No tenemos sitio fijo. Unos salimos de torrejon y nos unimos en alcala al resto, o dependiendo de la ruta, quedamos en otro sitio. Los domingos solemos quedar en el parque natural de alcala. Otras veces con coches a la sierra.......no se. Por eso, sigue los post del comando henares, y el dia que te apetezca te vienes. Te apuntas en lista, para saber mas o menos gente y nada mas. En las de diario, suele comandar el grupo VictorS que se sabe cantidad de sitios, y sale muchas mañanas. Te esperamos:saltarin
Joerrrrrr, Victor, da miedo solo de verlo. Esta hay que repetirla con mas peña, un domingo si te parece.¡¡¡ pues si que se sube la rampa, si!!!
Victor las trialeras esas de Torres se que existen pero aún no las he descubierto asique vete pensando en una ilegal para la semana que viene...... Saludos.
Lo mismo digo Mr.y ya nos veremos en el Rally de los Embalses. Y apuntaros a la marcha de Colmenar Viejo son 70km y estan muy bien. http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/marchas.htm
La ruta me ha encantado, pero en los Hueros me ha empezasdo a molestar la rodilla derecha bastante, la tengo tocada desde hace un mes y pensaba que los 15 dias de descanso y un poco de Cartílago de tiburon me ayudarían a recuperarme, pero ha estado peor, tanto que de forzar la pierna derecha se me ha cargado también la rodilla izquierda y luego, un poco antes de los 20km de ruta , me han empezado los calambres. No se que me ha pasado, me recuperba un poco en las bajadas, por cierto muyyy guapas :mrgreen: , pero en la mas mínima cuesta arriba :crybaby2 , dolor insoportable. Voy a descansar religiosamente hasta nuevo aviso y hoy pasaré a ver al Doc, a ver que me cuenta...... Siento mucho no haber podido disfrutar de la ruta como se merecía...a mi las trialeras de subida me gustan un montón...sobre todo si son cortas..y no he podido hacerlas en condiciones. Para mi poner pie en tierra es pecado y ayer pequé demasiado. Por cierto, Victor S, lo toboganes quería hacerlos, de verdad, y disfruté lo que pude, pero el cuerpo decía :malaleche , y no me daba tregua. Por lo menos Jumulo me dejo tranquilo, sólo me hizo un par de amagos..., Mr...una b¡ci doble caerá, ya lo verás..tu caes en el lado....gris, je, je.....y Manrike, en nada te veo a sacó con tu futura doble por las triaeras de la sierra...espero poder acompañarte por ellas... No me enrollo, más, un placer salir con vosotros y no veo el momento de poder salir en condiciones con mi grupito de globeros :dance
Ainsss!!!, me ha dicho el Doc que tengo tendiditis rotuliana...10 días de reposo total, y luego poco a poco nivel globero globero...no gano para disgustos...estoy por alquilar una moto de campo para poder veros alguna vez y acompañaros en las rutas...cuando vuelva a salir con vosotros ya sereis unos máqinas...
Pues lo lamento Frank. Pero si el Doc te ha recomendado 10 días de descanso cúmplelos religiosamente que si no luego es peorrrrr.:eh? Sugerencia: en estos días de tranquilidad puedes aprovechar para ¡¡cambiar esas pedazo cubiertazas!!, por algo más civilizado y rodador: Roll X, Larsen TT, Fast Track,... que tienen buen balón, aguantan las piedras y ruedan bastante bien y dentro de diez días nos dedicamos a rodar un poquito y vemos las trialeras desde abajo, para que se vaya recuperando esa pierna.
Cuidate Frank, que no quiero niñitas. Ya sabes, te quiero fuerte pronto. Victor, ve preparando la del lunes.
Muuuchas gracias gente, me cuidaré... ....no soy una niña...aguanto como un campeón el dolor :mrgreen:....pero como sois mis compis de rutas os cuento mis lamentos...a quien si no lo puedo hacer??:eh? ...y Victor S...je,je...muy brutas las ruedas??!!, je, je...por balón, tacos o por peso??, me lo voy a pensar...bueno, me estoy pensando en cambiar la Stinky por una doble ligera de unos 120mm de recorrido... a ver si me estoy volviendo menos oscuro!!!:melopien:
VictorS, para el lunes, seguramente venga un colega. Ya me diras lugar, hora, sitio, etc. Le he adelantado lo de la distancia de que hablamos el otro dia. Ya sabes que la vuelta en Torrejon sobre las 13.30. Nos vemos
Bueno compañeros, mañana si os viene bien podriamos quedar para salir a las 10 desde el aparcamiento del Decathlon de Alcalá, para hacer una rutilla pensando en lo del Rally de los Embalses. Llaneo al principio, unos sube y baja y subida dura. Otro poco de lleneo y un senderito facil para terminar. Unas 2,30 hrs. para no llegar al curro muy pillados de tiempo. Si hay ganas se puede alargar, y si no las hay se puede acortar.