No sé yo. Un primero en Flandes y un segundo aquí. Si no la han sacado, será por algo que ellos saben.
A saber; de todas formas, la bici aero, en los últimos 30 km, le hubiera ayudado 30 segundos? Sólo vi los utlimos 50 km. Hubiera pensado que Pagacar alcanzaba a VdP. ¿Ideas de lo que pasó? ¿Iba cansado de antes?
Creo que la velocidad media de VdP fue de algo más de 45 km/h. Iban los dos solos. Creo que Pogacar petó; pero hubiera pensado que entre una buen bici aero y la Colnago, algo de diferencia hay.
Si, antes iba justo tras un ataque de vdp, pidiendo geles al coche. A mi me pega que la V4rs fue desarrollada con el equipo y el engendro fue una idea feliz de un diseñador que colaboró con su propio ego.
Pues ha pasado que VDP, a la salida del tramo donde está el Pont Gibus (Wallers à Hélesmes), les ha metido un ataque en asfalto que han sudado tinta para cerrarlo. Pogaçar llevaba una cara que no se le ha visto jamas y luego iba llamando al coche desesperado para pedir alimento. Lo ha dejado temblando.
Eso también ha sido debido a un cambio de bici de Pogaçar, pero VDP ya lo llevaba al límite. Se le ha hecho larga y dura la Roubaix.
VdP en los últimos tramos volaba literalmente sobre las piedas. Y Pogacar iba aprovechando las cunetas al máximo, incluso haciendo slalom entre las barreras que ponen en los arcenes. Se le veía que estaba hasta los OO de los adoquines. En cualquier caso, de llegar los dos juntos al velódromo, el resultado hubiese sido el mismo pero sin "la foto finish" de Kapelmur
La aero ni iba en el coche, quizás absorbe menos y es más incómoda, no le cogen gomas gordas, no está probada bastante y no se arriesgan… vete a saber. Pogi también perdió el cuentakm y por lo visto, no llevan de repuesto?
La verdad es que para ser la primera vez que va y tener el tipo de cuerpo que tiene, bastante bien lo ha hecho…
Hombre, estamos hablando del mejor ciclista del mundo actualmente y tal vez el segundo mejor de la historia.