COMANDO HENARES - Salidas entre semana -

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Victor S, 19 Feb 2007.

1. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DAIS!!! yo tb kiero sierraaaaaaaaaa!!!....

...bueno voy a seguir estudiando un poco q luego toca 2 horitas de futbol ya q la bici no se puede a todas horas jejejejeje :rocker

2. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Como que futbol,:malaleche , que estudies que como suspendas te requiso la bici todo el verano:malaleche .

3. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué guapa la salida Padibal...que ganas tengo de volver a la sierra, a ver si se anima Victor para el martes de la semana que viene, y espero verte a ti y al Mr también.

Manrike, a pastir del miercoles nos saturamos de ilegales...hoy he salido con mi compi...y me he dado el 2º mayor jumulazo!!!!:crybaby ...he arrastrado la napia media pared de tierra, eso me pasa por reirme del anterior jumulo-pedal de mi compi :risa ....ha estado muy entretenida, je, je. La verdad que la ***** ha sido tonta...justo al inicio del Daytona, dónde puedes hacer una subidita o rodearla...pues tonto de mi la rodeo para ver si está peraltada y cual es mi sorpresa cuando sin avisar la rueda delantera se hunde en una trampa de arena finísima y se me cruza con lo cual me lanza conta la pared de la derecha de cara :machineg: ...he restregado la cara medio metro de pared :clap , je, je soy la ******, no hay día que no me "jumule" :mrgreen: ...pero que me quiten lo bailao, menos mal que la bici, y yo estamos bién, bueno yo tengo la rodilla derecha con herida y algo contusionada y la cara con la nariz arañada, pero la bic está perfecta :alabando ........

Como me gusta bajar...y cuando lo haces con un novato disfrutas como si fuera la primera vez..que risas me he pasado con los dos jumulus-pedal del compi y los pinchos que nos hemos comido por el camino....y que a partir de ya tenemos otro compi de ilegales...que le ha cogico el gusto a la bici. Se lo dige, te va ha gustar el parque y vas ha dejar de salir por carretera, y así me ha dicho: "Que ***** las cuetas, pero como molan las bajadas, esto hay que repetirlo todas semanas, una o dos veces"....como no !!!!, le he dicho...le iré iniciando y ayudando a mejorar la bici....porque...QUE DESASTRE!!!! tenía la cadena oxidada y los piñones negros, como le saltaban los cambios!!!!, je, je:risa , como somos de malos con las bicis cuando no las encontramos uso.....

Queeee, lo dicho, la semana que viene mas!!!, espero coincidir con todos!!!!!

Un abrazo!!!

4. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotillos:
    Panor 3318_3319 Small.JPG

Panor 3321_3322 Small.JPG

Panor 3326_3328 Small.jpg

Panor 3326_3329 Small.jpg

5. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE BONITAS LAS FOTOS ESTOY ALUCINANDO!!!!! ME PARECE QUE LE VOY A COPIAR LA FIRMA A MANRIKE:mrgreen:

6. Victor S

Me Gusta recibidos:
    0
    Un video cortito de mi globerilla :corazon
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2flTtvusYIw[/youtube]

7. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    pues va ser que no se poner la foto de firma. La intento poner pero me dice que es grande la reduzco (cosa que no debo hacer por que al ser panoramica no se ve muy bien), pero me dice que no hay tu tia, MANRIKE HELP ME!!!!!

8. Victor S

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si a ver como lo hizo para poner la foto en ese tamaño que yo tampoco soy capaz
    Otro video de ayer:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KuaH4765r0Q[/youtube]

El resto de los videos.... :crybaby2 se me bajo la zapata que sujeta la camará despues de dar contra la rama de una encina y no grabé nada más que el suelo :malaleche Así que habrá que hacer la ruta de nuevo antes de que se marchiten las flores de las jaras :grin:

9. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo veo!!!:mrgreen: , sere yo?????

10. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0

últimamente estas forzando muxo... y eso es lo q acarrea las caidas... a la próxima sigue mi rueda :vino ....... jejeje.....FRANKJ vente a ARGANDA!!!!

saludossss

11. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    ande andaba el MR=??:drive

12. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, espero que os lo hayais pasado genial en Arganda....ya contareis.

Ya se lo he comentado a Victor...he quedado con un compi del curro para subir a la Pedriza a "senderear" el martes...sin prisa por volver...si alquien tiene el dia libre y quiere bajar por los senderos de la pedriza, que se preveen durillos, que se apunte, si no, espero veros en alguna ilegal por el parque. Si no acaba trillado el martes, lo mismo el miercoles salgo por la mañana...o como muy tarde el jueves. (Para el jueves cuento contigo, Manrike seguro ;))

Bueno, espero veros. Un saludo

13. Victor S

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Pues para mañana siguiendo un poco con lo que habiamos hablado tenemos un par de opciones buenas para ocuparnos durante tres horas por la zona cercana de la sierra:

1.- Opción Free Ride, ( también conocida como hoy estoy más perro que Rintintin y no me apetece dar pedales): Quedamos en Guadalix, metemos las bicis y la furgo. Nos subimos al puerto de Canencia y todo trialera "pabajo" hasta cruzar la carretera de Bustarviejo. Después todo senda pabajo hasta la estación de Miraflores y luego más senda pabajo hasta llegar a Guadalix... con esta creo que nos sobra tiempo hasta para tomar unas :cerveza
    2.- Opción endurmañana clásica. Pedales parriba unos 11kms y luego muchas piedras y senda pa bajo por el medio del bosque. Esta sería saliendo desde Miraflores y pillando trialera de bajada en el mismo puerto de la Morcuera. Con esta las birritas casi seguro que pasarían a ser unos botes de Coca Cola para llevar en el coche camino a casa. :wink:

3.- Exploración gps con opciones trialeras. Saliendo de Guadalix, Navalafuente y carretera de Bustarviejo, para pillar los dos últimos tramos de sendas de la opción 1. (nos dejariamos el GR. que va desde el puerto hasta la carretera que es el tramo más pedregoso y técnico). Con esta no nos podemos descuidar que el tiempo vuela.

Vosotros direis. Y NO VALE DECIR QUE LO QUE YO QUIERA, lo que os apetezca a vosotros que cualquiera de estas ya la conozco, excepto el minitrozo de exploración que hariamos entre Guadalix y la carretera de Bustarviejo.
    ¿Quién se apunta?

14. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto, la opcion la que tu quieras Victor jejejejej

15. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final se a quedado, en la Gasolinera que hay a la entrada de Guadalix a las 10:00, la ruta no se sabe pero seguro que sera expectacular!

16. Victor S

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser la que vosotros decidais, nana naniano.... yo no lo voy a decir ¡Ah! se siente.....

Nos vemos mañana.

17. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final no me confirman la salida por la Pedriza, así que si me admitis ;) me apunto con vosotros, y a ser posible a las dos primeras opciones, OK???...así me llevo la bruta, je, je...y las protecciones. Lo malo es que he pinchado en el coche y mañana a primera hora me toca llevarlo a arreglar, y solo conozco el carrefour para arreglar el pinchazo y creo que hasta las 9 no habren, así que no se a que hora estaría en Guadalix...conoceis algun otro sitio para arreglar el pinchazo??

18. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor, acabo de hablar con mi compi Fernando, lo mismo se apunta a la ruta, me dice que ha intentado hablar contigo para concretar. Llámale si puedes y así vamos todos, que me molaría salir con los dos, menudos dos máquinas os ibais a juntar!!!!!...Padibal...bota por la primera opción...que se que en el fondo eres un bajador nato!!!

19. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos!!!!...espero no llegar tarde...

20. PADIBAL

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy con el Mr y salimos desde el campo de las naciones, si tienes alguna duda de la explicacion que te he dado de como llegar llamame por la mañana y te oriento, pero ya te digo que es facilisimo llegar

Compartir esta página