no me fije en los calapies , con ellos ya aseguro que es la bici de pepe y el de la foto no es , este sera uno de esos que se hace fotos con todo lo que pilla
A ver, un poco de por favor. El de la foto, es un forero muy respetable de este, nuestro foro. Muy conocido por todos nosotros por sus aportaciones y afición a este, nuestro deporte y también por ser un chaval muy majo.. y a ver quien puede decir lo contrario :mrgreen: Yo soy el que gasté la bromita de colgarle ahí con esa bici (fea de *******, pero esto ya es subjetivo) para cachondearme un poco (no es la primera vez que lo hago :mrgreen Y ahora que ya sabes más o menos quien es el forero de la foto y el forero de la broma, me gustaría saber quien **** eres tú para afirmar tan gratuitamente cosas como "este sera uno de esos que se hace fotos con todo lo que pilla". Enga.. saludetes.
a la ****** ta zarpada viste... la marca colnago hace flacas, osea bicis de carretera, pero colnago ferrari no lo conocia de seguro 10000euros son xq' ta escrito ferrari, jejejeje, pero igual ta muy buena...
vamos ha ver........el de la broma eres tu ¿no?..............por supuesto yo no se si es broma o no , hay aparece uno que dice que tiene esa bici , yo comento que la bici es unica y conozco al que la posee . lo referente alñ muchacho seguro que es una persona excelente , pero la gente no va por hay haciendose fotos conto lo extraño que se encuentra y comento que pusede ser una persona que se hace fotos con famosos y cosas asi. te recuerdo que el de la broma eres tu y por lo tanto creo que ati no debo pedirte escusas y al muchacho tampoco. te recuerdo que hay uno que si le pone verde. por cierto si el chaval es feliz con todo lo que hace ole sus guevos. y lo de "este sera uno de esos que se hace fotos con todo lo que pilla ", tambien es broma y si no aguantas bromas como dicen aqui VETE DEL PUEBLO. recuerda el de la broma eres tu.
Vamos a ver...La bici es de un matrimonio de asturias, en concreto esa es la bici de Jose, y bueno habeis visto la Colnago,pero si veis las litespeed, las cannondale....FLIPAIS¡¡¡¡ esa bici es unica, ya solo se la he visto a el y la TOQUE¡¡¡jajaaj, y si,El chaval de la foto tiene una foto con la bici, es porque el dueño acepto a ello, si o no? no creo que se la robase, ademas estoy seguro que incluso te deja dar una vuelta con la bici, siendo como es jose, no creo que te ponga ninguna pega..(si te conoce claro :wink: ).Ah¡¡¡ si competis les habreis visto por varias carreras de castilla,galicia...van a ver las carreras, podeis preguntarle acerca de la bici, es un tio enrolladisimo :wink: Eso si, la bici es una pasada y es digna de ver, se ven bicis por ahi muchos pepinos mucho tal pero.....esto realmente es una bici PEPINO¡¡¡¡¡¡ :alloreto Un saludooooo.Borjina
aluminio7005, me parece que para llevar "4 días" en el foro, dos salidas de madre como las que has tenido (léase "solicito ayuda para romper un cuadro Trek" o algo así...) ya dicen bastante de tí y por lo tanto no voy a seguir replicando tus respuestas... hala..un saludete.
A verrrrr, que el chaval soy yo, siento la confusion, pero es que estaba de coña con mi amiguete Bluetomato, quizas deberia haber dicho desde el prinicipio que la bici no es mia. No me suelo hacer fotos con famosos (juas!), lo que pasa que nunca la habia visto y le pedí al dueño (el buen hombre al que os referis) en el ultimo open del Naranco que me dejase hacerme una foto con semejante aparato. Y nada, calmaos un poco, que no pasa nada. Y nada, si a alguien le parece extraño que me apeteciera hacerme una foto con una Colnago-Ferrari, debe ser que ha visto muchas bicis de ese calibre, porque os prometo, que salvando las distancias, es la bici mas exclusiva y "rara" que he visto jamas, y me gustaba tener un recuerdo de ella. Si por ese comportamiento mio, comentas textualmente: "lo referente alñ muchacho seguro que es una persona excelente , pero la gente no va por hay haciendose fotos conto lo extraño que se encuentra y comento que pusede ser una persona que se hace fotos con famosos y cosas asi. ", la verdad es que me hace gracia. Sin mas, y sin ningun tipo de acritud, y pidiendo disculpas si la bromita particular de dos foreros os ha causado algun perjuicio (lo dudo), pues nada. Un saludo a tos.
jajaj con ese dinero me monto un FBI o algo asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se paga mas por ser ferrari y por haberle quitado las pegatinas a la SID, Ruedas XT. Porcierto esa potencia roja me encanta :qmeparto
Hey es verdad, un dia ibamos pol monte montando (valga la rebuznacia) "el de la foto y yo", el iba con su FOXY R y yo con mi Specialized ENDURO custom, y vio una bici de un tio que se habia parado a mear, creo que era una PRYCA de 18 velocidades y se lanzo a por ella para que yo le hiciera una foto con ella, como él es "el tipico que se hace fotos con todo lo que pilla" ya se sabe. Lo mas gracioso fue cuando el dueño salio de detras de un mato con la churra en la mano y nos dimos a la fuga. Pero merecio la pena, se hizo la foto con el superpepino de bici. :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, yo tb vi esa bici ese año en el naranco, pero no conocia al dueño absolutamente de nada, ni de vista, si no, le hubiera pedido que me dejara hacerme una foto con ella. Bicis asi no se ven todos los dias.... Talueguin!!
Eso es bastante viejo, en el numero 1 del Solo Bici, alla por el año 90 creo recordar ya apareció una Ferrari rígida
pos sera todo lo pepino y exclusiva que querais, pero a mi si me sobran 12000 me compro dos o tres bicis antes que esa. ASludos
Ya, pero es que la persona que se compra esa bici tienen que sobrarte muchos docemiles euros, no solo docemil.
A mi nunca me han gustado las Conavo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si encima el navo se llama ferrari xDDD :mrgreen: :mrgreen:
señores un poco de porfavor, q ya os vale de cachondeos y demas sandeces :mrgreen: q dejais mal a los pocos astures q tobia hay serios :lol: asi q la churra en la mano eeeeeeeee era yo con mi superpepinazo nuevo q esta apunto de llegarme :aplauso2 esq ya no me dejais ni meneamela detras de los matos
A mi la verdad es que me gusta y la verdad, no me importaria ser de esas pocas personas que les sobra tanto la pasta que se pueden dar el gusto de gastar 12000 en un capricho, porque esta bici no es mas que eso, un capricho
Vidalillo eras tu!!! ahora lo entiendo todo!! por eso estas entero lleno de postilllas!! asi que al final intentaste darnos caza por esa trialera pabajo con la bicipryca!! De verdad espero que te diera tiempo a meterte la churra en el pantalon, ya que si no estaria llena tambien de pinchos jeje :wink: Bonito logo, adelantando acontecimientos. Por cierto cojeabas sensiblemente ayer cuando te vi.