Ehiiiii en esta despedida estuve yo, jajajaja!! Desde aquí doy las gracias a todos vosotros por colaborar en la prueba. El domingo salí a montar y a una semana del soplao me caigo bajando el gallo, me dí contra una señora piedra en todo un costado, ayer me dolía todo el cuerpo,hoy ya solo el costado.Voy a tener que hacer como vosotros. Saludos desde Cerce :bye
ahora mismo llamo a indiana jones para que os busque el flow es en la tierra o en el agua jajaja por cierto buenas fotos para cuando otro comando flow nocturno??
yo me encargo de el diseño de las camisetas, cuando se me pase lo de la ransom por cierto, este sabado haremos una busqueda no? del placentero y a la vez sufrido FLOW????
este finde se cierra el chiringuito.... todo aplazado hasta el finde semana del 29 nocturna dh 30 DH Escorial-31 Nav-Becerril mayo......
oh no! q vamos ha hacer? &&%(=??????!!!!!!!!$098765$·"/888888 tengo un cortocircuito cercree cerebralll! el 30 estoy en bcn, bueno, q le vamos hacer...
Muuuy güena la definition del flow. La acabo de leer y me he kedao loko!!! Men!!! Me voy a buscarlo!!