esa lista
No hay de que. Simplemente subir el hilo de vez en cuando o poner nuevos mapas, que siempre entra gente con prisa. Por cierto leyendo la web del mapa ibilbideak o cartografico de Euskadi, parece que no es prioritaria la version del 2015, no parece que vaya a salir
Hola bitxillo, que maravilla de hilo has abierto, enhorabuena !!! Tengo una consulta sobre un mapa, a ver si me la puedes resolver: Voy a descargarme unas teselas para confeccionarme un mapa de una determinada zona en la página "garmin.openstreetmap.nl" y hay una cosa que me hacen dudar cual elegir: Te da la opcion de NO poner ningún TYP o elegir "MAPNIK"............... ¿que es eso de Mapnik? Gracias.
No soy experto en osm, no los he usado nunca. Estaria bien abrir un hilo sobre ese tipo de mapas que vienen de serie ya en algunos gps como los de compe y los nuevos de garmin.
Bueno..............pues Mapnik debe ser algún programa que te permite realizar TYP,s y en concreto este al que me refiero será algún TYP hecho para esos mapas, pero vamos, que no sé si estoy diciendo una barbaridad o voy bien encaminado................si alguien lee esto y nos lo puede aclarar. Gracias
Hola a todos. Solo informaros que la web para descargar estupendos mapas y rutas de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y también de Navarra antes llamada ibilbideak, pasa a llamarse http://mugibili.euskadi.eus/ Estará operativa a partir del 16 de Diciembre. Saludos.
Muy buena aportación. Un gran mapa que yo llevó de serie a la vez que topopiris gracias a que es de fondo transparente y ves lo mejor de los dos. Recomendable 100%