latano latano ¡BIEN!latano latano Me alegro mucho, ya ha pasado una parte importante. Gracias Javierico por tenernos informados
Mañana dia 14-06-2007 hemos quedado en el parquin del parque natural a las 10:00, la ruta no la sabemos, alli nos vemos!
Bueno, última hora: el enfermo habla ¡y habla bien! está muy muy bien, encantado, y que quiere saber quien sale mañana (igual exagero un poco) Por el tono de voz nadie diría que le han operado (alucino con el material mental de este tio)
Victor es muxo Victor!!!!.... me alegro un montón de que haya salido todo bien ! en 4 días te kiero ver dándole a la biela a mi rueda eh!.....x cierto...lo q te han puesto es TITANIO del bueno no?? ese flexa??? coge holgura?? jejeje todo sea por los gramitos!!! JAJAJA.........un abrazo!
En el Altillo tambien apreciamos mogollon a Victor S, desde aqui nos unimos a vosotros para desearle una pronta mejoria. Estoy segura, no me cabe la menor duda, que va a ser la recuperancion mas rapida para este tipo de operaciones, y que los medicos, que ya estan alucinados, se van a quedar mas aun. Victor, te mandamos besos y abrazos de todos, por lo menos por lo menos, para llenar la habitacion entera. Cuando necesites mas animos, abre el cajón de la mesilla.. ahi dejo mas¡¡¡ De mi parte, ochetayochomilquinientoscincuentaytres besos mas (jopetas, que plasta soy, no?) Y aqui mas... http://altillobike.ath.cx/modules/newbb/viewtopic.php?forum=2&post_id=5195&
Buenas a todos En primer lugar desear a Victor una pronta recuperacion de su operacion y me ofrecco para acompañarlo en sus primeras salidas de recuperacion cuando el quiera, muchos saludos animo. Mañana por la tarde sobre las 18,00 h. salgo por el parque marcha de recuperacion despacitoooooooooooooooooooooooo. el que quiera pues ya esta. Saludotes
Me alegro Victor!!!!...seguro que recuperas pronto.... Mañana no puedo salir, me fallan un pelín las piernas, pero sobre todo porque tengo recaillos que hacer....y el viernes...Manrique me temo que yo tampoco....tengo cena el jueves y me acostaré tarde ...suerte con el examen...nos vemos la semana que viene!!!!! A los demas os veo el domingo... Un saludo
Me alegro mucho que toda la operación haya salido bien. Victor escribenos algo hombre no seas asi.......jeje!te he dejado un mensaje en el buzón de voz de tu móvil......ya lo leeras. Ánimo fiera!! Mañana andaré por allí a las 10..... Saludos
Victor, me alegro de que la operacion haya salido bien. Espero que estos primeros dias los pases lo mejor posible y que tengas una rapida recuperacion. Un abrazo, Jose.
Esta mañana he hablado con Victor, el tio esta estupendamente, mañana igual le dan las muletas y podra moverse un poco, de animos está a tope.
Este Victor es incombustible...le veo en la bici de quí a dos semanas .. Bueno, se me ha suspendido la cenita de hoy, así que si alguien se anima mañana podríamos salir por el parque.... Un saludo
Ultimas noticias de Victor: Los medico no saben que hacer con el, esta con la bici tirandose por las escaleras del hospital , ahora en serio ayer hable con el y esta bastante animadillo, y como tiene esa forma de ser seguro que su recuperacion sera mas rapida de lo esperado. Un abrazo
Esta tarde le hemos hecho una visita a Victor, y se le ve muy bien, mañana le daran unas muletas para que vaya andando poco a poco, le hemos dejado algo de lectura, igual el contenido no le gusta mucho o igual si (un librillo sobre tecnicas de conducción en mountain bike, para que no se le olvide)
Saludos para el compañero VictorS, me alegro muchísimo que se encuentre bien, es un maestro biker y un tipo genial. Un abrazo compañero. Gracias a todos los compañeros que nos habeís informado de su estado.
Yo no conozco a VictorS,solo le ví en Arganda con el tripode en el casco,pero por lo que contáis por aquí deve ser un monstruo como persona y como busca senderos,¿no sera piel roja?. Solo unirme al deseo de todos de que se recupere rapido y el tema quede como una anegdota. Un saludo VICTOR, a mejorarse.:aplauso2