Yo la seman que viene estoy aquí hasta el día 23, pero me lo apunto Alguien puede hoy y quiere enseñarle caminos a un "boqueron" alcalaino? jeje
esa hora para el viernes me viene pelin tarde, abu, teno que ir a un cumple a eso de las 20:30 y me da a mi que no me da tiempo... que rabia, no? Bueno, a ver si al menos yo solo puedo hacer algo (y no me pierdo por estas tierras, que será lo más posible, jeje).
Sin problema hay muchos días, vas a pasar calor saliendo mas temprano ten cuidado con eso si no estas muy acostumbrado. Echa miguitas ...................................... Saludos Abu ( CH Team MTB)
Hombre, acostumbrado al calor, teniendo en cuenta que vengo de Córdoba, si que estoy. De todos modos la camel no me la quita nadie. Supongo que iré por el sendero que hay al lado del rio, hasta el desguace de los santos y vuelta p'atras. Supongo que saldré sobre las 6 más o menos, no mas temprano. Así que tampoco habrá mucha diferencia. A ver si doy con la entrada al sendero, porque solo he ido una vez y como te comento no conozco a penas esta ciudad, solo los 4 sitios de rigor, el camino al curro y poco mas, je. Saludos. PD: Para más datos, por si alguno da conmigo, mi bici es una Canyon blanca doble (AM 7. No creo que haya más en alcalá).
El Sendero empieza justo en las tapias de detrás del Leroin- Merlin hay un árbol y una columna de la luz a la derecha del camino antes de llegar a la zona asfaltada y pasado el puente cerrado del Encin, yo ire por hay mas tarde. Abu ( CH Team MTB)
Abu! para la semana que viene te doy un toque y nos damos una vuelta vale? que tengo muchas ganas de verte y rodar contigo.... bueno esto tambien es extensible a todo el que se quiera apuntar eh!!! Muchos besos a todos
Anda si creia que sa habia quedado muda, bueno sin letras, vale guapa cuando tú quieras a un que para la semana que biene dan temperaturas de mas de 38º y hay que andar con ojo, espero noticias. Un beso Abu (Team MTB)
Mañana salgo por la mañana sobre las 09,30 en Tabla Pintora a rodar para extirar solo Abu ( CH Team MTB)
joe abu que envidia de mas... se me esta complicando la semana con una practica y no voy a poder salir a rodar...:'(.. a ver si la semana q vienen bajan tambien las temperaturas y salimos a dar una vueltecilla... que me acuerdo mucho de ti!
Hola Crisg Nada tú a aprovechar el tiempo que luego cuesta mas, hay muchos días para todo, me alegra mucho de que te acuerdes de mi, yo también me acuerdo de las salidas del año pasado fueron geniales jaja Si hay alguna cosita por hay ya te avisaría. Abu (Team MTB)
Yo mañana jueves salgo de vacaciones fuera de Alcalá (a cordoba hasta el 5 y luego a Asturias hasta el 10... a ver si me llevo la bici a Asturias, jeje). Me temo entonces que el conoceros va a tener que demorarse un poco, lástima. Pero lo que es seguro es que rodaremos juntos
JAJAJA ESA ENCARNIiiiiiiiii Q BUENA GENTE ! ejjeje Acabo de llegar de la playa y en ná y menos vuelvo con las ILEGALES ! saludossssssssss