Talla 48, sillin a 74cm, la compre con Rival y le he montado el material que llevaba en la Argon, ahora voy a montar la Argon con los componentes de la Colnago
Ostras, pues me interesaría mucho saber todas las medidas, pues yo necesitaría en principio la misma talla, yo llevo el sillín también a 74cm, mido 1,71 ( soy de pata larga). Me gustaría saber la diferencia de altura que te queda sillín- manillar ( cuántos cm de espaciador tienes). Me imagino que habrás cortado algo el tubo con lo que aún se podrían poner más espaciadores si fuese necesario. Y otras medidas que me interesa mucho son de la punta del sillín a los escaladores y de la punta del sillín al centro de la potencia, donde va el tornillo. Perdona la batería de preguntas pero es que podría ser perfectamente mi bicicleta y no quisiera equivocarme de talla ( que no creo). Muchas gracias y por favor no te olvides de comentar todas las impresiones, buenas y malas .
Como esta hay 6cm entre sillin-manillar, no he cortado tubo, como venia, lo veo bien pero llevare 3cm de espaciadores creo, el resto de medidas varían segun lleves mas o menos retroceso de sillin, yo llevo potencia de 100
Y manillar? Le pusiste tu o es el que traía la bici? Veo que ruedas también son tuyas. Y de peso? Aunque veo que tienes muchas mejoras respecto a lo que ya viene. No me parece mala idea lo de cambiar cosas de una bici para otra, yo tengo una con 105 di2 y unas ruedas campagnolo Shamal ( que sirven para Gravel) , incluso creo que podría valer el manillar integrado que tengo ahora. Creo que me está gustando demasiado la idea
Interesantes tablas, en las que por altura estoy claramente en una 48 ( justo por la mitad ) pero por pierna ya estaría en una 52, de ahí mis quebraderos de cabeza a la hora de escoger una talla, aunque tengo claro que tiene que ser un cuadro con bastante stack para evitar tener que sacar demasiado la tija del sillín ( que no soy muy flexible) y un reach más bien corto para no ir demasiado estirado ( aunque esto se puede solucionar con potencia más corta, dentro de unos límites, porque si es una talla más grande ya tendría que poner una potencia demasiado corta). Por geometría, es muy parecida a una bh quartz que tuve y con la que hice biomecanico e iba genial. De hecho tenía una diferencia sillín- manillar de 6,4 cm. Por eso creo que este es un modelo que me puede encajar perfecto.
Ya estrenaste esa máquina? A ver si nos puedes dar esas primeras impresiones, es cómoda? Demasiado racing? Qué tal de rigidez? Etc Ansioso de escuchar qué tal va de la mano de alguien “normal”
Aun voy con muletas, estoy haciendo alguna salida muy suave con la de carretera, aunque no tarde mucho en estrenarla, en el estado que estoy, la salida que podre hacer, de momento poco podré decir
Vaya, no sabía que estuvieses fastidiado, yo también llevo más de un mes sin andar en bici por culpa de una buena caída en la de carretera,Por eso me estoy replanteando lo de salir tanto en la carretera e intentar probar el Gravel, la idea es vender la de carretera y quedarme con la BTT y la de Gravel con un juego de ruedas para la carretera,no voy a competir, no necesito una específica de carretera, con la de Gravel ,que más o menos tendrá una geometría gran fondo me sirve perfectamente, cuando me apetezca hacer pistas y carreteras secundarias ,pues ruedas de Gravel y para todo lo demás pues la BTT de doble suspensión. Me acabo de autoconvencer Recupérate bien y ya nos contarás cómo va eso. Un saludo.
Yo tengo una addict gravel y siendo muy radical, que lo es, nunca llegara a ser una bici de crta. Tengamos en cuenta esto. Me la compre pensando, te quitaras la de crta, ahora digo, ni loco.
Al final cuando mas radical sea la gravel mas se asemejara a una bicicleta de carretera gran fondo un poco mas racing y cuanto menos radical sea mas se parecera a una bicicleta mas gran fondo. Si tu bici de carretera es radical, por radical que sea la gravel, siempre sera como una de carretera gran fondo