COMANDO HENARES - Salidas entre semana -

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Victor S, 19 Feb 2007.

1. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final voy solo. Recojo a PADIBAL sobre las 10 en la estacion de alcala, asi que lo que tardemos en llegar al decathlon.

2. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 10 os veo !!!

3. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno...en cuanto tenga la nueva bike a ver si me petais tan facilmente..por cierto..Manrike..por un poco mas de lo que te quieres gastar tienes una para ti..;)

Nos vemos!!!

P.D: Vivan las Lapierres (La de la foto es como la mía..futura mía..pero con otros componente menos "simples", la mía es la 313 y el cuadro será el de esta...la 513)

:corazon

Adjuntos:

• 74332.jpg
      74332.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,7 KB
      Visitas:
      47
  4. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ Ondia Que Guapaaaaaaaaa !!!:rocker

5. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sus 12,5 kilos me ayuden a no petar tan rápido..;).

PD:Mi mujer me va a matar....

6. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso sí...para nuestras rutas mas endureras la tocha....;)

7. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez más de nuevo... encantao !! vaya ruta, vaya caminos perdidos... Victor eres la leche nos has pegado buen tute a MR y a mí para los embalses !!! hazte personal trainer!!! ejejje....45 km por rutas perdidas, senderos alegres, ascensos no tan alegres.....saludando a la virgen... de todo un poco ... incluso aire de cara a 8 grados con sensación térmica de -1ºC :comor3

El jueves más! :-D

8. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Frank vaya maquinon q te has comprado y muy bonita, ya le puedes decir a victor que te lleve por buenas trialeras para q le saques rendimiento.
    El viernes por la tarde vamos a salir los Jarrys por el parque, vamos a subir al Ecce Homo y bajar por su lado oscuro, así q si queréis bajar buenas trialeras. Saludos

9. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Je, je..todavía o la tengo...pero está ahí, ahí...en cuanto la tenga y me recupere de la dichosa tendiditis pegaré un toque a Victor para estrenarla como se merece :mrgreen:

10. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1

Siento mucho haberos fallado, pero he pasado una noche malisima y no me podia ni mover, me ha ****** mucho no poder ir y mas al leer esto, espero no petar en los embalses

11. Guedi

Guedi girl barracuda

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fran pues tengo un compi que se ha pillado una igual, y esta super bien.

Bueno chicos, voy a ver si me pongo un poco a tono para poderos seguir y me voy con vosotros, que ya empieza a hacer bueno, ok, un saludo a todos, HOLAAAA JOSEEEEEE.

12. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ REDIOSSS FRANK !!! :shock: BICICLETÓN NUEVO.
    Que te comenté lo de cambiarle las cubiertas para que no te lastrara tanto en las subidas, pero ya veo que cuando te pones no haces las cosas a medias, que has empezado por las cubiertas y has acabado con la bici al completo.
    Eso no vale, que la mayoría tenemos una bici para todo.:malaleche

Igualmente encantado de rodar con vosotros. La paliza nos la hemos dado todos, que tengo las piernas cargaditas... y tú eres en parte responsable que no se que habías desayunado hoy que menudo ritmo has llevado subiendo la senda del largarto e incluso en el cuestorro de la subida a la virgen.:biker
    Lástima que el último tramo de uno de esos caminos perdidos lo han encontrado las máquinas de obras públicas y han transformado el último km, en un pistorro de 5 metros de ancho. :crybaby

Más lo sentimos nosotros por ti Iván, mejoraté y ya hablaremos para ver que se puede hacer el jueves.

13. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Acojonante !!!, de nuevo VictorS me dejas flipado con los caminos que me enseñas. La verdad, que me esta gustando mucho que me saques a pasear con la bici. Bueno, pasear o lo que sea, porque hoy, me queriais dejar tirado o que. ***** que cuestecitas. MANRIKE, ¿tu sabes lo que es respetar a tus mayores?, seguro que te has metido algo, eso es subir. Como sigas asi, yo me retiro. Hablare con MALATESTA, para preparar tu lastre. En fin, quitando la rodada de los moteros, que es de juzgado de guardia, lo demas cojonudo. Victor, cuenta conmigo para la siguiente, hoy 45 km, ¿100 la proxima? jejejeejeje..........es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD Me llamo JUMULU, sobre las 10 y me dijo que hoy no venia al final, que tenia otros compromisos. :mrgreen:

14. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estamos de cañeros, no parais, je, je...Victor S..no les enseñes todos los caminos a los compis qe luego cuando se los saben no esperan a nadie..;), en cuanto me recupere..!!!...lo mismo vuelvo a petar!!!, je, je...mira que estais dillievolucionando a cañeros y os vais a olvidar de los globeeeros....

15. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejej... sabes que no abandonamos a nadie, ni siquiera a nuestras queridas rigidas:eek:la2

16. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Padibal!!!!! eso huele a bonobici agotado!!!! JAJA ( cuidate!nos has fallado !, ayer leiste que si una cuesta y tal y JUMULU te avisó " en las subidas tb empujo" jejeje)

La zanja de las motos la verdad que de verguenza, y lo de la pista de 5 metros puffff ¿que quieren hacer una autovía a chiloeches?......

a trabajar......:saltarin

17. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no tengo bonobici, lo que me ha fallado es el estomago, me tendre que chutar actimel:whistle

18. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjjjajajajajajaja, un poco a tono dice la jodia, pero si me acuerdo de ti, que el dia 14 de la quedada en el parque, fui un rato bajando detras, y pensaba, ¡¡ coñe con la muchacha esta, no puedo!!. Si, si, chaqueta amarilla, pelo rubio, bici oscura, te digo yo que estoy viejo. JOSE, mas ilegales que nos quedamos los ultimos. Fuera coña, contamos contigo.. :globero

19. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Manrike...!!! te estás pasando con las ilegales:taz , como sigas así no hay quien te coja....pasate a las doble pesadas y así te lastras un poco ;)....

20. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si queda alguien que no trabaje por las tardes y le apetece salir a dar pedales pues ya lo sabe.

Venga chicos que el jueves o el viernes son dos buenos dias para descargar los depositos de glucogeno dandole caña a la bici :punky ,para despues llenarlos a tope con un buen plato de hidratos de carbono, todo esto en vistas al Rally de los Embalses del domingo.

Compartir esta página