Se a quedado justo en el parquing de la entrada de las Z´s (en la Pedriza) (donde estan la casetan de control y los cubos de basura) justo antes del control de entrada, la hora de 9:45 a 10:00 puntualidad inglesa ya que al currar por la tarde sera una ruta rapida y sin demoras
Manrike, nos vemos el jueves....mañana descanso, que cuando he llegado a casa me he dado cuenta que he pinchado (y eso que llevo camara antipinchazos), y que tengo el tobillo un poco hinchado, espero estar bien para el jueves, claro... Nos vemos!!!
BUena rutita por la pedriza......aunque con estos cagaprisas no se puede hacer nada......ni hemos acabado de subir......ni hemos acabado de bajar todos los senderos......menuda banda!!!! Eso si....me lo he pasado genial con la compañia.....como siempre!! PD: Padibal cambia de coche.......como se nota que es un Fiat.....jaja!
me cago en tu coche de chica que te has comprado, ya te gustaria que te saliese tan bueno como me a salido a miunky , jejjeje. Hombre subir hemos subido hasta arriba lo unico que hasta la nava no nos a dado tiempo (ya sabeis el curro) y lo de los senderos te he dado un aperitivo para tenerte en vilo para el proximo dia jejejjeje, eso si con un poco mas de tiempo. COMO ME GUSTA LA PEDRIZA, ABAJO EL PARQUE!!!!!
Se te perdona porque se te conoce y no lo dices en serio :malaleche ...pero tenemos una suerte con tener un parque como el de Alcalá a tiro de piedra :corazon ...y que no quito que la sierra sea una maravilla...pero cuando uno curra por la tarde....y tiene ese pedazo de parque tan cerca...y zonas de alrededor.....no hay opción mejor!!!!! :burladia: Un saludo!!!
Ni que lo digas Frank Estos no han suvido a ver al guarda de contra incendios a saludarle Jaja Jaja :razz: :razz: :razz: Saludos
El parque esta muy bien, yo tambien curro por la tarde y es completamente factible subir a la sierra y llegar al curro, el parque esta muy bien pero ya cansa
Padi Padi, :roll: la pedriza la pedriza, muy bonita si pero lee esto, a lo mejor no lo sabes y es interesante. Un besito Parque de los Cerros: Declarado Monte de Utilidad Pública por la Comunidad de Madrid, es un verdadero pulmón para los alcalaínos, que normalmente lo eligen como zona de esparcimiento, y para realizar actividades de educación ambiental. Los cerros de este parque natural fueron asentamiento secular de las primeras poblaciones prehistóricas que colonizaron nuestro entorno; más tarde en estos mismos cerros se situó la antigua ciudad árabe que da nombre a la actual Alcalá (Alcalá Na-Har). Posteriormente la ciudad se colocó en el emplazamiento actual y los cerros quedaron como fincas particulares de señores que vivían por los alrededores, hasta que finalmente y en época contemporánea, el ayuntamiento de la ciudad compró estos terrenos y los convirtió en una extensión de 800 hectáreas hechas para el disfrute de sus paisajes y la expansión de su flora y fauna. Sus 800 hectáreas de extensión albergan un interesante repertorio de hábitats y de especies animales y vegetales sobre unos terrenos que combinan el atractivo geomorfológico con el arqueológico, pues el parque conserva en uno de sus lugares restos del antiguo asentamiento musulmán: Al Qal´at´al Salam. Aspectos a destacar: Geomorfología. Formaciones en rocas sedimentarias: cerros testigo (Ecce Homo, El Viso) y cárcavas y barrancos Arqueología. Yacimientos de la Edad del Bronce y restos de la fortaleza árabe. Flora y fauna. Reservas de notable interés botánico que permiten la existencia de una rica fauna. El parque de los Cerros, es el último espacio protegido de la Comunidad de Madrid (agosto 2000) A ver si solamente hay que mirarlo con ojos de senderitos para bici...es más.
Trankilo Padibal q estoy conociendo nuevos senderos luminosos para q no te me aburrassssssss!!! estoy mejorando mi GPS neuronal!! cuídate! y este finde solo AGUA Y AQUARIUS! XD
Hay le has dado Esther, cuando llevas 4 meses saliendo los Domingo por el parque pues termina cansando... Lo que no quiere decir que el parque sea una ****** ni mucho menos, muchos quisieran tenerlo cerca. Un amigo mio dice una frase que lo resumiria muy bie: "El jamon de jabugo esta muy bueno, pero ponte todos los dias a comer jamon que terminas hasta los..."
Bueno pues hoy nos hemos juntao el señor FRANKJ y yo mismo para dar una vueltecilla por el parke con la cámara en mano..... muxo sendero, muxo "enduro"(a nuestro nivel y ritmo) en plan "buscador de senderos" (acordándonos de nuestro mentor...el señor VICTOR S, cuídate!!!).....muxo precipicio y este es el resultado. He elegido algunas al azar, ya te las paso el domingo con el ZIP Fran! OYE Y Q BONITOS SON LOS SENDEROS CON PRECIPICIOS AL LAO EH!!! UN PLACER FRANKJ!!! :action-smiley-033: POR CIERTO LOS CONEJOS A PARTE DE CORRER RÁPIDO Y FLUIDO tb CAGAN EN LAS LAPIERRES jejejeje :xD: Algunos videos...la calidad se keda un poco justa asiq cuando te los pase Frank irán con más calidad.... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2oQrv3_1JX0[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wGU0dGs_vQc[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WaOWGL4rYgc[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=axTTe4fyZro[/youtube]
Cuidadín compañero, que te veo muy lanzado últimamente..irat Me alegro de que sigais disfrutando del parque entre semana y de que hagais fotos y videos para poder seguir vuestras rutas. P.D. dale caña tambien a esos exámenes
Victor, que alegria leerte. Veo que no paras ni en la cama. Espero que te estes poniendo a puntito. Ya queda menos. Este verano me comprare un gps, y te dare un toque para que me pases itinerarios de esos que tienes guardados. Que quiero sacar a pasear a esta gente por sitios nuevos. Recuperate, estamos en contacto.
Hola Victor, me alegro de que estes bien y espero que todo haya salido segun lo esperado he seguido este post y hay muchos foreros que nos han tenido informados.....GRACIAS A TODOS solo hemos charlado una vez (en Arganda) y me causaste muy buena impresion y ademas todo el mundo del Comando Henares habla maravillas de ti, por esto y mucho mas te deseo una pronta recuperacion y que pronto nos veamos en una ruta dirigida por ti.........................que tengo ganas Saludos Tomás