me da miedo poner el culo en la rueda :crybaby :crybaby lo aprecio muxo jejejeje, tengo q mirar bien lo dl sillin y lo de la potencia, x si tuviera que hacer alguna compra para poder ir más cómodo en las bajadas...... y cuando bajeís.... no es bueno llevar prisas :risa q luego pasa lo q pasa !!! JAJAJA :twisted:
La 313 aqui en Alcalá me la dejan en 1790, el problema es que yo soy un pijeras y de los componentes que lleva solo quiero cuadro y horquilla.......jeje!!Y mire la posibilidad de cogerme el cuadro del año pasado suelto.....pero casi que no sale a cuenta. Yo busco algo de 120-130 por eso las de 100 las descarto, para rodar y dar caña ya tengo la giant, ahora quiero algo mas brutote de enduro. Ya veremos que hago.....de momento seguir mirando y ahorrando......jeje! Saludos. PD: me tienes que dejar probar la tuya en una subida (porque bajando no hay duda que ira de vicio) ok?
El lunes día 30 casi seguro que salgo si el tiempo respeta, mis compañeros Jarrys no van a salir pq se van de puente. Si pensáis dar una vuelta mandarme un privado ya que voy a estar sin internet el fin de semana. Saludos
Ya veo, pues casi el mismo precio....en el foro se venden cuadros sueltos del año pasado y bicis enteras...tu veras si te merece la pena como dices....echa una vistazo por si acaso, de todas maneras creo que como viene de serie viene cojonuda y si no, con vender lo qu eno quieras y pillarte lo que buscas te hace un apaño mucho mas rentable....y claro...cuando nos veamos te dejo una subidita...pero con mimo eh!..........que la tengo en un pedestal :love Un saludo
Que digo yo que si mañana no llueve, podiamos salir a pistear un poco, POR FIN, ¿A las 10 en la puerta verde, al lado del restaurante del Gurugú?
Yo x ganas ahí me tenías Victor!!! pero mañana toca trabajar y va a ser un día duro de 30 minutos :risa ( pero justo a las 12 ) con lo q me parte la mañana.... pasarlo bien y cuidadin con los videos q haceís! saludar al barro de mi parte !
Pues por ganas no es Victor!!! Ademas que tengo mono.....el problema es que mañana tengo unos compromisos por la mañana.......Vaya ******!!al final esta semana no he tocado la bici......bueno tambien habra que descansar no?jeje! Saludos
Tranquilo que para la subida la cuidaré......el próximo dia que salgamos por el parque me la dejas para subir la puerta verde.........y yo te dejo para subir mi SUB-10 ok?, si te hago un favor.....jeje! Saludos
Je,je..vale... Bueno chicos...yo hata la semana que viene no toco la bici...me voy de puente!!...pasarlo bien!!!:mrgreen: Un saludo
VictorS...cada vez que veo los video me acuerdo lo bién que me lo pasé el martes...hay que repetirlo!!!!!!!!!!! ) Un saluo
Pues una semana en blanco vaya ******, este Domingo nos resarciremos y haremos unos kilometrillos para ver como va esto.
Pues he salido yo mismo, junto con el forero mp3 :walkman que no se pierde ni una de las rutas cuando no venís ninguno de vosotros. Ha sido una ruta de flaca, mirando todo el rato al cielo a ver si aguantaba sin llover... y como iba aguantando pues Gurugú, Villalvilla, El Robledal, Corpa, Valverde, Nuevo Baztán, Pozuelo, Camporreal, Loeches, Gurugú, las rotondas de la circunvalación para no pillar semáforos y a casita que ya está bien. la2
solo eso????? BUAHHHHH q ruta más blandita :vino :burladia: Cuídate Victor!!! rezaré para la próxima semana para q podamos ver el SOL :rocker
Es que estoy mayor y un poco achacoso :crybaby :mrgreen: Un video que le debía ha Padibal desde hace un mes, de aquella escapada que hicimos a Paracuellos. Como se te ve derrapar en la bajada. Por cierto manrike, como mola la foto de tu firma. [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-5944634016647950397&hl=es[/gvideo]
Vengo de sevilla y allí no ha llovido nada de nada pero por lo que he visto por aquí sí. Mañana tengo intención de salir s lo agradecería y os agradecería que me dijeseis como están los caminos y si alguien quiere salir a dar una vuelta q lo comente. Saludos