Hoy intentaré salir un ratillo sobre las 19 h a hacer piernas en plan light (arf arf arf... quiero recuperar mi forma de anteeees :mrgreen jeje
jiji, me acaban de llamar de la empresa de transporte y me traen las nuevas aqui en un cuarto de hora Ya solo me uqeda decidir si cambio tb la de delante o dejo las nobby pa eso. :mrgreen:
Ahora creo que lo que necesitas es rodar y rodar y no parar de rodar, y la verdad que el cubiertón ese delante creo que por el momento es mejor que lo guardes........pero claramente, es tu decisión !!!
Ya, pero a ver que le pongo, supongo que HR... que habrá que comprarla tb... je. O si no vendo una de las 2 ignitor nuevas y la cambio por la delantera. Edito para decir que acabo de recibir el paquete *^_^*
Abu, pos en principio a las 19h al lado del gimnasio alcalá 2000? Si tardo una chispa es porque estoy montando la rueda trasera nueva .
Tengo aquí en casa una MYTHOS a algo más de medio uso. Su balon pone que es de 2.1 pero es más semejante a una 2.0. Si la quieres aquí la tienes para desgastarla hasta que vayas cogiendo el ritmo o te pilles una a tu gusto. Sigue teniendo taco lateral y central más que de sobra para hacer km y tirarse por cualquier lado.... Si quieres llámame y te la dejo ya que hoy no creo que vaya a poder salir
abupepe, dime si te viene bien eso que te he dicho, más que nada pa ir por ahi o no... (a las 18 horas dejo de tener internete, que salgo de currar). Salu2.
Si vale a allí estaré, pero monta la rueda después que esa te viene bien para rodar y coger fondo y hacer piernas en plano no importa dale 3,300 Kg. De aire y ya esta. Abu C. H. Team MTB
Weno, ya tamos mejores, a ver si esta tarde se puede pedalear un poco y probamos las cubiertas nuevas...
pongo hora y lugar de quedada para mañana. CArrefour de Sanfer, a las 8:00 KM: unos 80 (salimos de Alcobendas y hacemos el carril bici hasta Miraflores y vuelta)
Que tal se os dió la ruta??...os hace una ilegal el martes que viene...elegir vosotros ruta (algo viable, por favor ) Un saludo
Por cierto, mañana Nacho y yo hemos quedado a las 10:00 en el parque para dar un rulo como el de la última vez, pero sin incidentes...si alguien se anima será bien venido (pero que se agarre los machos en los caminitos, que habrá piques otra vez, je, je) Un saludo
pues muy petante Frank, seguir a los de las ruedas finas durante 80 Km es duro te lo garantizo, pero bueno todo sea para luego disfrutar dando caña opr los senderos.
FrankJ, Ahí ando poniendome en forma como puedo... que he pasado una semanilla chungo del estomago (pero la anterior despues de salir con manri me peque una rutilla entresemanera con abupepe para rodar y hacer piernas,asi que ahi ando). De momento le he quitado ya las ruedas de tractor a la burra, a ver que tal va ahora. saludos!!