Hola Victor ¿Cómo te encuentras? Espero que bien, me alegro de que todo haya salido bien, ya habras visto que hemos estado muy bien informados sobre tu salud y ánimo. Espero verte pronto por los caminos. Un beso:meaman
Victor!!!...una alegría leerte de nuevo!!!...no sabes lo que te hemos echado en falta en la rutilla de ayer...y en el resto de salidas!!!...creas escuela!!!...de aquí a nada volvemos a salir por el parque otra vez contigo!!!... y nos escapamos a la sierra también....que tengo ganas de hacer aquella rutilla de furgo para arriba y bici para abajo!!! Nos hemos juntamos un par de veces con la peña de los "IBEX" y se han hecho unas rutillas muy guapas por las afueras de Alcalá....Nos han prometido una ruta sólo parque sin tocar pista, todo senderos!!!!! aunque nos ha dicho Alejandro que es muy dura. También se avecina ampliar las rutas con salidas por Patones, Sierra y demás...así que con esto espero que nos pongamos las pilas!!!..y que cuando te ,mejores y podramos salir contigo...ya no seremos una carga y podrás disfrutar las rutillas a un ritmo mas decente..... Un abrazo fuerte unky
Ya veo que Victor esta por aqui¡¡¡¡¡ Bueno... que me voy de vacaciones chicos... a la playita.... que vendre con las pilas cargadas y a tope¡¡ Y cuando venga... tenemos que hacer algo juntos, no? Un beso a todos y en especial a VICTOR¡¡¡
Muchas gracias a todos por vuestro interés. Va todo mucho mejor de lo que pensaba. La recuperación está siendo bastante buena, ya no tengo fiebre y me voy encontrando con más fuerza. Desde el lunes que me dieron el alta he estado caminando a ratos con las muletas sin cargar el peso en la pierna "tuneada" a base de titanio del bueno. Estos días he estado "pisteando por la calle peatonal pa´rriba y pa´bajo, aunque ayer ya comencé con las trialeras, subí y baje las primeras escaleras con lo que ya puedo escaparme al jardín y lo mismo mañana hasta voy a comprar el pan. El Wifi va a ratos, no funciona muy bien. Mr, las rutillas de gps te paso las que quieras y si quieres ir practicando te dejo el gps que creo que no lo voy a necsitar durante una temporada. Tomy seguro que para septiembre podemos hacer algo tranquilo ya montado en una bici de verdad. Frank, tú pegaté a Alejandro y a Fernando que vas a ser en poco tiempo un alumno aventajado. Mientras tanto si quereís podemos organizar una quedada de bici estatica y rodillo el garage de casa para dentro de 15 días :cunaoo P.D. Cuidado que la Pedriza engancha y se corre el riego de no salir de allí y al ladito teneis rutas muy chulas.
Lo mismo digo!!!, cuando quieras nos tomamos algo contigo Victor!!! Un abrazo!!! P.D.: Y sí, me pegaré a ellos, pero estoy acumulando minijumulus a saco, tengo el cuerp lleno de moratones , je, je
Holaaaaa, querido Victor, te veo como siempre. Con ganas.No t preocupes que en vacas me compro el gps y me paso a verte. Ademas tengo tu ropa......si quieres te la voy usando mientras:cunaoo
De todas formas, seguramente empiece a salir por la tarde, cuando baje el sol. Empieza a apretar por las mañanas, y me va fatal. Probablemente, salga a partir de las 19.30. Los domingos, seguramente empiece a madrugar como el año pasado, y salga sobre las 7.30. Y alguno salga de tarde. Si os animais......
.. pues yo me voy a poner del lado de Encarni y te digo que vayas de tranki y no salgas hasta que tus musculos se pegen al titanio como si fueran loctite, mas vale poco a poco. Me alegro que todo vaya bien...
Hola Vixtor, saludos, me alegro muchísimo que todo vaya bien, y ya sabes despacito y con buena letra. Estoy a la espera que poder repetir con el maestro la de Patones, y a ser posible la versión maxi. Un abrazo compañero.:chinchin
el viernes te veo....si no me lesiono el jueves jeje he descubierto nuevos frentes!!!! pero hay q seguir investigando por la zona.....!!!:matrix
El viernes 29 ¿sale alguien por la tarde? Sería sobre las 7 por el Parque. Que tengo que estrenar la equipación conchos!! Un abrazo.
Deduzco que quedaréis en Alcalá por lo que estoy viendo...¿la "entrada del parque" que decís no será la que está detrás del MediaMarkt, no?¿Por dónde váis para ir de Torrejón a Alcalá? Es que no me acabo de situar
Ten cuidadito conmigo, que todavía estoy tocado, ya sabes...en frio poco y en caliente lo que quieras...sobre las 9:30 quedamos??? Un saludo
No, no, cuando quedamos para salir en el parque, simpre quedamos en el parquin que está en la entrada del mismo, enfrente del cementerio jardín....te ubicas ahora???...es dónde quedaremos el domingo.... Si te vas ha venir uno de esos dias podemos quedar tu y yo en le parquin del paseo de los chopos, me sigues con el buga y así te aprendes el camino ....por que tu vivias en Sanfer no??? Un saludo