Hola. Mañana a partir de las 15.30-16h estoy libre!!!! Venga quien se apunta que tengo ganas de marcha. Un saludo.
Q no hacia frío arriba(910mts) dnd la virgen!!! la cara del MR y la mía lo dicen todo ! jejejeje... x cierto Victor NO TE HICIMOS NINGUNA FOTO A TÍ :-? que mal!!!! lo que hace ser un flojo q te quedas sin capacidad para pensar y razonar! ..... pa la próxima te sacamos de todos los perfiles!
Como mola la subida a la Virgen, eh chicos?:twisted: . Quien ha ganado? la cuesta o vosotros?. Por lo que he visto en el perfil del Rally no habra ninguna subidita como esta de manera que si lo habeis conseguido lo teneis chupao. Pues yo hoy he salido desde el curro a las 15:00 en bici y sobre las 16:00 estaba en el parquing del parque y como no habia nadie continue dando pedales :rolf :rolf y al final me han salido unos 55km con 1250m de desnivel acumulado positivo y a las 18:00 ya estaba en casita, me ha salido una buena media 18,8km/h, la verdad es que esto de salir solo al final acaba uno reventao, tengo ahora mismo las piernas tocadillas, mañana a nadar un poco y el sabado me hare las crestas y el domingo al Rally:rocker.
Bueno Bueno Bueno:comor Como se machaca todo el mundo y como progresaís con etrenadores de nivel. Yo aquí viendo con envídia vuestras ilegales desde mi teclado Voy a tener que proponer una división dentro del Comando Henares en Comando Henares sección Flojos (de Verdad). Nota ***** si me he cambiado hasta el Avatar del complejo que tengo
Dios!! a 18km/h y un desnivel acumulado de 1250m!!!:rocker ..tu que tomas!!!!...que envídia, je, je... A ver si salimos mas y se me pega algo :mrgreen:
Me uno a tu grupo!!!!...que despues de mis convalecencias :crybaby ... necesito a alguien como yo para recuperarme poco a poco :mrgreen:
Pues la ruta de hoy muy guapa si señor! La verdad es que he llegado a casa bastante entero pero ya se notaban los km......... Yo como he tenido que bajar desde los hueros hasta el mercadona y luego volver(logicamente) me han salido mas Km: 68 Km en 3h 36 min a una media de 18,8. El sabado habra que salir a estirar las piernas para los embalses. Por cierto manrique va como una moto eh!!increible lo que ha progresado!!! Mr como te va la marcha eh!!!me buscaba todo el rato el tio para darme candela!!!jeje! Victor por si te interesa.....23 min desde que nos despedimos tu y yo hasta arriba en la puerta verde y 30min hasta mi casa. SAludos.
Yo pami... que os estais empezando a inyectar en vena:vino :vino el moco verde antipinchazos:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin y os cunden las rutas que no veas :rocker :rocker :rocker jejeje
Buenooooo... si que salgo en todas las fotos. El proximo dia tienes que salir tu Victor. Menuda alegria si no hay cuestas asi en los embalses, jejejejeje. Pero bueno, ya veremos. Victor lo dicho, prepara algo para el miercoles.
Hola a todos, os invitamos a todos a venir a la marcha que estamos organizando en Argés,que esta cerca de Toledo.Por ahora tenemos poca información para dáros,pero por lo menos lo básico si. Seria el dia 6 de Mayo, esto es, el 1º Domingo de Mayo, la hora lo tipico, a eso de las 10 de la mañana, aunque hay que confirmarla. Serian unos 50 Km mas o menos y habria dos avituallamientos, uno en la mitad del recorrido que coincidirá con el paso de la ruta por Argés, por lo que hay la posibilidad de acabár ahi. Os daremos una camiseta, barrita energética ,sorteo de regalos y espero que un bidón de recuerdo. La ruta sería TOTALMETE GRATIS, pero eso si, me gustaria saber mas o menos el interés que teneis en venir, por el tema de ir haciendo camisetas y demás, para que haya para todos.Sé que es muy pronto todavia ,pero os agradeceria que fueseis pensandolo y diciendome algo, aunque no sea definitivo. Tambien daremos premios a peñas....lo tipico. Del recorrido no os puedo decir mucho todavia, intentaré que sea lo mas bonito y entretenido posible, pero se quedará en unos 50 km. Un último favor que os pido es que me paseis emails de peñas o incluso de gente para mandarles la información a todos y asi facilitar las cosas. A mi me podeis mandar sugerencias o ideas a cdesangar@hotmail.com o bien por privado. Si venis muchos de lejos y me habisais con tiempo, podemos estudiar el tema de ofreceros alojamiento en el pabellón o similares. Lo dicho, perdonar por el ladrillo y os iré informándo de lo que sepa. PD:el año pasado organizamos otra marcha y superamos los 200, asi que esta vez queremos superar los 300.:unmonton
Por cierto habeis pensado que ese Domingo es el dia de la madre, os lo digo por que con esa fecha mucha gente se echara para atras, no os digo que la cambies evidentemente solo es informacion, de todas maneras se hara todo lo posible para asistir. De nuevo un saludo y gracias
***** tio¡¡¡¡se me habia pasado totalmente lo del dia de la madre,es un detalle a tener muy en cuenta.Bueno, lo primero que voy a hacer es hablar con el ayuntamiento para cambiar la fecha, bien sea el fin de semana antes o el de despues. PD;si pasa algo uno de esos fines de semana avisame¡¡¡¡jajja mil gracias :lol:
es que al decir lo de la ruta he llamado inmediatamente a algunos compis del Comando y me lo han dicho ellos, sigue informandonos por favor que tiene buena pinta esa ruta
ok,os informaremos, sobre todo de lo de la fecha¡¡¡si quereis que os vaya informando mas personalmente mandarme una lista de correos electronicos al mio, o bien uno del comando henares,de todas formas lo pondré por aqui. Muchas gracias por lo de avisar a los compañeros, además ya cuando se acreque la fecha ya os comento para que los que vengais de lejos os reserve las plazas,porque serán limitadas(plazas en cuanto a regalos,no participación) Un saludo. :alabando